The Dark Knight Rises - Estreno, críticas e impresiones.

Foro para los amantes del cine, de la televisión, la radio y de la animación japonesa

Moderadores: Administrador, Jack Skellington

Notapor LIGHTING-SKY » 23 Jul 2012 01:18

me jode ver como hay gente por aquí que la cataloga como ÉPICA.

no voy a entrar en el bucle de si es mejor que TDK o no....son dos películas muy distintas como lo fue en su día Batman Begins o TDK. En lo que sí voy entrar es en la forma de narrar la historia y en las actuaciones de los personajes. DE PENAAA [blablabla]

para mi la peor de las tres con diferencia, es la más larga y es en la que menos sale batman...ACOJONANTE [ostras]

y el desenlace [idea] para llorar, pero no de emoción sino de impotencia.

tampoco pasar por alto lo que le ocurre a Bane finalmente [pared]

ÉPICA?? aqui muchos se la menean y no se dan cuenta de que Nolan se ha estrellado con esta peli, comercial comercila, respeto los gustos y opiniones de todos pero........ÉPICA?? [eoeo] por favor menudo truño.

batman begins se la come con FAtatas y........y.......hasta los vengadores me sorpendió mucho más.....por favor [myeyes]
LIGHTING-SKY
Sackbot

Notapor victor861 » 23 Jul 2012 01:20

[quote="LIGHTING-SKY"]me jode ver como hay gente por aquí que la cataloga como ÉPICA.

no voy a entrar en el bucle de si es mejor que TDK o no....son dos películas muy distintas como lo fue en su día Batman Begins o TDK. En lo que sí voy entrar es en la forma de narrar la historia y en las actuaciones de los personajes. DE PENAAA [blablabla]

para mi la peor de las tres con diferencia, es la más larga y es en la que menos sale batman...ACOJONANTE [ostras]

y el desenlace [idea] para llorar, pero no de emoción sino de impotencia.

tampoco pasar por alto lo que le ocurre a Bane finalmente [pared]

ÉPICA?? aqui muchos se la menean y no se dan cuenta de que Nolan se ha estrellado con esta peli, comercial comercila, respeto los gustos y opiniones de todos pero........ÉPICA?? [eoeo] por favor menudo truño.

batman begins se la come con FAtatas y........y.......hasta los vengadores me sorpendió mucho más.....por favor [myeyes][/quote]
+1 y tal.
Imagen
victor861
Sully

Notapor Jack Skellington » 23 Jul 2012 01:26

Yo tampoco la encontre épica, estuvo bien y entretenida pero no es ese final impactante que muchos esperaban.

De las tres películas, esta es la más floja porque el guión contiene tantos personajes y situaciones que se pierden y no saben exprimirlos. Por ejemplo, el tema de [spoil]Bruce Wayne en el foso y su milagrosa recuperación[/spoil] se alarga demasiado y no han sabido explotar al personaje de Catwoman (y elementos clásicos de ella como el látigo ni aparecen).

Yo me sigo quedando con The Dark Knight, al menos el Joker termina con un gran discurso sobre la locura en su última escena mientras que Bane [spoil]desaparece de repente en los últimos 20 minutos como si nunca hubiese estado en la película[/spoil].
Imagen
Jack Skellington
Moderador

Notapor LIGHTING-SKY » 23 Jul 2012 10:43

supongo que alguno de vosotros conocerá la página sobre cine "filmaffinity" que a mi entender es bastante buena y ahí podréis ver como el 70% de la críticas son negativas.....cosa que con las dos anteriores de la saga no pasa ni en broma. me cago en nolan y su hermano, un fin de ciclo.....bueno, eso si no vuelve el retoño nuevo. pffffff
LIGHTING-SKY
Sackbot

Notapor Otcere Oban » 23 Jul 2012 11:56

Bueno, cada uno tiene sus gusto pero me sorprende, yo volví completamente maravillado del cine, quizás el principio un poco más lento, pero vamos, me tuvo sin parpadear toda la película. Para mi la mejor de las 3.
Saludos!
Otcere Oban
Mew

Notapor wicky_507 » 23 Jul 2012 11:56

Fiajros si me quede con ganas de BATMAN, al salir del cine el sabado...

Que despues de la resaca, el domingo me levante y me trague en bluray...batman begins y el caballero oscuro, del tiron...

Y me volvi a dar cuenta, de los buenas que son las 2, en comparacion con esta ultima que nos han colado.

SALU2
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

Notapor MetalHero » 23 Jul 2012 12:21

[quote="wicky_507"]Fiajros si me quede con ganas de BATMAN, al salir del cine el sabado...

Que despues de la resaca, el domingo me levante y me trague en bluray...batman begins y el caballero oscuro, del tiron...

Y me volvi a dar cuenta, de los buenas que son las 2, en comparacion con esta ultima que nos han colado.

