PlayStation Vita

Usuario de Vita o de Psp, aquí encontrarás otros usuarios con tus mismas plataformas con los que debatir.

Moderadores: Administrador, elenxu

Notapor lazerkraft » 30 Ago 2012 21:26

[quote="wicky_507"]Repito la duda de la pagina anterior...

Os pasa a alguno mas??? que tocais la pantalla TACTIL TRASERA, y pausais los juegos de PSX, vamos que es como si fuera el boton START???

SALU2[/quote]

A mi de momento no me ha pasado, yo se que la configuración del mando en analógico y nada mas

Si me encuentro con el caso ya lo comentare

Salu2
Imagen
lazerkraft
Pipebomb

Notapor Lord_666 » 30 Ago 2012 22:11

Resueltos los problemas que acarreaban algunos títulos de PS one tras la actualización v1.80 de PS Vita

La actualización v1.80 de PS Vita está trayendo cola. Tras el descomunal cabreo que se han cogido muchos por la asociación que se establece ahora de una tarjeta de memoria con una única cuenta de PSN empezaron a llegar ecos de problemas en la descarga de juegos de PS one. Esta ansiada característica ha traído de cabeza a más de uno porque al parecer, en algunos títulos era necesario realizar la mencionada descarga desde un sistema PS3, y por algunos títulos no me refiero a ‘Jumping Flash’ sino a pesos pesados como ‘Final Fantasy VII’

Yo mismo he tenido hoy dificultades con la mítica séptima entrega de la saga de Square Enix, y no solo con ella. FFVI, FFVIII y FFIX se unían a la fiesta con el bonito cartelito ‘Este juego no se puede descargar desde un sistema PS Vita’. Tras el primer impacto pensé en los usuarios de Vita que no disponen de PS3 para realizar la operación. Se va a armar gorda, pensé.

Afortunadamente en Sony se han dado prisa y a estas horas de la noche se han solucionado la mayoría de estos inconvenientes, doy fe de ello, Cloud & Company ya se están haciendo a su nueva casa. Los comentarios al respecto de los poseedores de la portátil de la compañía están siendo esenciales para identificar los juegos que se resisten a dar el salto. A ‘Soul Raver’ ya lo han convencido, a Lara Croft todavía le cuesta hacerse a la idea según qué entrega de sus aventuras. Como digo, todo es cuestión de tiempo, poco además, así que paciencia.

Tenéis que ser conscientes de la envergadura de la operación. Ya era un dolor portar los clásicos de PS one a PSP, imaginaos que todo funcione bien en otra máquina que además presume de su gran resolución de pantalla. Ya os digo que los juegos lucen de maravilla. No sé cómo lo han hecho la verdad, pero me esperaba un peor resultado. Ahora si me permitís os dejo, he quedado con Tifa, y me da la sensación de que está más guapa que nunca.

Fuente vidaextra
Lord_666
Assassin

Notapor More » 31 Ago 2012 03:30

[quote="lazerkraft"]Se ve muchísimo mejor que en la PSP eso te lo aseguro, si dudas en pillarla por esto no te lo pienses dos veces, pilla una oferta buena y a disfrutar de los juegos de PSX jeje

Ya dirás que haces More

Salu2[/quote]

Me alegro... pero siendo más pesado aún... ¿Trae consigo la misma opción de leer más rápido los juegos y mejoras de texturas que traía PS2 y PSP?

Me imagino que si... y sobre lo que haré es esperar a conseguir curro xD; eso primero, y a lo mejor voy de cabeza por ella, son ya unos 220€ más o menos, y juegos de PSX en la Store ya tengo, e iría tirando con algún título que otro.
Imagen
More
Lechuck

Notapor wicky_507 » 31 Ago 2012 09:51

[quote="More"][quote="lazerkraft"]Se ve muchísimo mejor que en la PSP eso te lo aseguro, si dudas en pillarla por esto no te lo pienses dos veces, pilla una oferta buena y a disfrutar de los juegos de PSX jeje

Ya dirás que haces More

Salu2[/quote]

Me alegro... pero siendo más pesado aún... ¿Trae consigo la misma opción de leer más rápido los juegos y mejoras de texturas que traía PS2 y PSP?

Me imagino que si... y sobre lo que haré es esperar a conseguir curro xD; eso primero, y a lo mejor voy de cabeza por ella, son ya unos 220€ más o menos, y juegos de PSX en la Store ya tengo, e iría tirando con algún título que otro.[/quote]

El filtro de texturas lo traen todos...

Lo de carga de disco mas rapida...de los que yo tengo lo he visto en RESIDENT EVIL 2...para otros me tendria que fijar (todos no lo traen).

SALU2
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

Notapor XX_Raziel_XX » 01 Sep 2012 14:55

Alguien sabe como poner la pantalla completa en los juegos de psx?
Es que no aprovecha la pantalla conpleta y la verdad que molesta bastante...

