Hola chicos, creo que no he posteado nunca (o como mucho un par de veces) en el subforo de Xbox 360.
Pero ahora necesito ayuda (también podría postearlo en PC... pero creo que aquí encontraré mejor ayuda).
Resulta que un amigo mío, ya hará unos años, en Abril de 2006 se pilló la Xbox, y por consiguiente se creó una cuenta en Xbox Live, pero por aquel entonces, no recuerdo bien por que, se la creó con mi cuenta de correo electrónico.
Pues bueno, han pasado los años... y va ha ser que ahora quiero yo usar mi cuenta de correo para mi cuenta del Live, en este caso para jugar en PC (pero algún día con suerte podría ser también en una Xbox), y como estaba en uso me cree una cuenta con otro correo (me lo hice adrede).
Pero ahora, quiero poner mi cuenta de correo en mi cuenta del Live, pero no quiere cambiarse la endemoniada, y mira que voy a la web, y donde se cambia el correo pongo el mío, y en la de mi amigo pongo otro, pero siempre que inicio sesión sale su cuenta.
¿Qué hago?
PD: Mejor resumo aquí, que aunque cambio el correo de cuenta del Live, no hace ningún cambio, ¿qué hacer?
Gracias.