[quote="Soy Leyenda"]A ver si este jugablemente esta a la altura. Esta saga tiene un potencia para ser un juego de culto, pero jugablemente no saben aprovecharlo. El sistema de combate es bastante pobre, la facilidad esta muy presente y la variedad nunca ha sido su punto fuerte, aunque esto ultimo van mejorandolo con cada entrega.[/quote]
poner el sistema de combate como algo negativo es muy relativo,es cierto que resulta facil peeero...ami no me parece para nada pobre y habeces agradezco que el combate de esta saga sea tal como es y no un follon visual incomprensible como me parecen los combates de los kingdom heart por ejemplo o la saga devil may cry.
Este juego opta por el realismo y como tal me alegro de que los enemigos mueran a los pocos golpes y no tras un combo 30
pero para nada son pobres.Ataques a distancia,ataques con sigilo,cadena de ataque que si se pulsa a un ritmo correcto acaba en ataque mortal,desarme,contraataque,distraccion(o aturdir lanzando tierra,dando patada,o las nuevas tecnicas que usa ezio con el gancho para darte tiempo a escapar)esquivo,agarre,diversidad de armas con sus correspondientes animaciones,lanzas,espadas grandes,espadas,cuchillos,martillos,ataque especial,lanzamiento del arma.....en fin,de simple nada,tiene muchas posivilidades.
Y si que es facil matar pero,por ejemplo con el añadido que le pusieron de muertes en cadena,te cargas a un ejercito en poco tiempo,pero visualmente queda espectacular como tu personaje va matando uno a uno a los enemigos de una forma muy realista(ya que existen animaciones para todos los angulos de ataques posibles)

*