por More » 19 Ago 2012 23:35
[quote="Obimom"]More, paginas atras pusiste una solucion al Tropico de Steam, que salia en ingles pero teoricamente esta en español, a mi me pasa eso con el Star Wars Battlefront 2, que teoricamente esta en español, pero en steam me lo pone en ingles, en los foros oficiales ponen la solucion pero nada, e ironicamente, metiendole una "medicina" se me pone en ingles, pero leñe, pa algo e pagao no? no voy a pagarlo pa depues tenerlo que piratear, seria un tanto puñetero.
El drive me a pasao exactamente lo mismo que a ti, le di a comprar y tal, con su codiguito y su "busca en tus juegos", y ahi, nada, refrescando, cerrando, inciciando, me llego el mail, lo mismo, y hace ni 5 minutos me aparece ya en mis juegos, asi que pa la saca por 1 leru.
Ahora lo suyo es que no se quede este tipo de ofertas en esos cuatro por la gamescon, y poco a poco se vaya pareciendo a Steam, que lo dudo, pero al menos alguna que otra ofertilla decente.
Saludos!!![/quote]
Pues ahora mismo no recuerdo cual es ni veo donde está... pero a saber... yo los Oddworld los tengo en inglés también pero hay juegos, creo que Max Payne y con el San Andreas pasaba que conseguí traducirlos.