Mis propios vídeos de youtube.

Foro para comentar esos videos que vamos publicando de YouTube y que tanto nos hacen reir

Moderadores: Administrador, D.A.R.K

Mis propios vídeos de youtube.

Notapor darklink_resident » 10 Jul 2012 20:41

Hola gentecilla de GameproTV. Presento mi nuevo vídeo, que espero que sea el primero de muchos, de un Gameplay comentado por mi mismo de The Walking Dead, un juego que la verdad, e visto poco de el en este foro.

Siempre e querido hacer uno de estos vídeos y me gustaría que me dierais opiniones, a poder ser, constructivas, no criticar por criticar en plan : "Otro chaval que se quiere hacer youtuber".

Espero que os guste y muchas gracias.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pjx80nocvmE&feature=plcp[/youtube]
darklink_resident
Superoveja acuatica

Notapor uly » 10 Jul 2012 21:01

juas, me he reido un buen rato.

Me gustan estos tipos de videos por que son muy informales pero con la tonteria vas comentando los detalles del juego (como el tema de los arboles en 2D XD)

El sonido un poco "sucio" pero me imagino que sera por que el micro es de los chinos o de similar calidad.

Me gustaria ver algun video mas para comparar si tienes variedad en el estilo coñero o son todos iguales
Se nos dijo que españa no es grecia, luego que españa no es portugal ¿y ahora que? ¿España no es España?
Ahora mas que nunca Deportivista hasta la muerte y ya hemos puesto la primera piedra
uly
Glados

Notapor Farkfarian » 10 Jul 2012 23:11

Craker en mi opinion es uno de los que mejor critica constructiva te puede dar...o pasate por su canal tiene cosas interesantes para empezar. :wink:

PD: también tienes a DousedTark aunque no se si pasa mucho por el foro.
[URL=http://img14.imageshack.us/i/firmagp.jpg/][img:178a9b180d]http://img14.imageshack.us/img14/791/firmagp.jpg[/img:178a9b180d][/URL]
Farkfarian
Fawkes

Notapor Craker » 11 Jul 2012 01:10

Me han pedido que vea este video para dar mi opinión, así que aquí estoy.

Lo primero, si vas a dedicarte a comentar los videos, el sonido, cómprate un micrófono ya, no tienes porque irte a uno de estudio, con uno decente vale como para que no suene como si estuvieses hablando a través de un móvil con el manos libres activado xD

Segundo, si te vas a centrar en los gameplays, despídete de los 480p ya mismo, además que a la hora de juegos que tengan textos pequeños jodes completamente la experiencia (eh y te lo dice alguien que hasta hace unos años lo grababa casi todo con el móvil)

Tercero, lo que tú quieres hacer es un walkthrough, quiero pensar que tu objetivo, es, como el término "walkthrough" enseñar a un jugador como se pasa un juego de principio a fin, no atosigarlo con menospreciaciones y bromas sin gracia. Porque eso lo único que harás es que el que quiera ver el gameplay o te quite el sonido o se vaya algún otro video que enseñen un walkthrough en condiciones.

Cuarto, el título, si lo vas a narrar en español o darle alguna connotación que vayamos a entender los hispanoparlantes olvídate de nombrarlo genéricamente en inglés, conseguirás visitas erróneas que te estén comentando "in english please" e incluso votos negativos (normalmente no es del gusto de uno entrar en un video por un título o una miniatura que no terminen siendo lo que uno espera)

En resumen, tienes que plantearte, si por ejemplo, vas hacer un walkthrough, llámemoslo más bien una "video-guía", el espectador te va acompañar durante decenas de minutos o incluso horas, no puedes estar atiborrandole de comentarios a cualquier cosa que haces o quejándote de cualquier cosa, puedes puntualizar, incluso con frecuencia, pero no constantemente.

Si vas hacer algo así normalmente que sean juegos en los que puedas estar quejándote y cosas así, como hace todo el mundo, con juegos de miedo o injustos, es lo típico, ya que es lo que es aprovechable, no te vas a poner con un juego de construir casitas así porque la gente opinaría que o te tomas demasiado en serio el videojuego o sobreactuas, en el caso de Walking Dead, puede ser suspense e incluso tener sus momentos de acción, pero no es un juego que precisamente deba ser comentado de esa manera y menos con un "joputa haz esto" cada dos por tres.

