[Help] Llave Fallout New Vegas

Aquí podéis hablar sobre todo lo relacionado con el mundo de las consolas y el PC, exceptuando temas que rocen la “ilegalidad”, como back-ups o aplicaciones para usos de dudosa legalidad.

Moderadores: elenxu, Administrador

[Help] Llave Fallout New Vegas

Notapor Patriota_80 » 30 Jun 2012 09:48

Muy buenos días.

Me ha surgido un contratiempo en Fallout New Vegas en su versión para el sistema de entretenimiento multimedia de Sony, Playstation 3, y como no he encontrado el hilo oficial lo pregunto por aquí.

El caso es que no encuentro la llave para esta puerta:

Imagen

Imagen

Me encuentro en lo más profundo del Refugio 22, en "producción de alimentos". Antes que de que el listo-putas de turno me deje una breve respuesta con "Google es tu amigo ;-) " os diré que he consultado alguna que otra guía/web y la llave no esta donde debería o dicen que esta, y no la encuentro tirada por el suelo, alrededores, etc :-?

A ver si alguno de vosotros sabe responderme, perdón por mi vocabulario.

Imagen
Patriota_80
Moguri

Notapor Rorik » 30 Jun 2012 12:12

3rd floor - Food Production

The key card to access the cave tunnels on level 2 is located in the Common Quarters (the floor below). Once inside, an average locked door must be opened on the lower level in the northwestern corner of the room. Once inside, the first room on the left, on a shelving unit will have the 'Vault 22 Cave Door Keycard'. Note that the keycard does not open the cave door on level 2 directly, it instructs the terminal next to the cave door to unlock the door.

http://fallout.wikia.com/wiki/Vault_22

La tarjeta llave para acceder a los tuneles de la cueva en el nivel 2 esta en la sala comun (la planta de abajo). Ya dentro, debes abrir una puerta bloqueada con una cerradura de nivel medio en el nivel mas bajo en la esquina noroeste de la habitacion. Dentro, en la primera habitacion a la izquierda, sobre una unidad de estanterias estara la susodicha llave. Ten en cuenta que esta llave no abre la puerta del nivel 2 directamente, sino que manda a la terminal cerca de la puerta de la cueva que desbloquee la puerta.

Espero haberte ayudado, que la wiki española es una basura comparada con la de ingles, te lo he traducido rapido por si no lo entendias, resumiendo, la cerradura se abre con la llave desde la terminal, no directamente desde la puerta!

Un saludo
Rorik
Sackboy

Notapor Patriota_80 » 01 Jul 2012 11:14

Muchísimas gracias por tomarte la molestia, Rorik. Probaré de nuevo.
Imagen
Patriota_80
Moguri

Notapor Patriota_80 » 01 Jul 2012 11:22

[quote="Rorik"]3rd floor - Food Production

The key card to access the cave tunnels on level 2 is located in the Common Quarters (the floor below). Once inside, an average locked door must be opened on the lower level in the northwestern corner of the room. Once inside, the first room on the left, on a shelving unit will have the Vault 22 Cave Door Keycard. Note that the keycard does not open the cave door on level 2 directly, it instructs the terminal next to the cave door to unlock the door.

http://fallout.wikia.com/wiki/Vault_22

La tarjeta llave para acceder a los tuneles de la cueva en el nivel 2 esta en la sala comun (la planta de abajo). Ya dentro, debes abrir una puerta bloqueada con una cerradura de nivel medio en el nivel mas bajo en la esquina noroeste de la habitacion. Dentro, en la primera habitacion a la izquierda, sobre una unidad de estanterias estara la susodicha llave. Ten en cuenta que esta llave no abre la puerta del nivel 2 directamente, sino que manda a la terminal cerca de la puerta de la cueva que desbloquee la puerta.

Espero haberte ayudado, que la wiki española es una basura comparada con la de ingles, te lo he traducido rapido por si no lo entendias, resumiendo, la cerradura se abre con la llave desde la terminal, no directamente desde la puerta!

Un saludo[/quote]

Pues al final la he desbloqueado desde dentro sin ningún tipo de llave ni nada como bien dices, con el ordenador que hay en la pared. Lo frustrante de todo esto es que no es más que un atajo desde el que yo intentaba acceder desde fuera como si la puerta diese a un lugar al que no tenía yo acceso. Una tontería porque resulta que no hay ninguna sala especial ni nada, era simplemente para atajar.
Imagen
Patriota_80
Moguri

Volver a General Juegos