Assassins Creed 3 Todo Primeras Imágenes,Tráile,Noticias etc

Aquí podéis hablar sobre todo lo relacionado con el mundo de las consolas y el PC, exceptuando temas que rocen la “ilegalidad”, como back-ups o aplicaciones para usos de dudosa legalidad.

Moderadores: elenxu, Administrador

Notapor spike » 11 May 2012 14:06

[quote="Soy Leyenda"]A ver si este jugablemente esta a la altura. Esta saga tiene un potencia para ser un juego de culto, pero jugablemente no saben aprovecharlo. El sistema de combate es bastante pobre, la facilidad esta muy presente y la variedad nunca ha sido su punto fuerte, aunque esto ultimo van mejorandolo con cada entrega.[/quote]

poner el sistema de combate como algo negativo es muy relativo,es cierto que resulta facil peeero...ami no me parece para nada pobre y habeces agradezco que el combate de esta saga sea tal como es y no un follon visual incomprensible como me parecen los combates de los kingdom heart por ejemplo o la saga devil may cry.
Este juego opta por el realismo y como tal me alegro de que los enemigos mueran a los pocos golpes y no tras un combo 30

pero para nada son pobres.Ataques a distancia,ataques con sigilo,cadena de ataque que si se pulsa a un ritmo correcto acaba en ataque mortal,desarme,contraataque,distraccion(o aturdir lanzando tierra,dando patada,o las nuevas tecnicas que usa ezio con el gancho para darte tiempo a escapar)esquivo,agarre,diversidad de armas con sus correspondientes animaciones,lanzas,espadas grandes,espadas,cuchillos,martillos,ataque especial,lanzamiento del arma.....en fin,de simple nada,tiene muchas posivilidades.

Y si que es facil matar pero,por ejemplo con el añadido que le pusieron de muertes en cadena,te cargas a un ejercito en poco tiempo,pero visualmente queda espectacular como tu personaje va matando uno a uno a los enemigos de una forma muy realista(ya que existen animaciones para todos los angulos de ataques posibles)
Última edición por spike el 11 May 2012 14:08, editado 1 vez en total
ImagenImagen
*Puedes ponerte el avatar, pero que no supere los 100x100 px ;) *
spike
Cloud

Notapor angemon2 » 11 May 2012 14:07

Espero q siga esta saga como siempre... no me gustan los cambios (soy un hombre de costumbres :wink: ) pero si es a mejor se aceptará. La verdad es que el video me ha gustado bastante. A ver que tal en los proximos que veamos.

:wink:
Imagen
Gigabyte GA-P55-usb3 socket 1156, intel core I5 750, Mushkin ddr3 1600 4GB cl7, HD 5850 1GB
Galería de dibujos--- viewtopic.php?t=138398
angemon2
Cloud

Notapor Acid Snake » 11 May 2012 15:24

[quote="spike"][quote="Soy Leyenda"]A ver si este jugablemente esta a la altura. Esta saga tiene un potencia para ser un juego de culto, pero jugablemente no saben aprovecharlo. El sistema de combate es bastante pobre, la facilidad esta muy presente y la variedad nunca ha sido su punto fuerte, aunque esto ultimo van mejorandolo con cada entrega.[/quote]

poner el sistema de combate como algo negativo es muy relativo,es cierto que resulta facil peeero...ami no me parece para nada pobre y habeces agradezco que el combate de esta saga sea tal como es y no un follon visual incomprensible como me parecen los combates de los kingdom heart por ejemplo o la saga devil may cry.
Este juego opta por el realismo y como tal me alegro de que los enemigos mueran a los pocos golpes y no tras un combo 30

pero para nada son pobres.Ataques a distancia,ataques con sigilo,cadena de ataque que si se pulsa a un ritmo correcto acaba en ataque mortal,desarme,contraataque,distraccion(o aturdir lanzando tierra,dando patada,o las nuevas tecnicas que usa ezio con el gancho para darte tiempo a escapar)esquivo,agarre,diversidad de armas con sus correspondientes animaciones,lanzas,espadas grandes,espadas,cuchillos,martillos,ataque especial,lanzamiento del arma.....en fin,de simple nada,tiene muchas posivilidades.

Y si que es facil matar pero,por ejemplo con el añadido que le pusieron de muertes en cadena,te cargas a un ejercito en poco tiempo,pero visualmente queda espectacular como tu personaje va matando uno a uno a los enemigos de una forma muy realista(ya que existen animaciones para todos los angulos de ataques posibles)[/quote]

Ya pero por ejemplo el sistema de combate de los prince of persia de ps2 al menos en mi opinion era mucho mejor,podias hacer bastantes combos y habia mas movimientos,lo veo bastante mas profundo y variado
Acid Snake
Morador

Notapor Soy Leyenda » 11 May 2012 18:02

[quote="spike"][quote="Soy Leyenda"]A ver si este jugablemente esta a la altura. Esta saga tiene un potencia para ser un juego de culto, pero jugablemente no saben aprovecharlo. El sistema de combate es bastante pobre, la facilidad esta muy presente y la variedad nunca ha sido su punto fuerte, aunque esto ultimo van mejorandolo con cada entrega.[/quote]

Y si que es facil matar pero,por ejemplo con el añadido que le pusieron de muertes en cadena,te cargas a un ejercito en poco tiempo,pero visualmente queda espectacular como tu personaje va matando uno a uno a los enemigos de una forma muy realista(ya que existen animaciones para todos los angulos de ataques posibles)[/quote]

pero si no se trata de que los enemigos mueran de mas o menos golpes, se trata de que el combate no se reduzca solamente a dejar pulsado un boton que te protege de casi cualquier ataque y hacer contraataques automaticos
Soy Leyenda
Moguri

