[Hilo] Batman: Arkham City - La edición Juego del Año.

Aquí podéis hablar sobre todo lo relacionado con el mundo de las consolas y el PC, exceptuando temas que rocen la “ilegalidad”, como back-ups o aplicaciones para usos de dudosa legalidad.

Moderadores: elenxu, Administrador

Notapor Arcangel98-_- » 02 Jun 2012 13:46

que pinta tieneeeeeeeeee :O yo me lo compro de cabeza , ya lo tengo reservado ^^
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/220/firmapablosinlogo.jpg/][img:ce67f819bb]http://img220.imageshack.us/img220/1949/firmapablosinlogo.jpg[/img:ce67f819bb][/URL]
Arcangel98-_-
Sackboy

Notapor Norinton » 02 Jun 2012 18:11

[quote="Bako"]Ya ha salido el DLC. ¿Hay alguien que se lo haya descargado ya? Es para saber si vale la pena o no porque para otra parte en plan Catwoman no pago 8 €.[/quote]

Yo ya me lo pase y ademas ya tengo los 1500 G.

Es bastate corto, apenas dice nada nuevo y tiene pocos extras es como alargar 2 horas la aventura principal.
Norinton
Sackbot

Notapor Bako » 02 Jun 2012 23:41

[quote="Norinton"][quote="Bako"]Ya ha salido el DLC. ¿Hay alguien que se lo haya descargado ya? Es para saber si vale la pena o no porque para otra parte en plan Catwoman no pago 8 €.[/quote]

Yo ya me lo pase y ademas ya tengo los 1500 G.

Es bastate corto, apenas dice nada nuevo y tiene pocos extras es como alargar 2 horas la aventura principal.[/quote]

Pues entonces creo que de momento no me lo compraré.

SPOLIER DEL FINAL

[spoil]Esperaba que el Joker saliese por algún lado y me encuentro con esto...Yo creo que más que una continuación de Arkham City veremos una precuela de Arkham Asylum a este paso...[/spoil]
Bako
Fawkes

Notapor charly_pm » 23 Jul 2012 01:32

Buenas, me compre el juego hace poco y tengo unas preguntas

1.alguien sabe donde se encuentran todos los secuaces de enigma?¿

2.es un juego largo?¿(tipica pregunta mia xd)

3.en el modo juego nuevo plus te vuelven a aparecer todos los trofeos de enigma o solo los k no consegiste?¿

4.en mi caso teniendo el juego a medias y descargando la venganza de harly queen,cuando se activa ese capitulo?¿

5.las misiones secundarias se desbloquean a menudo avanzas la historia o como va eso?¿

Gracias de antemano
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/carlosXalba4ever/] [img:5750127ea7]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/carlosXalba4ever.png[/img:5750127ea7] [/url]
charly_pm
Sackboy

Notapor Jack Skellington » 23 Jul 2012 01:39

[quote="charly_pm"]Buenas, me compre el juego hace poco y tengo unas preguntas

1.alguien sabe donde se encuentran todos los secuaces de enigma?¿

2.es un juego largo?¿(tipica pregunta mia xd)

3.en el modo juego nuevo plus te vuelven a aparecer todos los trofeos de enigma o solo los k no consegiste?¿

4.en mi caso teniendo el juego a medias y descargando la venganza de harly queen,cuando se activa ese capitulo?¿

5.las misiones secundarias se desbloquean a menudo avanzas la historia o como va eso?¿

Gracias de antemano[/quote]

1. Los secuaces de Enigma se detectan a través de la visión detective, verás algunos matones de color verde lo que significa que tienes que luchar con el resto de matones y dejar a ese para el final y después interrogarlo.

2. Si solo vas por las misiones de la historia principal, será unas 8 o 10 horas. Si haces toda la historia, las misiones secundarias, los enigmas y desafíos, etc... unas 20 o 30 horas o más.