SALU2[/quote]

Joder,tan mala es? :cry:
empieza por P es rosa y camina a dos patas quien es?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POLLARDMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MetalHero
Assassin

Notapor LIGHTING-SKY » 23 Jul 2012 12:44

Joder,tan mala es? :cry:[/quote]

no es que sea mala, lo que ocurre para mi gusto es que las dos anteriores me parecían dos películas de superhéroes serias, llenas de drama, terror, oscuridad y belleza.

y esta tiene paridas, fantasmadas, chistecitos a lo Marvel......vamos, la peli te gustará por su acción, pero todo lo demás deja mucho que desear.

fox y wayne se pasan la película con chistecitos y poca seriedad.....joder si lo analizais bien la anterior entrega casi parece de terror, con su música y oscuridad......y esta parece una peli de marvel.

aún así está bien para ver en el cine pero......ya opinarás por aquí.
LIGHTING-SKY
Sackbot

Notapor spike » 23 Jul 2012 13:17

y a mi que ni siquiera la 2 me pareció nada del otro mundo,es que creo que la gente se flipo demasiado,la 1 la intente ver 6 veces y 4 me quede dormido a la mitad,la 2 te atrapa un poco mas...pero de hay a decir que es una joya de pelicula...para empezar las escenas de accion son normales tirando a malas,y si,que el joker destaca un poco en su interpretacion,pero deja de contar,los demas personajes no destacan en nada,por no hablar de batman.... no me cuadra ese actor para ese personaje,esto ya es cuestión de gustos.

Recuerdo cuando salio el trailer de batman 3 y todo el mundo..¡¡¡¡¡diooos que epico!!! peliculon!!! supongo que por la flipada de la 2 pelicula..que repito..para mi no es demasiado destacable.. y por lo que se de conocidos que la han visto es muy regular,disfruten de su flipada por el caballero oscuro.

si quiereis accion en condiciones ver the raid..
si quereis ver algo epico de verdad jugad a shadow of the colossus.
ImagenImagen
*Puedes ponerte el avatar, pero que no supere los 100x100 px ;) *
spike
Cloud

Notapor fredono » 23 Jul 2012 17:40

Si no se hubiese muerto Heath Ledger la gente tampoco se correria con la 2. :|

Aun asi es mejor pelicula.

Aqui parece que ha habido 2 corrientes. La de los primeros que fueron a verla y eyacularon comparándola con el padrino, que te descojonabas de la risa. Hasta que salio uno, dijo que era mala, se subieron al carro los demas y ahora poco menos que es la mayor basura hecha en decadas.

Ni una cosa ni la otra.
Esta bien, entretiene.
No es epica. Te esperas mas para el cierre de una trilogia pero cumple.

Cierto es que han Amarvelizado la pelicula.
Imagen
fredono
Ezio

Notapor shivan » 23 Jul 2012 18:05

No se que película han visto algunos,pero para nada Nolan marveliza nada,Fox y wayne se comportan igual que siempre,esta pelicula es en conjunto el mejor cierre que podía tener la trilogía y en solitario la mejor de las tres tanto en factura técnica, fotografía, profundidad etc.Sin meterme con nadie entre los gafapastas que odiaban a Nolan, como le paso a Kubrick por poner un ejemplo, y los que no han saben coger las multiples sutilezas que deja este genio en su película que es todo un homenaje tanto a Batman,como a Wayne y el universo que los rodeo.
Podría dar miles e ejemplos,pero lo vería absurdo entrar en discusiones que no tendrían fin,por que lo bueno muchas veces es tan sutil que no todo el mundo esta preparado para ver las películas de este Señor.

Esta claro que no es el Padrino,ni es SW (trilogia clasica),por que no se pueden comparar,lo que si esta claro que es la nueva trilogía que ha dado la meca del cine que quedara junto a estas,que por cierto el cierre del padrino (padrino III) es peor pelicula que el cierre de TDK
SI JUEGAS CON EL MEJOR PIERDE COMO LOS DEMAS....
shivan
Link

Notapor Zierler » 23 Jul 2012 19:14

[quote="spike"]y a mi que ni siquiera la 2 me pareció nada del otro mundo,es que creo que la gente se flipo demasiado,la 1 la intente ver 6 veces y 4 me quede dormido a la mitad,la 2 te atrapa un poco mas...pero de hay a decir que es una joya de pelicula...para empezar las escenas de accion son normales tirando a malas,y si,que el joker destaca un poco en su interpretacion,pero deja de contar,los demas personajes no destacan en nada,por no hablar de batman.... no me cuadra ese actor para ese personaje,esto ya es cuestión de gustos.