Notapor Aref » 11 May 2012 21:04

Hombre, es fácil porque tú eres un maestro asesino y ellos unos tristes soldados que esperaban ganar una paga sin sudar xDDD
Aref
Campeón de invierno

Notapor Soy Leyenda » 11 May 2012 22:37

No hombre si, si esta bien, sobretodo a nivel visual.
Soy Leyenda
Moguri

Notapor SlayerVlade » 11 May 2012 23:03

[quote="aredros"]Se ve genial, aunque, DIOS!! no aguanto el discurso patriótico tan patético "those who are truly free", bueno... es su juego.[/quote]

Y es la época. De hecho, creo que en América nunca han dejado de ser patrióticos (o al menos, así nos lo venden), con lo que tiene su lógica. Lo que no sé, es si lo van a desvirtuar todo con escenas pomposas e hipérboles. Espero que no :S

Saludos!
SlayerVlade
Hazuki

Notapor elenxu » 15 May 2012 11:50

Nuevo artwork:

[url=http://img708.imageshack.us/img708/130/assassinscreed3concept4.jpg:3o4dzc96][img]http://img407.imageshack.us/img407/130/assassinscreed3concept4.jpg[/img][/url:3o4dzc96]
Imagen
elenxu
Moderador

Notapor el_shogun2 » 03 Jul 2012 12:41

[b]Anunciada la edición limitada de Assassin´s Creed III[/b]
Trailer independence e imágenes de la edición

[b]Trailer[/b]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=g_vm_-UagOs&feature=player_embedded[/youtube]

[b]Imágenes [/b]

[img]http://www.gameprotv.com/noticias/10538b.jpg[/img]

[img]http://www.gameprotv.com/noticias/10538c.jpg[/img]

[b]Ubisoft[/b] nos muestra hoy la [b]edición limitada de Assassin´s Creed III[/b] que llegará a [b]territorio Americano[/b].

Esta edición saldrá a la venta por 119,99 dólares y contiene los objetos esenciales para encender la revolución americana, incluyendo:

• Videojuego Assassin´s Creed III.
• Impresionante figura de 9,44" del asesino Connor a punto de atacar con su tomahawk y su hoja oculta..
• Bordado de Assassin´s Creed III inspirado en la bandera colonial de 28"x48".
• Cinturón con hebilla de metal resistente de 3"x3,25" para proclamar orgullosamente tu lealtad a los asesinos.

Esta edición limitada de Assassin´s Creed III estará disponible para reservar hoy exclusivamente en Norte América y Latino América en GameStop, Amazon.com, Best Buy, Target y Wal-Mart.

Link de la noticia

[url:3phphbaw]http://www.gameprotv.com/anunciada-la-edici%F3n-limitada-de-assassin%B4s-creed-iii-noticias-10538.html[/url:3phphbaw]
el_shogun2
Moguri

Notapor el_shogun2 » 10 Jul 2012 13:42

Hola a todos aquí les dejo este tráiler de Assassin's Creed 3 - Rebélate saludos :P

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=46Ihd_8Gf9A[/youtube]
el_shogun2
Moguri

Notapor lazerkraft » 10 Jul 2012 21:02

La edición Freedom en España es exclusiva de GameStop para quien le interese, yo creo que pillare la intermedia

Salu2
Imagen
lazerkraft
Pipebomb

Notapor LoRd_BaD » 19 Jul 2012 00:43

No se pero si Connor es descendiente de familia india ..... en algún momento , después de AC3 debería de tomar partido a favor o encontra de los indios .

Y no se , creo que o no se dieron cuenta de esa circunstancia o nos tienen guardada una " trilogía al estilo de la de Ezio " .

No se ya veremos en que acaba todo esto , esperemos que el patriotismo se mantenga en un nivel aceptable . Y si no siempre nos quedara Watch dogs .

Saludos
Imagen
LoRd_BaD
Morador

Notapor Jack Skellington » 17 Ago 2012 16:56

[b]Assassins Creed III durará entre 20 y 25 horas.[/b]
Algo más de dos horas serán para las batallas navales.

[img]http://i45.tinypic.com/9855dg.jpg[/img]

Steve Masters, uno de los principales responsables de diseño de [b]Assassins Creed III[/b], ha charlado con el portal GamersNET en el marco de la GamesCom para arrojar las primeras pistas sobre la [b]duración[/b] de su esperado videojuego.

Según el creativo el juego nos llevará entre [b]20 y 25 horas[/b] en una serie de cifras que cambiarán en función del número de [b]actividades secundarias[/b] que acometamos. Masters, además, ha clarificado que aproximadamente 2 horas y media de este total serán para las batallas navales.

[url=http://www.3djuegos.com/noticias-ver/127400/assassins-creed-iii-durara-entre-20-y-25-horas/:2126m861]Fuente[/url:2126m861]
Imagen
Jack Skellington
Moderador

Notapor victor861 » 18 Ago 2012 02:19

Ojalá las batallas navales durasen mas.
Imagen
victor861
Sully

Notapor Shura » 18 Ago 2012 20:13

El director de Assassins Creed III califica de "sutilmente racistas" a los críticos de videojuegos

http://www.eurogamer.es/articles/2012-08-17-el-director-de-assassins-creed-iii-califica-de-sutilmente-racistas-a-los-criticos-de-videojuegos

._.
Imagen
vendo los 3 dvds con la serie completa (highshcool of the dead) precintada y sin censura.
Entrega en mano solo en Barcelona y alrededores.
Shura
Animal lover

AnteriorSiguiente

Volver a General Juegos