Consejo sobre PSP Vita

Usuario de Vita o de Psp, aquí encontrarás otros usuarios con tus mismas plataformas con los que debatir.

Moderadores: Administrador, elenxu

Notapor Obimom » 30 Jun 2012 20:04

[quote="lazerkraft"]No entiendo como la puedes tener tan rápido, supongo que tendrían stock en la tienda donde les han pedido que lo manden y ellos se quedaran la que reciban, yo pedí un par de juegos online en ECI y me tardaron un par de días y fui a mirar si los tenían en las vitrinas y no, supongo que será lo que te hecho tenia en stock lo que tu pedías

Ya pondrás opiniones que te ha parecido, tienes demos, apps y el juego de gemas gratis que es un vicio jeje

Salu2[/quote]

es ke no me lo explico tio, fui esta mañana, pregunte y me dijo ke no tenian ni en el almacen y que no tenian esa oferta, luego pues le hice el zas en toda la boca con lo de la pagina online y me largue diciendole "pos lo pido por internete", a las 16:00 ma o menos realice el pedido poniendo de recogida Bahia Sur, que es el que tengo mas cerca, y a la 18:00 por ahi, me avisan de que ya esta pa recoger, el otro Corte Ingles mas cercano esta a 30 minutos mas o menos, relativamente cerca si, pero teniendo en cuenta ke el pedido lo hice online, no me creo que en menos de dos horas lo manden de un lao pa otro, y mas un sabado, lo unico que de bien seguro el tontopolla de esta mañana no tenia ni zorra.
Bueno, dejemos al tonto polla ya XD ya estoy en casa, aun esta cerraito to, en breve cuelgo fotacos ;)
y por cierto, muchisimas gracias por toda la ayuda, consejos y apoyo por asi decirlo, porque al fin al cabo habeis sido vosotros los que me habeis dado el empujon final ;)
Imagen
Obimom
Assassin

Notapor Obimom » 01 Jul 2012 00:35

Bueno, tarde, pero ya esta :P y aun ni siquiera la e configurado ni na, solo actualizarla y vincular la cuenta y listo, entre una cosa y otra en la casa fite tu a ke hora posteo :P ahora cuando me tire en la cama trasteare con ella, pero de entrada, joe, yo, como creo que ya lo sabras, tengo deficiencia visual, y una de las cosas que temia era que no llegase a ver bien la pantalla, cosa ke con la antigua psp, aun con la superlupa que tengo pa estas cosas, me costaba la misma vida, pero no, con este pantallazo apenas tengo ke forzar, me pongo mis lupas y mas ke perfecto XD very happy, y por lo pokisimo ke e visto, ya me a enamorado aun mas, ya no kiero ni pensar cuando tenga las apps, ke una de ellas, skype, estoy deseando probarlas, ya ke mi mujer esta ahora fuera y hablamos por skype con el movil pero va a saltos-
bueno, sin mas demora, aki esta XD

Imagen
Imagen
Obimom
Assassin

Notapor lazerkraft » 01 Jul 2012 02:34

A disfrutarla campeón y a viciar todo lo que puedas aprovechando que no esta la mujer como en la infancia XD, has ahorrado una pasta y has hecho una gran compra

Poco a poco irán explotando las apps y los juegos y lo que tienes entre manos será una pasada de maquina, de momento le queda bastante por madurar pero la disfruto mucho entre Uncharted, Gravity Rush, GTA Vice City Stories de PSP y el juego de Gemas gratuito del Store tengo para rato, no imagino con mas juegos XD

Salu2
Imagen
lazerkraft
Pipebomb

Notapor Obimom » 01 Jul 2012 02:44

Gracias!! Por ahora tirare con el uncharted y mañana le dare un repaso a la store, por si me encuentro algo atractivo, y ya esperar ke salga el f1 nuevo, el assasins exclusivo de vita, el fifa o el pro(si no la vuelven a cagar claro), pero a ke no sabes lo "mejor", ahora por la noche hablando con mi mujer por telefono, coge y me suelta ke kiere el Litle Big Planet pa la vita cuando salga y me e kedao O.O, me la veo mangandomela ya vera XD
Tambien me acabo de empapar con la guia de usuario, pa cuando la coja mañana ya en serio no me pierda mucho, aunque ya veo por los tutos ke es muy intuitiva, la unica pena es la pecha de juegos ke tengo de la PSP, espero ke algun dia sake algo Sony (aunque lo dudo) para "recuperar" esos juegos o algo.
Seguiremos informando 😁
Imagen
Obimom
Assassin

Notapor lazerkraft » 04 Jul 2012 22:05

Lo que comentas del Gran Turismo que lo pasara un colega no podrá pasar porque si quieres abrir una cuenta diferente tendrás que formatear la consola, además que las descargas son limitadas creo que son 2 máximo

Lo de los colores no se exacto como va, si tengo una duda la miro por internet XD, ahora mismo no se me encendía la consola y parpadeaba en azul todo el rato y he tenido que darle al power un rato y reiniciar la consola

Mírate lo de las luces en el manual o internet

Salu2
Imagen
lazerkraft
Pipebomb

Notapor Christoferthz » 05 Jul 2012 08:08

Obimom espero que disfrutes de la psvita como un crio que esta para eso, al menos ami me pasa eso, te he agregado creo mirando la lista de amigos de lazer :D, mi id es "Christoferthz"
Imagen
Christoferthz
Mew

Notapor Obimom » 05 Jul 2012 11:12

ya decia yo, quien sera, quien sera? XD
pos tio, ahora estoy como si tuviera 15 años menos, mirando cosas, probando, hasta con las cartas AR estoy flipando XD
Imagen
Obimom
Assassin

Notapor Christoferthz » 05 Jul 2012 11:18

Jajaja yo las cartas AR las baje de Internet y las imprimí en cartulina A4 xD Imagínate al poner eso en la mesa, me puse a jugar al de los altos al agua y chulisimo como al ser mas grande ves el helicóptero y todo mucho mas chulo
Imagen
Christoferthz
Mew

Notapor Obimom » 08 Jul 2012 20:58

lo de las luces ni con la guia me aclaro, solo que cuando parpadea lento es por una notificacion :P algo es algo XD
voy a tener que probar eso de imprimirlo a gran escala, pero tiene que estar guapo.

Ah, tambien me esoty pensando pillar el Ghost Recon Predator, pero no se no se, sobre todo por el Unit 13, aunque probre la demo y no me hizo ni fu ni fa la verdad, pero tampoco quiero llenar la tarjeta ya, pua, ke "asco" de Vita XD
Imagen
Obimom
Assassin

Anterior

Volver a PS Vita / PSP