por wicky_507 » 23 Jul 2012 20:31
[quote="shivan"][quote="wicky_507"][quote="shivan"]lo que si esta claro que es la nueva trilogía que ha dado la meca del cine que quedara junto a estas[/quote]
EL CABALLERO OSCURO si...la 1 y la 3 no.
STAR WARS como bien dices, INDIANA JONES (las 3 buenas), TERMINATOR (las 2 primeras)...EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, las 2 primeras de ALIEN y te podria decir mas sagas y muchisimas peliculas, que le pasan la mano por encima a esta pelicula.
Esas si quedaran en la historia, como ya lo han hecho, lo mismo que quedara EL CABALLERO OSCURO...
Pero esta ultima decir que es de lo mejor de la historia, como dicen algunos por la red...directamente es haber nacido ayer, o no tener ni p*ta idea de cine.
SALU2[/quote]
Hablas con una facilidad de no tener ni p*ta idea de cine,por esa regla de tres podría reírme de ti por tus opiniones,pero no caeré tan bajo, por favor si el templo maldito,siendo una estupenda película,es mejor que TDK rises que venga dios y lo vea,es que suena ridículo,y me limito a poner un solo ejemplo.
Como sois capaces de hablar con esa verdad tan lapidaria y luego soltar mamarachadas de esa altura....madre mía las dos torres a la altura de las maravillas del Sr.Nolan lo que hay que leer[/quote]
Pero quien leches esta hablando de ti???
Me he referido a los lumbreras que la ponen como de lo mejor de la historia...que la red esta llena de ellos.
Tu si que dices MAMARRACHADAS...asi que no vengas aqui faltando a los que opinan diferente a ti.
APRENDE A LEER UN POQUITO NO TE HARA MAL.
Me refiero SAGAS...no a una pelicula expecifica...YA QUE SEGUN TU, esta saga de (3 peliculas) y 2 de ellas no pasan de normalitas...es de lo mejor de la meca del cine, de estos ultimos lustros.
EL ARCA PERDIDA, LA ULTIMA CRUZADA, TERMINATOR 2, STAR WARS, EL OCTAVO PASAJERO, BLADE RUNNER, GLADIATOR, SEVEN, EL PADRINO, CADENA PERPETUA, EL RETORNO DEL REY.
Y te podria decir miles de ellas, que se follan a esta ultima de BATMAN...por dios compararlas con las de su genero...pero ponerla a la altura del PADRINO, es directamente un insulto, o como las que he nombrado...como otras muchas.
Asi que conmigo no te las des de listo ni me vengas de fanfoy o de moñas de BATMAN, que llevo viendo peliculas 35 años.
Si te has dado por aludio, y te han tocado a tu SR.NOLAN xD...te la pillas con un piano...pero no faltes a los que opinan diferente a ti.
Leete el foro, que no soy el unico que NO se pajea con esta ultima.
Última edición por
wicky_507 el 23 Jul 2012 20:39, editado 1 vez en total