3. Solo los que no has conseguido.

4. Se activa después de la historia principal.

5. Algunas misiones ya están disponibles al principio del juego, y otras empiezan durante la partida.
Imagen
Jack Skellington
Moderador

Notapor charly_pm » 23 Jul 2012 02:02

ok muxas gracias, otra pregunta k se me olvidaba

una vez instalados los datos de catwoman y la venganza de harly queen,se pueden jugar sin conexion a internet?¿
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/carlosXalba4ever/] [img:5750127ea7]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/carlosXalba4ever.png[/img:5750127ea7] [/url]
charly_pm
Sackboy

Notapor Jack Skellington » 23 Jul 2012 02:14

[quote="charly_pm"]ok muxas gracias, otra pregunta k se me olvidaba

una vez instalados los datos de catwoman y la venganza de harly queen,se pueden jugar sin conexion a internet?¿[/quote]
Sí, se pueden jugar sin conexión a internet. :wink:
Imagen
Jack Skellington
Moderador

Notapor charly_pm » 26 Jul 2012 15:10

una pregunta mas
ahi alguna manera de ver el tiempo de juego k llevas?¿

gracias
charly_pm
Sackboy

Notapor Demi69 » 29 Jul 2012 23:04

Buenas:

Estoy pensando en pillarme la version Goty de este juego,,, pero he visto que mañana y pasado es el dia sin IVA en MM, merece la pena (en pasta) pillarse el juego y los dlc ahora y no esperarme hasta septiembre.
Si alguien me puede poner el precio de los dlc y asi saco las cuentas a ver si sale o no rentalbe.

Gracias! ;)
Demi69
Sackbot

Notapor Jack Skellington » 17 Ago 2012 16:50

Carátula de la Armored Edition para Wii U, y nuevo artwork de Catwoman:

Última edición por Jack Skellington el 08 Sep 2012 04:59, editado 1 vez en total
Imagen
Jack Skellington
Moderador

Notapor Jack Skellington » 26 Ago 2012 19:23

He encontrado unos vídeos interesantes sobre la mitología del Universo Batman que hay en el juego:

Imagen
Jack Skellington
Moderador

Re: [Hilo] Batman: Arkham City - La edición Juego del Año.

Notapor Jack Skellington » 08 Sep 2012 05:08

Ya está disponible la edición Juego del Año de Batman: Arkham City.
Ofrece todos los contenidos descargables.

Warner Bros. Interactive Entertainment
y DC Entertainment anuncian que la edición Juego del Año de Batman: Arkham City, el título desarrollado por Rocksteady Studios, ya está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3.

Esta edición incluye todos los contenidos descargables lanzados con anterioridad para el juego, así como el episodio La Venganza de Harley Quinn, que ofrece dos horas más de juego e historia, y que sirve de punto y final (¿o punto y aparte?) a la aventura del murciélago.

Los contenidos descargables serán el Pack de Catwoman, el Bundle Pack de Nightwing, el Bundle Pack de Robin, el Pack de Mapas de Desafío y el Arkham City Skins Pack. Además, esta edición traerá nuevos paquetes de contenidos para el juego: siete mapas, tres personajes jugables, y 12 diseños para personajes más que la versión original.

El título original fue un éxito de ventas y crítica, y personalmente, a nosotros nos encantó.

Imagen

Fuente
Imagen
Jack Skellington
Moderador

Re: [Hilo] Batman: Arkham City - La edición Juego del Año.

Notapor Soy Leyenda » 10 Oct 2012 13:41

Impresiones tras acabarlo hace dias.

Nunca pense que diria esto, pero tras haberlo acabado, me ha dejado un sabor agridulce.

Antes de acabarlo, me estaba pareciendo una maravilla, pero cuando llega el final digo...¿Ya? La historia principal, que al fin y al cabo es lo principal, es MUY corta. Mas corta incluso que en el 1, que era un juego corto.

El juego mejora al primero en el 98% de las cosas, pero ese 2% de cosas en las que es cojea, me han parecido demasiado importantes.

Basicamente es mejor que el 1 en todo, salvo en duracion y desarrollo de la campaña. La historia pintaba tambien mejor, pero al final se me ha hecho mas bien sosa. Igual que sus villanos, que pintaban de miedo, pero al final se salva el pingüino y para de contar. 2 caras cuanto sale? 1 minuto? Sinceramente, nada igualable al grandioso espantapajaros (el sombrerero habria dado para un gran nivel). Tambien me gusto mucho el cocodrilo del 1.

