[quote="Quique2701"]Que gran juego, hace 4 años ya que no lo toco
4 partidas de 100 horas aprox. cada una. El bestiario era la leche, me refiero al zoo ese de los enemigos que capturabas, los eones negros...
PD: lo que no me gustaba del tablero básico, era que cada uno tenia que seguir, que yo recuerde, su "propio camino" es decir, auron fuerza como el que mas, en cambio tidus algo de fuerza y velocidad...
En el avanzado, me metí con tidus por le "sendero" de Auron, y vaya combinación de leches metian.
Que grupos llevabais? yo Tidus, Yuna, Auron
salu2![/quote]
Muchas horas tampoco le habrás echado... digo por que con cualquiera de los dos tableros puedes petar a todos los personajes, otra cosa es el camino que de inicio el juego te "obligue" a seguir, pero en el fondo si te sale de "ahí" coger y conseguir UD´s desde el principio y pasar por todo el tablero... son más de 800 espacios, unas 9 veces que subas hasta 99 UD´s y listo xD.
A mi este me encanta, y después del 7... ahí ahí, en el 7 me gustan más los personajes y sobre todo la banda sonora, pero este se lleva la palma en muchas más cosas, sobre todo, por encima de los demás FF en que después de terminar la trama hay mucho que hacer, creo que en el FF que más hay que hacer, hasta el punto que el boss final no pasa de ser un enemigo normalito comparado con todo lo que te vas ha encontrar después (con dos ostias le das boleto).
También me gusta que pese a que seas un semi-dios cuando lo lleves todo a tope, algunos enemigos te den problemas, en FFVII... ni te huele el más fuerte de todo el juego.
Y por último, siempre leo quejas de el tablero, que queréis que os diga, para mi es el mejor sistema de leveo de todos los FF, después quedaría el del VIII que me molaba mazo lo de extraer y enlazar, además de "truquillos" con las cartas para subir a base de Dosis los puntos de los personajes, dejando de lado los niveles.
Por ejemplo Dragon Quest VIII lo mata tanto nivel, con el nivel vas sobrado, no llegué al 99 con todos y peté a todos los enemigos del juego... y queda mucho si quieres subir con los simientes...
Vamos un juego como dios manda, haber si sale en versión remasterizada estas guarras de PS3 (haber si de una vez ponen 1080p, AA y a 60fps, no creo que cueste tanto, o eso o emulador y cierro xD).