[Post Oficial] Eurocopa 2012 CAMPEONES!! SOMOS LOS AMOS!!

Foro para los que disfrutan de un buen partido o de una gran carrera

Moderador: Administrador

Notapor billyboy » 28 Jun 2012 18:40

[quote="kortavakas"][jejeje_desco] [jejeje_desco] [jejeje_desco] ...q grande el puto roncero!!!...cuando le sale el gallillo de la llorera me parti el culo una barbaridad...[/quote]

Si no lloro!,pedazo teatro que monto hay,si a los 20 sgundo estaba de los mas normal y ni rastro de lagrimas xD,no le riais las gracias a este hombre que no se lo merece,entre este y algunos puntos peloteros y de futboleros la prensa deportiva se esta transformando en salvame.
Valar Morghulis (Todos los hombres deben morir)
Valar Dohaeris (Pero antes deben vivir)
billyboy
Link

Notapor wicky_507 » 28 Jun 2012 21:44

ITALIA sera el rival de ESPAÑA :wink:

Quitando el ultimo arreon al final de alemania a la desesperada...le ha metido un baño ITALIA en todos los aspectos del juego, alemania y todos sus futbolistas desaparecidos en combate...parecian un rival de preferente.

Bonita final, me gusta mucho como juega esta ITALIA (en mi vida me imginaba decir eso xD)...

Como les de a estos por ganar la EURO (espero que no)...habra sido una de las mayores cagadas del futbol español, ya que si habriamos sido listos, estos estaban en su casita en la primera ronda.

SALU2
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

Notapor CLOUDYSTRIFE » 28 Jun 2012 21:50

Ya veremos que gracia nos hará en la final el no haber empatado contra los Croatas.
[img:892eb0c6cc]http://www.lusogamer.com/live/carbon/gamercard_gamerbar/midgar+wolf.png[/img:892eb0c6cc]
[img:892eb0c6cc]http://miniprofile.xfire.com/bg/sh/type/0/midgarwolf.png[/img:892eb0c6cc]
CLOUDYSTRIFE
V.I.P.

Notapor Iker Jiménez » 28 Jun 2012 22:32

[quote="wicky_507"]ITALIA sera el rival de ESPAÑA :wink: [/quote]

Ya lo sabía, gracias.

Imagen
Iker Jiménez
Assassin

Notapor spierg » 28 Jun 2012 22:33

Impresionado me tiene esta Italia.

Pedazo de final que nos espera!

VAMOS ESPAÑA COÑO!!!VAMOSSSSSSS!!
Imagen
Mayito...eres muy tonto!!
spierg
Brute

Notapor wicky_507 » 28 Jun 2012 22:46

[quote="Iker Jiménez"][quote="wicky_507"]ITALIA sera el rival de ESPAÑA :wink: [/quote]

Ya lo sabía, gracias.

Imagen[/quote]

Porque no dejas de respirar durante un minuto....nos harias un favor a todo el foro.

Gracias
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

Notapor 6pesetas » 28 Jun 2012 22:46

Si coño si italia a la final joder, que final mas grande va a ser. Me he apostado con mi madre que si gana españa yo les pago las copas de las fiestas de mi pueblo y si sucede lo contrario ella me las paga a mi, joder espero que gane italia que mi madre es una fiestera de mucho cuidado jajaja xD
Última edición por 6pesetas el 28 Jun 2012 22:57, editado 1 vez en total
[img:be875c0b0a]http://www.lusogamer.com/live/default/gamercard_official_compact/Italian%20Art.png[/img:be875c0b0a]
6pesetas
Ocelot

Notapor wicky_507 » 28 Jun 2012 22:48

[quote="6pesetas"]Si coño si italia a la final joder, que final mas grande va a ser. Me he apostado con mi madre que [size=24]si gana españa ella me paga las copas de las fiestas de mi pueblo y si sucede lo contrario ella me las paga a mi[/size], joder espero que gane italia que mi madre es una fiestera de mucho cuidado jajaja xD[/quote]

Que manera de engañar a tu madre xD....

