Póster de 'After Earth' la próxima película de Shyamalan.

Foro para los amantes del cine, de la televisión, la radio y de la animación japonesa

Moderadores: Administrador, Jack Skellington

Póster de 'After Earth' la próxima película de Shyamalan.

Notapor Jack Skellington » 21 Jul 2012 21:10

[b]Póster de After Earth la próxima película de M. Night Shyamalan.[/b]
Will Smith y su hijo Jaden protagonizan esta película de ciencia ficción y drama que viene de la mano de M. Night Shyamalan.

[img]http://i46.tinypic.com/nejgah.jpg[/img]

El otro día os ofrecimos el video viral que se había lanzado con motivo de After Earth, la próxima película del director M. Nigh Shyamalan en la que Will Smith y su hijo Jaden, [b]interpretan a un padre y un hijo atrapados en un mundo destruído[/b].

Hoy, vía WorstPreviews os podemos presentar el póster de esta producción. En él podemos ver a Jaden, en lo alto de una pendiente llena de ruinas y rocas. [b]El actor interpreta a Kitai[/b], un niño que debe cruzar el terreno hostil en el que se ha convertido el planeta Nova Prime para salvar la vida de su padre.

After Earth cuenta también cómo los humanos han tenido que abandonar el planeta Tierra después de unos agresivos cataclismos, [b]para iniciar una nueva vida en este nuevo planeta amenazado constantemente por asteroides[/b].

[b]Un gran reparto.[/b]

A los Smith les acompañan Zoe Kravitz, Sophie Okonedo y la actriz Isabelle Fuhrman a la que vimos en la película de Jaume Collet-Serra, La Huérfana y que ha aparecido recientemente en Los Juegos del Hambre.

[img]http://i46.tinypic.com/34zapoi.jpg[/img]

[url:lbuk69ql]http://www.ecartelera.com/noticias/11349/poster-after-earth-pelicula-m-night-shyamalan/[/url:lbuk69ql]
[url:lbuk69ql]http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18507197/[/url:lbuk69ql]
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Skellington
Moderador
 
Mensajes: 4039
Registrado: 19 Ago 2009 20:43
Ubicación: Silent Hill

Volver a Cine, TV, Radio, Manga & Animé

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado