[Hilo Oficial] Ofertas PC (Steam, EAstore, etc.) *EN REFORMA

Foro exclusivo para hablar de juegos de PC

Moderadores: Administrador, Zuran

Notapor GiJoe » 12 Jul 2012 18:14

Señores vayan sacando las carteras que steam ha llegado con sus ofertas de verano.

[url:1y8w6bf]http://24.media.tumblr.com/tumblr_m6a4agr6t61rnvw1eo1_1280.png[/url:1y8w6bf]
[url]http://g.bf3stats.com/pc/8qvoeQVH/HeyErk0o.png[/url]
GiJoe
Fawkes

Notapor CLOUDYSTRIFE » 13 Jul 2012 00:35

Es imposibleeeee x'DDDDDDDDDD

La gente ha preferido escoger la oferta del Saint's Row 3 por 7 euros antes que tener el Batman Arkham City por menos de 10 y el The Witcher 2 por 15.
[img:892eb0c6cc]http://www.lusogamer.com/live/carbon/gamercard_gamerbar/midgar+wolf.png[/img:892eb0c6cc]
[img:892eb0c6cc]http://miniprofile.xfire.com/bg/sh/type/0/midgarwolf.png[/img:892eb0c6cc]
CLOUDYSTRIFE
V.I.P.

Notapor Owax » 13 Jul 2012 00:51

Yo queria el The Witcher 2 :-(
ImagenImagen
Owax
Link

Notapor CLOUDYSTRIFE » 15 Jul 2012 15:42

Llevaba tiempo esperando encontrar una oferta así y steam me la ha brindado. Agenciado el Batman Arkham Assylum Goty por 6,79€
[img:892eb0c6cc]http://www.lusogamer.com/live/carbon/gamercard_gamerbar/midgar+wolf.png[/img:892eb0c6cc]
[img:892eb0c6cc]http://miniprofile.xfire.com/bg/sh/type/0/midgarwolf.png[/img:892eb0c6cc]
CLOUDYSTRIFE
V.I.P.

Notapor Obimom » 15 Jul 2012 20:16

More, por casualidad no sabras si esa formula que has puesto para el tropico funciona con el SW Batllefront II??
Ya que segun las "instrucciones" de los propios foros de Valve va a ser que no funcionan
Imagen
Obimom
Assassin

Notapor Pet_gz » 19 Ago 2012 00:48

Que muerto esta esto la puta...

Alan Wake 7 pavos... le doy al click? (que alguien conteste rapido que soy de gatillo facil :twisted: )
[VENDO] Hardware (placas-Procesador-Ram-Grafica) en mercadillo PC de GameProTV.
Pet_gz
Assassin

Notapor JD87 » 19 Ago 2012 03:14

[quote="Pet_gz"]Que muerto esta esto la p*ta...

Alan Wake 7 pavos... le doy al click? (que alguien conteste rapido que soy de gatillo facil :twisted: )[/quote]

Yo pillaria el pack completo con el "Americans Nightmare".
JD87
Tails

Notapor Obimom » 19 Ago 2012 10:08

Recuerdo a los presentes que hoy, y solo hpy, en uplay esta el DRIVER San Francisco a 1€, edicion deluxe, ke sinceramente no se lo ke trae, pero por 1 leru pa la saca
Imagen
Obimom
Assassin

Notapor More » 19 Ago 2012 16:59

[quote="Obimom"]More, por casualidad no sabras si esa formula que has puesto para el tropico funciona con el SW Batllefront II??
Ya que segun las "instrucciones" de los propios foros de Valve va a ser que no funcionan[/quote]

Joder no te había leído... ¿A que te refieres?

Por cierto, compré hace un rato Driver... ¿Cómo coño lo descargo? Ya me cobraron el Leuro y me sale la factura y me ha llegado la key al correo... pero que no veo manera de que me aparezca en Uplay... además esa key no vale en Steam... p*ta mierda...

La versión esa Deluxe trae tres tonterías para un jugador y para multi, la cosa es que en Steam vale 35€... ya ves xD.

PD: Alan Wake Franchise por 9€ ya estás tardando... ya me lo compré yo en Julio cuando lo pusieron.

EDITO: Vale, ahora me sale... pero tela, más de una hora desde que compras hasta que se gestiona todo... pero ya está xD.
Imagen
More
Lechuck

Notapor Obimom » 19 Ago 2012 19:37

More, paginas atras pusiste una solucion al Tropico de Steam, que salia en ingles pero teoricamente esta en español, a mi me pasa eso con el Star Wars Battlefront 2, que teoricamente esta en español, pero en steam me lo pone en ingles, en los foros oficiales ponen la solucion pero nada, e ironicamente, metiendole una "medicina" se me pone en ingles, pero leñe, pa algo e pagao no? no voy a pagarlo pa depues tenerlo que piratear, seria un tanto puñetero.

El drive me a pasao exactamente lo mismo que a ti, le di a comprar y tal, con su codiguito y su "busca en tus juegos", y ahi, nada, refrescando, cerrando, inciciando, me llego el mail, lo mismo, y hace ni 5 minutos me aparece ya en mis juegos, asi que pa la saca por 1 leru.

Ahora lo suyo es que no se quede este tipo de ofertas en esos cuatro por la gamescon, y poco a poco se vaya pareciendo a Steam, que lo dudo, pero al menos alguna que otra ofertilla decente.

Saludos!!!
Imagen
Obimom
Assassin

Notapor Lowischb » 19 Ago 2012 19:52

Joder More, yo en el momento de comprarlo ya me aparecía la opción de descargarlo =S
Imagen
Lowischb
Assassin

Notapor victor861 » 19 Ago 2012 20:24

A mi con el Silent Hunter también me tardó un rato en aparecer para descargar.
Imagen
victor861
Sully

Notapor More » 19 Ago 2012 23:35

[quote="Obimom"]More, paginas atras pusiste una solucion al Tropico de Steam, que salia en ingles pero teoricamente esta en español, a mi me pasa eso con el Star Wars Battlefront 2, que teoricamente esta en español, pero en steam me lo pone en ingles, en los foros oficiales ponen la solucion pero nada, e ironicamente, metiendole una "medicina" se me pone en ingles, pero leñe, pa algo e pagao no? no voy a pagarlo pa depues tenerlo que piratear, seria un tanto puñetero.

El drive me a pasao exactamente lo mismo que a ti, le di a comprar y tal, con su codiguito y su "busca en tus juegos", y ahi, nada, refrescando, cerrando, inciciando, me llego el mail, lo mismo, y hace ni 5 minutos me aparece ya en mis juegos, asi que pa la saca por 1 leru.

Ahora lo suyo es que no se quede este tipo de ofertas en esos cuatro por la gamescon, y poco a poco se vaya pareciendo a Steam, que lo dudo, pero al menos alguna que otra ofertilla decente.

Saludos!!![/quote]

Pues ahora mismo no recuerdo cual es ni veo donde está... pero a saber... yo los Oddworld los tengo en inglés también pero hay juegos, creo que Max Payne y con el San Andreas pasaba que conseguí traducirlos.
Imagen
More
Lechuck

Anterior

Volver a Juegos PC