Pase lo que pase, te pagara las copas, no sabes tu nada jejeje
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

Notapor Aref » 28 Jun 2012 22:54

Grande Italia y su repaso hoy a los alemanes enseñándoles cómo se juega a esto.

Reconozco que no me lo esperaba para nada, pero qué gustazo la eliminación de Alemania xDD
Aref
Campeón de invierno

Notapor 6pesetas » 28 Jun 2012 22:56

[quote="wicky_507"][quote="6pesetas"]Si coño si italia a la final joder, que final mas grande va a ser. Me he apostado con mi madre que [size=24]si gana españa ella me paga las copas de las fiestas de mi pueblo y si sucede lo contrario ella me las paga a mi[/size], joder espero que gane italia que mi madre es una fiestera de mucho cuidado jajaja xD[/quote]

Que manera de engañar a tu madre xD....

Pase lo que pase, te pagara las copas, no sabes tu nada jejeje[/quote]

Jajaja errata pero creo que se entiende si gana españa yo se las pago xD
[img:be875c0b0a]http://www.lusogamer.com/live/default/gamercard_official_compact/Italian%20Art.png[/img:be875c0b0a]
6pesetas
Ocelot

Notapor KILLER KRATOS » 28 Jun 2012 22:57

[quote="wicky_507"][quote="Iker Jiménez"][quote="wicky_507"]ITALIA sera el rival de ESPAÑA :wink: [/quote]

Ya lo sabía, gracias.

Imagen[/quote]

Porque no dejas de respirar durante un minuto....nos harias un favor a todo el foro.

Gracias[/quote]

no le digas eso que si lo hace vuelve mas tonto xD
Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Notapor billyboy » 28 Jun 2012 23:25

Creo que era peor rival que alemania,no nos gusta jugar contra el juego italiano,ademas estos estan demostrando un juego muy bueno y Balotelli esta enorme gunto con Pirlo.

Pero vamos esta generacion española tiene que demostrar ser la mejor,si ganamos la eurocopa se les puede considerar como una generacion historica como la de otras selecciones historicas.
Valar Morghulis (Todos los hombres deben morir)
Valar Dohaeris (Pero antes deben vivir)
billyboy
Link

Notapor Izanagi » 29 Jun 2012 00:10

[quote="billyboy"]Balotelli esta enorme[/quote]

No has visto mucho a Italia me parece.
Izanagi
Ezio

Notapor KILLER KRATOS » 29 Jun 2012 00:10

[quote="billyboy"]Creo que era peor rival que alemania,no nos gusta jugar contra el juego italiano,ademas estos estan demostrando un juego muy bueno y Balotelli esta enorme gunto con Pirlo.

Pero vamos esta generacion española tiene que demostrar ser la mejor,si ganamos la eurocopa se les puede considerar como una generacion historica como la de otras selecciones historicas.[/quote]

hombre, la selección actual ya está en la estela de la brazil y la naranja mecanica de cruyff. Asi que si pierden sera un chasco muy grande pero ahí estaran ya para siempre.

Y hay que ser realista si buffon y pirlo no estuviesen en esta azzurra otro gallo cantaría. A parte de que a nosotros nos falta puyi y villa pero aun así lo suplimos con buenos jugadores aunque a penas jueguen.
Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Notapor zapimaster » 29 Jun 2012 01:06

El que esta enorme es Cassano, el perro viejo sigue a las andadas, y que decir de Pirlo y Buffon!

Y tendrian que multarle al Balotelli, quitarse la camiseta en la primera parte y en una semifinal no me jodas... xD Aun asi hay que reconocer que hoy ha hecho un partidazo.

Motta ya... Es un zurullo y un guarro y eso que juega poco ultimamente.

Esta final me da mucho más miedo y respeto que la de hace 4 años.

¡Espero ver un futbol limpio por parte de los dos y que gane el mejor! :-D
zapimaster
Big Boss

AnteriorSiguiente

Volver a Deportes