Recuerdo cuando salio el trailer de batman 3 y todo el mundo..¡¡¡¡¡diooos que epico!!! peliculon!!! supongo que por la flipada de la 2 pelicula..que repito..para mi no es demasiado destacable.. y por lo que se de conocidos que la han visto es muy regular,disfruten de su flipada por el caballero oscuro.

si quiereis accion en condiciones ver the raid..
si quereis ver algo epico de verdad jugad a shadow of the colossus.[/quote]

Completamente de acuerdo. Y no sólo le ocurre al Caballero Oscuro, sino también al resto de películas de Nolan, con la honrosa excepción de Memento y quizá The Prestige.
Zierler
Ocarina

Notapor wicky_507 » 23 Jul 2012 19:51

[quote="shivan"]lo que si esta claro que es la nueva trilogía que ha dado la meca del cine que quedara junto a estas[/quote]

EL CABALLERO OSCURO si...la 1 y la 3 no.

STAR WARS como bien dices, INDIANA JONES (las 3 buenas), TERMINATOR (las 2 primeras)...EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, las 2 primeras de ALIEN y te podria decir mas sagas y muchisimas peliculas, que le pasan la mano por encima a esta pelicula.

Esas si quedaran en la historia, como ya lo han hecho, lo mismo que quedara EL CABALLERO OSCURO...

Pero esta ultima decir que es de lo mejor de la historia, como dicen algunos por la red...directamente es haber nacido ayer, o no tener ni p*ta idea de cine.

SALU2
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

Notapor shivan » 23 Jul 2012 20:17

[quote="wicky_507"][quote="shivan"]lo que si esta claro que es la nueva trilogía que ha dado la meca del cine que quedara junto a estas[/quote]

STAR WARS como bien dices, INDIANA JONES (las 3 buenas), TERMINATOR (las 2 primeras)...EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, las 2 primeras de ALIEN y te podria decir mas sagas y muchisimas peliculas, que le pasan la mano por encima a esta pelicula.

Esas si quedaran en la historia, como ya lo han hecho, lo mismo que quedara EL CABALLERO OSCURO...

Pero esta ultima decir que es de lo mejor de la historia, como dicen algunos por la red...directamente es haber nacido ayer, o no tener ni p*ta idea de cine.

SALU2[/quote]

Hablas con una facilidad de no tener ni p*ta idea de cine,por esa regla de tres podría reírme de ti por tus opiniones,pero no caeré tan bajo, por favor si el templo maldito,siendo una estupenda película,es mejor que TDK rises que venga dios y lo vea,es que suena ridículo,y me limito a poner un solo ejemplo.
Como sois capaces de hablar con esa verdad tan lapidaria y luego soltar mamarachadas de esa altura....madre mía las dos torres a la altura de las maravillas del Sr.Nolan lo que hay que leer
SI JUEGAS CON EL MEJOR PIERDE COMO LOS DEMAS....
shivan
Link

Notapor wicky_507 » 23 Jul 2012 20:31

[quote="shivan"][quote="wicky_507"][quote="shivan"]lo que si esta claro que es la nueva trilogía que ha dado la meca del cine que quedara junto a estas[/quote]

SALU2[/quote]

Hablas con una facilidad de no tener ni p*ta idea de cine,por esa regla de tres podría reírme de ti por tus opiniones,pero no caeré tan bajo, por favor si el templo maldito,siendo una estupenda película,es mejor que TDK rises que venga dios y lo vea,es que suena ridículo,y me limito a poner un solo ejemplo.
Como sois capaces de hablar con esa verdad tan lapidaria y luego soltar mamarachadas de esa altura....madre mía las dos torres a la altura de las maravillas del Sr.Nolan lo que hay que leer[/quote]

Pero quien leches esta hablando de ti???

Me he referido a los lumbreras que la ponen como de lo mejor de la historia...que la red esta llena de ellos.

Tu si que dices MAMARRACHADAS...asi que no vengas aqui faltando a los que opinan diferente a ti.

APRENDE A LEER UN POQUITO NO TE HARA MAL.

Me refiero SAGAS...no a una pelicula expecifica...YA QUE SEGUN TU, esta saga de (3 peliculas) y 2 de ellas no pasan de normalitas...es de lo mejor de la meca del cine, de estos ultimos lustros.

EL ARCA PERDIDA, LA ULTIMA CRUZADA, TERMINATOR 2, STAR WARS, EL OCTAVO PASAJERO, BLADE RUNNER, GLADIATOR, SEVEN, EL PADRINO, CADENA PERPETUA, EL RETORNO DEL REY.

Y te podria decir miles de ellas, que se follan a esta ultima de BATMAN...por dios compararlas con las de su genero...pero ponerla a la altura del PADRINO, es directamente un insulto, o como las que he nombrado...como otras muchas.

Asi que conmigo no te las des de listo ni me vengas de fanfoy o de moñas de BATMAN, que llevo viendo peliculas 35 años.

Si te has dado por aludio, y te han tocado a tu SR.NOLAN xD...te la pillas con un piano...pero no faltes a los que opinan diferente a ti.

Leete el foro, que no soy el unico que NO se pajea con esta ultima.
Última edición por wicky_507 el 23 Jul 2012 20:39, editado 1 vez en total
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

AnteriorSiguiente

Volver a Cine, TV, Radio, Manga & Animé