por charly ke no » 01 Ago 2012 15:06
[quote="riddick85"][quote="LoRd_BaD"][quote="spike"]graficazos pero es que a mi no me gusta nada de nada....
es todo un follon,ver a los enemigos entre tantas cosas es molesto,juge crysis 1 y graficamente me gusto,la livertad tambien,pero jugablemente lo unico divertido era echar a bajo las casas de chapas,cryisis 2 bajo graficamente pero aun sacr4ificando livertad me gusto mas que el 1,por que era mas entretenido,añadiendo momentos intensos y un desarrollo mas solido..
Del 3 vuelvo a esperar lo mismos grandes graficos con una jugavilidad que me aburre.[/quote]
Opino Lo mismo que tu , es de los pocos juegos en los que Siempre me a resultado difícil , localizar a los enemigos .
Siempre ando como un pato mareado buscando de donde llegan los tiros ....
El juego en si gráficamente esta muy bien , y mas aun cuando salga , y empiecen los modders a meterle mano , visto lo que hace con el Crysis 2 ....
Aunque sinceramente no es una " saga " de juegos que me entusiasme . Los gráficos siempre fueron muy buenos pero la historia de los 2 juegos me pareció aburridisima .
Saludos[/quote]
En el arma 2 ya flipais amapolas no? xD
Si lo bonito es tener una táctica a la hora de atacar y poder decidir la estrategia, no avanzar apuntar y disparar.[/quote]
A estos los metes en el Arma II y a los 20 segundos estan en un pueblo pidiendo indicaiones de por donde se sale, eso si no los matan antes claro, que sera lo mas normal, a mi me han pegado tiros desde 200 metros con un rifle de francotirador, solo para asomarme un poco, hay que estar ojo avizor y atentos a cualquier cosa, destello, movimiento, puf, un juegazo el Arma