Ayuda con cambio de correo de usuario Live

Usuarios de la última consola de Microsoft. Aquí podreís hablar sobre las últimas novedades, Kinect, Live...

Moderador: Administrador

Ayuda con cambio de correo de usuario Live

Notapor More » 12 Ene 2011 18:03

Hola chicos, creo que no he posteado nunca (o como mucho un par de veces) en el subforo de Xbox 360.

Pero ahora necesito ayuda (también podría postearlo en PC... pero creo que aquí encontraré mejor ayuda).

Resulta que un amigo mío, ya hará unos años, en Abril de 2006 se pilló la Xbox, y por consiguiente se creó una cuenta en Xbox Live, pero por aquel entonces, no recuerdo bien por que, se la creó con mi cuenta de correo electrónico.

Pues bueno, han pasado los años... y va ha ser que ahora quiero yo usar mi cuenta de correo para mi cuenta del Live, en este caso para jugar en PC (pero algún día con suerte podría ser también en una Xbox), y como estaba en uso me cree una cuenta con otro correo (me lo hice adrede).

Pero ahora, quiero poner mi cuenta de correo en mi cuenta del Live, pero no quiere cambiarse la endemoniada, y mira que voy a la web, y donde se cambia el correo pongo el mío, y en la de mi amigo pongo otro, pero siempre que inicio sesión sale su cuenta.

¿Qué hago?

PD: Mejor resumo aquí, que aunque cambio el correo de cuenta del Live, no hace ningún cambio, ¿qué hacer?

Gracias.
Imagen
More
Lechuck

Notapor More » 06 Jul 2012 15:04

Se que es un reflote gordo... pero era por no crear un post nuevo xD.

Sigo con lo mismo, la verdad que en más de un año bueno... estuve preocupado con el tema pero he pasado, pero no quiero seguir ignorándolo.

La cuestión: "¿Puedo asignarle un correo distinto a un gametarg?" Se que se puede, pero "¿Sin una Xbox 360?"

Es que no tengo una consola ni me voy a comprar una porque no pueda cambiara de correo electrónico para poder jugar a mis juegos de PC que tienen Games for Windows de mierda sólo porque en su día un amigo mío usase mi correo... si lo se no hago el tonto...

PD: Como he dicho, tengo PC, no Xbox y juegos con Games for Windows, a los que ni he jugado en un año... pero ya no me da la gana xD.
Imagen
More
Lechuck

Notapor CLOUDYSTRIFE » 06 Jul 2012 17:34

Creo que no vas a poder, porque Microsoft se ha vuelto loco. A mi ya no me dejan ni desactivar la renovación automática. Me dicen que estoy accediendo desde otro PC (cuando sigue siendo el mismo PC de toda la vida, solo le he cambiado el disipador). Y luego el sat, no sé que coño han hecho con el sat que funciona ahora como el culo. Surrealista todo.

De todos modos tu gamertag no deja de ser tu hotmail así que en las opciones de tu cuenta de hotmail debe estar esa opción.
[img:892eb0c6cc]http://www.lusogamer.com/live/carbon/gamercard_gamerbar/midgar+wolf.png[/img:892eb0c6cc]
[img:892eb0c6cc]http://miniprofile.xfire.com/bg/sh/type/0/midgarwolf.png[/img:892eb0c6cc]
CLOUDYSTRIFE
V.I.P.

Notapor More » 08 Jul 2012 03:36

[quote="CLOUDYSTRIFE"]Creo que no vas a poder, porque Microsoft se ha vuelto loco. A mi ya no me dejan ni desactivar la renovación automática. Me dicen que estoy accediendo desde otro PC (cuando sigue siendo el mismo PC de toda la vida, solo le he cambiado el disipador). Y luego el sat, no sé que coño han hecho con el sat que funciona ahora como el culo. Surrealista todo.

De todos modos tu gamertag no deja de ser tu hotmail así que en las opciones de tu cuenta de hotmail debe estar esa opción.[/quote]

El problema es que mi hotmail está en el Gametarg de otra persona... y si no puedo cambiarlo listos vamos... si es mi correo ¿Porqué no me dejan?

Quiero decir, en muchas webs, imaginemos, esta misma u otro foro, cuando pierdes la contraseña o algo así o alguien te roba la contraseña, tu restableces con tu correo ¿No? Pues leñe, que me den el control de la cuenta con mi correo... o sea, ahora mi correo no puede tener una cuenta nueva porque no tengo acceso a una consola la cual es la que usa una persona que se creo un Gametarg en su día con mi permiso con mi correo... sin Xbox nada...

Gracias de todas formas pero si, es de locos... bravo por Microsoft...

PD: ¿Crees que si les llamo soluciono algo? De todas formas yo tengo otro Gametarg que uso ahora claro esta, pero claro... con un correo creado específicamente para ello...
Imagen
More
Lechuck

Volver a Xbox 360