Yo por ejemplo, me lo ha pedido mucha gente, que haga un over-run del Metal Gear Solid, ya que subí uno del Metal Gear Solid 2 del episodio tanker porque lo veía viable, pero me costaría mucho hacer 3 horas, marcando un timing y encima opinar sobre ello a lo que obviamente, me saltaría las animaciones y diálogos de codec, ya que si no fastidiaría la experiencia, y aun así no siendo un walkthrough si no más bien un over-run, y eso que los walkthrough te dan más holgura a no ir tan celerado y explicar, si es comentado como se avanza en el juego, que consejos hay para poder jugar mejor, incluso con cabida para bromas y gracietas, pero no un "hola cojo este juego por primera vez badabim badabum y hago tonterías".

Eso sí, olvida todo esto que te he dicho si vas a subir cuatro videos sueltos para partirte la caja tú mismo con tus colegas claro está.
Nuevas entradas! En el blog!
ImagenImagen
Craker
Sully

Notapor darklink_resident » 11 Jul 2012 02:13

Gracias por vuestros comentarios. Respecto a Cracker seguiré tus consejos, lo del micrófono es un problema que vi desde el primer día, quise probar con una mala grabadora para ver como iba, ahora lo mas posible es que me compre una nueva.

Un segundo episodio, que todavía no e podido ponerlo en "la nueva etapa" pero creo que va a mejor.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HgHa79fimL8&feature=plcp[/youtube]

Gracias por vuestro tiempo.
darklink_resident
Superoveja acuatica

Notapor Farkfarian » 11 Jul 2012 23:53

Ten mas cuidado con imitar demasiado 8aj ya sabes por que te lo digo seguro...
[URL=http://img14.imageshack.us/i/firmagp.jpg/][img:178a9b180d]http://img14.imageshack.us/img14/791/firmagp.jpg[/img:178a9b180d][/URL]
Farkfarian
Fawkes

Notapor darklink_resident » 12 Jul 2012 14:42

Bueno, por fin con nuevo micrófono, y mejorando la forma de grabar, aun no del todo, pero si una parte, espero que os guste mas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D6bsXaXcBcQ&feature=plcp
[/youtube]

[quote]Ten mas cuidado con imitar demasiado ya sabes por que te lo digo seguro...[/quote]

Me lo puedo llegar a suponer, si algo me habían dicho, lo reduciré aun mas, pero no pensara que se llegara a pensar que fuera por ello.
darklink_resident
Superoveja acuatica

Notapor spike » 16 Jul 2012 15:01

[quote="darklink_resident"]Bueno, por fin con nuevo micrófono, y mejorando la forma de grabar, aun no del todo, pero si una parte, espero que os guste mas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D6bsXaXcBcQ&feature=plcp
[/youtube]

[quote]Ten mas cuidado con imitar demasiado ya sabes por que te lo digo seguro...[/quote]

Me lo puedo llegar a suponer, si algo me habían dicho, lo reduciré aun mas, pero no pensara que se llegara a pensar que fuera por ello.[/quote]

yo te voy a dar un consejo totalmente opuesto al de craker,por que e notado que en este tercer video has mejorado el sonido pero te as puesto mas serio y callado,mientras que en los otros videos realmente as conseguido que me ria.

Craker a dicho que si lo que quieres es mostrar un gameplay del juego mejor te centres en el y no en intentar ser gracioso,pero a mi personalmente ver un gameplay tal cual se me hace aburrido,en cambio con tus comentarios,que repito a mi me han echo gracia, se hace mas ameno.
ImagenImagen
*Puedes ponerte el avatar, pero que no supere los 100x100 px ;) *
spike
Cloud

Notapor uly » 17 Jul 2012 19:31

[quote="spike"]
Craker a dicho que si lo que quieres es mostrar un gameplay del juego mejor te centres en el y no en intentar ser gracioso,pero a mi personalmente ver un gameplay tal cual se me hace aburrido,en cambio con tus comentarios,que repito a mi me han echo gracia, se hace mas ameno.[/quote]

es que a eso me he referido yo con mi comentario. Para ver gameplays segun el standard hay fuentes a patadas y terminan haciendose monotonos, por eso prefiero algun que otro flipado comentando juegos desde el descojone
Se nos dijo que españa no es grecia, luego que españa no es portugal ¿y ahora que? ¿España no es España?
Ahora mas que nunca Deportivista hasta la muerte y ya hemos puesto la primera piedra
uly
Glados

Volver a Lo mejor de YouTube!