The Dark Knight Rises - Estreno, críticas e impresiones.

Foro para los amantes del cine, de la televisión, la radio y de la animación japonesa

Moderadores: Administrador, Jack Skellington

The Dark Knight Rises - Estreno, críticas e impresiones.

Notapor Jack Skellington » 07 Jul 2012 19:37

[b]The Dark Knight Rises, primer pase a la prensa y críticos.[/b]
Con lloros, aplausos y ovación en pie.

[img]http://i48.tinypic.com/16jrord.jpg[/img]

Más contundente y contagioso no puede ser. Según los críticos y prensa que asistió ayer al primer screening oficial de [b]The Dark Knight Rises[/b], estamos ante el mejor film del verano:

Tom McAuliffe: ‘9 de 10 para mí. Pondría a ‘Amazing Spider-Man’ un 7.5 y ‘Los Vengadores’ un 8.5 (…), para el público en general, por preferencia, la 2 la 3 y la 1. Para mi, la 3, la 2 y la 1 (…) un broche final genial. ”La trilogía es mayor que la suma de las partes, y la tercera para mi es la mejor de la historia. TDK es un clásico por derecho propio. Se sostiene por sí sola, pero en la trilogía, esta película, como cierre, se supera. Es un final que da que pensar, seguro. Historia arriesgada y dura bien contada, interpretada con brillantez, gran cinematografía y sorprendente banda sonora.’

Lauren Hiestand @nickcarterroxs: ‘The Dark Knight Rises acaba de terminar para prensa y críticos, y recibe OVACION EN PIE!!!!!.’

[img]http://i48.tinypic.com/mkda11.png[/img]

SuperHero Hype: ‘Sin palabras (…) habrá público que encuentre partes controvertidas en él, pero Nolan no ha podido hacerla más épica.’

Knightofthefall: ‘Los últimos 20 minutos de Batman y Bane son las mejores escenas de lucha que he visto en una película de superhéroes.’

Hasta hay gente que ha salido llorando. La Warner se frota las manos con el primer boca a boca…pero me sorprende leer en Variety que el Estudio se resigna a no recaudar tanto como The Avengers a pesar de que reunirá 15.000 cines en todo el mundo exhibiendo el film. Las 2 horas y 40 minutos de metraje (que limita los pases) y que Batman no es tan popular fuera de los USA como dentro son los ‘motivos’.

Ya veremos.

[url:34z3s03h]http://www.tublogdecine.es/noticias/the-dark-knight-rises-primer-pase-a-la-prensa-y-criticos-lloros-aplausos-y-ovacion-en-pie/46674[/url:34z3s03h]
[url:34z3s03h]http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=16196[/url:34z3s03h]
Última edición por Jack Skellington el 19 Jul 2012 15:20, editado 1 vez en total
Imagen
Jack Skellington
Moderador

Notapor Kayl_Darkness » 07 Jul 2012 20:06

Tengo unas ganas increibles de verla, epico final de la saga.
Imagen
Kayl_Darkness
Superoveja acuatica

Notapor LT_Luigi » 08 Jul 2012 14:43

Con que sea la mitad de buena que el caballero oscuro saldré encantado del cine
LT_Luigi
Sackbot

Notapor LIGHTING-SKY » 08 Jul 2012 15:10

[quote="LT_Luigi"]Con que sea la mitad de buena que el caballero oscuro saldré encantado del cine[/quote]

yo lo mismo.....tal y como dicen las primeras críticas algunos la sitúan por encima de El Caballero Oscuro y otros al mismo nivel o quizas algo inferior.

lo que tengo muy claro es que si se aproxima a la anterior o la iguala, yo me doy por más que satisfecho con esta saga [orale]

lo único que no me gusta es esperar los 12 días que faltan [paranoico]
LIGHTING-SKY
Sackbot

Notapor Aref » 08 Jul 2012 19:27

Qué ganas que tengo a este película.