Un saludo y gracias :wink:
[img:838b77f0f0]http://i39.tinypic.com/2dglv1z.jpg[/img:838b77f0f0]
XX_Raziel_XX
Fawkes

Notapor svd1 » 01 Sep 2012 16:25

pulsa y manten un par de segundos en la pantalla táctil y te saldra un menu en el q modifica el tamaño de la pantalla, la veleocidad de carga, el sonido y el tipo de control.Saludos
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/svd1/] [img:fe572b82e9]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/svd1.png[/img:fe572b82e9] [/url]
svd1
Sackboy

Notapor More » 01 Sep 2012 22:21

[quote="wicky_507"][quote="More"][quote="lazerkraft"]Se ve muchísimo mejor que en la PSP eso te lo aseguro, si dudas en pillarla por esto no te lo pienses dos veces, pilla una oferta buena y a disfrutar de los juegos de PSX jeje

Ya dirás que haces More

Salu2[/quote]

Me imagino que si... y sobre lo que haré es esperar a conseguir curro xD; eso primero, y a lo mejor voy de cabeza por ella, son ya unos 220€ más o menos, y juegos de PSX en la Store ya tengo, e iría tirando con algún título que otro.[/quote]

El filtro de texturas lo traen todos...

Lo de carga de disco mas rapida...de los que yo tengo lo he visto en RESIDENT EVIL 2...para otros me tendria que fijar (todos no lo traen).

SALU2[/quote]

Me parece que todos no... es que no se si sabes que función digo; más o menos, sobre el 98-99, cuando PS2 estaba en desarrollo, empezaron a sacar una compatibilidad para juegos de PSX para que cuando los fueras a jugar en PS2 se vieran mejor y cargasen mejor.

Yo recuerdo por aquel entonces, no se si había salido ya el FFVIII, que vi una comparativa echa con este mismo juego visto en PSX y en PS2 y la mejora. Yo nunca me dediqué a ver si era para tanto (me da que no) si todos lo tenían o no; pero cuando tuve PSP, con el CTR... sorprendido me hallé un día haciendo la coña de poner el mismo juego en las dos consolas vi, sin ser consciente de la mejor carga de PSP, que tardé un par de segundos menos esta que PS3... entonces es cuando caí en esto, que PSP tiene esta opción de PS2 y CTR seguramente, como ya es del 99 tendría esa posibilidad... creo.

Yo con que PSVita lo tenga me vale xD.
Imagen
More
Lechuck

Notapor dacahi » 05 Sep 2012 20:12

Alguien ha podido jugar al god of war o al ico? Explicad por favor como se hace o mi psp despegara por la ventana en cualquier momento
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/sectoriano/] [img:59e127a1cb]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/sectoriano.png[/img:59e127a1cb] [/url]
dacahi
Morador

Notapor lazerkraft » 05 Sep 2012 20:17

[quote="dacahi"]Alguien ha podido jugar al god of war o al ico? Explicad por favor como se hace o mi psp despegara por la ventana en cualquier momento[/quote]

Yo estoy de vacaciones, pero cuando vuelva probare a ver que tal, tengo los dos

Si alguien lo prueba antes que lo comente

Salu2
Imagen
lazerkraft
Pipebomb

Notapor sharaman » 05 Sep 2012 20:21

[quote="dacahi"]Alguien ha podido jugar al god of war o al ico? Explicad por favor como se hace o mi psp despegara por la ventana en cualquier momento[/quote]
No se puede con la psp solo es con la psvita.
ES, SEÑOR SHANK
sharaman
Sackbot

Notapor dacahi » 05 Sep 2012 20:32

Si tengo la vita, y el ico y colosos HD , pero cuando le doy al uso a distancia no me conecta y me da error, he provado la conexión privada y por internet , y ninguna me tira. Puede ser porque estoy en el comedor y me llega poco wifi?
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/sectoriano/] [img:59e127a1cb]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/sectoriano.png[/img:59e127a1cb] [/url]
dacahi
Morador

Notapor sharaman » 05 Sep 2012 20:46

[quote="dacahi"]Si tengo la vita, y el ico y colosos HD , pero cuando le doy al uso a distancia no me conecta y me da error, he provado la conexión privada y por internet , y ninguna me tira. Puede ser porque estoy en el comedor y me llega poco wifi?[/quote]

Pues prueba a ponerte mas cerca de la ps3, es que no se realmente, yo lo que e hecho a sido primero registrar la psv a la ps3 y luego lo tipico poner la aplicacion de uso a distancia desde la ps3 y luego en la vita, y los god of war me van perfectamente. Espero que te sirva de algo sino dilo y ya veremos.

Un saludo.
ES, SEÑOR SHANK
sharaman
Sackbot

Notapor Lord_666 » 05 Sep 2012 21:33

Con el uso a distancia se puede jugar al God Of War Collection 1 desde la ps vita :lol:

aun sigo esperando un juego que pueda usar la ps vita como el mando de wii u
Lord_666
Assassin

Notapor elenxu » 05 Sep 2012 21:40

Tendrás que sincronizar la PS3 con Vita primero si es que no está hecho. Yo he podido jugar perfectamente a los GOW,al Ico y SOTC :P
Imagen
elenxu
Moderador

Re: PlayStation Vita

Notapor FullDark » 07 Sep 2012 01:09

Tengo un problema de conección algo rara y es que me va a tirones incluso en el menú, voy por red privada que seria rápida pero no incluso le he bajado la calidad de imagen a -1 pero sigue igual, alguien sabe como solucionarlo?
FullDark

AnteriorSiguiente

Volver a PS Vita / PSP