Es que te puedo decir ahora mismo todas las misiones principales, porque me las se de memoria de lo corta que es la campaña. Apenas 11 misiones, de las cuales algunas son MUY, pero que MUY cortas.

Y es que me parece imperdonable que siendo el juego en un mapa de buen tamaño, y teniendo poquisimas misiones, se repitan escenarios mas de una vez y mas de dos en la mision principal.

Para que lo hacen en una ciudad? Porque total, podrian haber metido los "cuatro" edificios del juego en el lugar del antigüo manicomio, en la isla de arkham. La historia principal cabe hasta en una plaza o calle: ponen el juzgado, la comisaria y la iglesia al lado. En la acera de enfrente la fundicion, el museo y el teatro. Una alcantarilla para bajar a wonder city, y en medio de la calle la torre maravilla. Ya tienes toda la historia principal en una sola calle.

Tiene una cosa que me recuerda al God of war 3, y es que veo niveles desaprovechados completamente. Cosas MUY buenas, pero MUY cortas. Sitios que podrian ser grandes niveles y son cortisimos. Por ejemplo la comisaria. La comisaria es una habitacion grande basicamente (mira lo que dio de si en resident evil 2). Ahi se podria haber hecho un nivel grande y largo. Wonder city, luchas con 4 ninjas contados y ya empieza la parte del caliz y el final boss. Y sobretodo, la torre maravilla. Yo esperaba que cuando entras al complejo de strange, fuera como una gran base en la que vas avanzando mientras subes, enfrentandote a enemigos y habitaciones varias... pero no. Te enfrendas a un grupo de enemigos, luego a otro con sigilo (en una zona repetida donde hiciste lo mismo antes) y ya coges el ascensor que te deja en la cima casi. Otro grupo de 4 enemigos y pum! ya estas arriba. Podria haberse hecho un nivel buenisimo con camaras de seguridad, torretas, guardias y demas. Me da la sensacion de que les entraron las prisas.

El nivel del pingüino me parece el mas redondo, y mira que tampoco es que dure demasiado.

Luego ves edificios como el banco que es enorme, azoteas bien diseñadas con enemigos, el edificio ese de olympus, unos muelles, la fortaleza de los tiger y resulta que estan de adorno. Yo cuando vi el banco, entre otros, pense: "aqui entraras despues". Pues no, el banco, un edificio enorme, esta para colgarte de sus gargolas y para de contar. Otros lugares no los visitas ni de refilon. Teniendo en cuenta que repiten escenarios, manda huevos que desperdicien zonas nuevas. Haciendo las secundarias descubro zonas nuevas que si llega a ser por la historia principal, ni las veo.

En definitiva, un desaprovechamiento total del potencial del mapa.

El juego una maravilla, cuidadisimo todo, genial, pero despues te das cuenta de que aunque estan hechas de maravilla sus cosas, son muy cortas/pequeñas. Enemigos con nuevos recursos, apenas usados, niveles que darian para mucho y se quedan en muy cortos, misiones que alargarian la historia y se dejan fuera...

Graficos mejores, jugabilidad mejor, sonido mejor, secundarias, mejores enigmas...pero van y la lian en el desarrollo de la trama principal, su duracion y el nulo aprovechamiento de una "ciudad" que ya de por si es mas bien pequeña.

Ojala (lo dudo mucho) aprendan para el proximo batman, que un mapa mas grande no es un mapa mejor. Se trata de aprovechar el mapa, no de cantidad

El juego en conjunto, genial, pero si hablamos de la historia/mision principal, me quedo con el 1.

Me ha dejado la sensacion de que les han metido prisas y se les ha echado el tiempo encima para lo que querian hacer.

Ahora estoy pasandomelo en modo plus. Por cierto, que mania de casualizar las cosas... en el modo mas dificil del juego al principio, te salen marcas que te indican cuando te van a golpear los enemigos y demas. No me gusto nada ese detalle, pero bueno, a eso me acostumbre...que remedio. Deberia poder jugarse en modo plus desde el primer dia, o al menos en una dificultad sin esos indicadores que indican cuando te van a golpear...vamos, como en el arkham asylum, que se podia jugar asi.
Soy Leyenda
Moguri

Anterior

Volver a General Juegos