The dark knight junto a gladiator son mis dos películas favoritas, y tengo puestas muchas esperanzas en esta. Las críticas que van saliendo la ponen por las nubes
Aref
Campeón de invierno

Notapor LIGHTING-SKY » 09 Jul 2012 22:57

http://www.aullidos.com/leer_noticias.a ... icia=16203

este es un video de 13 min con escenas del doblaje y imágenes buenas.
puede que muestre alguna escena más que en los trailers pero bueno, por si no os aguantáis igual que yo jejeje jejeje
LIGHTING-SKY
Sackbot

Notapor victor861 » 10 Jul 2012 00:15

Seguro que no es para tanto.
Imagen
victor861
Sully

Notapor breogan » 15 Jul 2012 14:27

No puedo esperar al viernes :-o :-o :-o
Imagen
breogan
Morador

Notapor Otcere Oban » 19 Jul 2012 13:26

¡Solo falta un día!
Qué ganas de que llegue mañana! :-D
Otcere Oban
Mew

Notapor LIGHTING-SKY » 19 Jul 2012 14:08

[quote="Otcere Oban"]¡Solo falta un día!
Qué ganas de que llegue mañana! :-D[/quote]

aunque tenía pensado verla mañana, no se si ir el sábado o domingo, porque el día del estreno quizás haya hostias [sw] para verla.
LIGHTING-SKY
Sackbot

Notapor Otcere Oban » 19 Jul 2012 14:18

[quote="LIGHTING-SKY"][quote="Otcere Oban"]¡Solo falta un día!
Qué ganas de que llegue mañana! :-D[/quote]

aunque tenía pensado verla mañana, no se si ir el sábado o domingo, porque el día del estreno quizás haya hostias [sw] para verla.[/quote]
Yo estoy ahora mismo igual porque tenía pensado irme al Kinépolis de Madrid a verla mañana mismo en la sala grande, la 25, que es lo que se merece esta película, pero me he metido y estoy viendo que está petadisimo tanto el viernes como el sábado, con casi todas las entradas vendidas ya, asique quizás me toca esperarme hasta el Domingo, qué jodido..! :-(

Tenía que haber sido previsor y comprar las entradas hace un par de días, en fin.. xD
Otcere Oban
Mew

Notapor calderon8 » 19 Jul 2012 15:07

Fui a verla ayer en el preestreno en Madrid ya que me tocaron 2 entradas en el sorteo de El Corte Ingles, y DIOS, que PELICULON. Cumple todas las expectativas, estás toda la película con la boca abierta, y el final es legen...DARIO. No digo más, id al cine y disfrutad de la película.
[img:d4821bb33f]http://img84.imageshack.us/img84/3564/calderonzj1.jpg[/img:d4821bb33f]
calderon8
Sonic

Notapor Jack Skellington » 19 Jul 2012 15:27

Nota en Filmaffinity: [b:73d33cd571]8,4[/b:73d33cd571]

[url:259ftgp]http://www.filmaffinity.com/es/film352576.html[/url:259ftgp]

Nota en Rotten Tomatoes: [b:73d33cd571]87%[/b:73d33cd571]

[url:259ftgp]http://www.rottentomatoes.com/m/the_dark_knight_rises/[/url:259ftgp]

----------------------------------------
"Simplemente deja que The Dark Knight Rises te precipite dentro del laberinto cuidadosamente diseñado de Nolan. Puede que tengas que luchar para salir. Pero una película tan potente y provocadora merece la lucha (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)" (Peter Travers: Rolling Stone)
"Esta última entrega de la trilogía de Batman de Christopher Nolan hace que todo en el universo rival de Marvel parezca perfectamente tonto e infantil" (Todd McCarthy: The Hollywood Reporter)
"The Dark Knight Rises no permite elección: es absorbente y agresiva hasta un grado que sólo puede haberse conseguido en la conjunción del cómic sombrío por excelencia y un director con una sensibilidad a juego" (Joe Morgenstern: The Wall Street Journal)
"Si bien no llega a igualar la brillantez de la The Dark Knight del 2008, este drama de acción enormemente ambicioso retiene sin embargo la urgencia moral y los serios instintos pulp que han hecho de la franquicia de Warner un baluarte de integridad" (Justin Chang: Variety)

P.D.: Yo la iré a ver mañana por la tarde. :-D
Imagen
Jack Skellington
Moderador

Notapor breogan » 19 Jul 2012 21:12

yo pillare ahora las entradas por internet e ire a verla mañanaaaa :twisted: :twisted:
Imagen
breogan
Morador

Notapor Joseph Porta » 20 Jul 2012 09:50

La primera parte mejor que la segunda, y eso que en la primera casi me duermo. Veremos esta tarde a ver como esta esta tercera parte. :|
Un líquido negruzco, amarillento, resbaló lentamente por la comisura de sus labios, y sus manos oprimieron con más fuerza las nuestras. Luego la presión se aflojó. Joseph Porta había muerto.
Joseph Porta
Glados

Siguiente

Volver a Cine, TV, Radio, Manga & Animé