Ibuprofeno+alcohol
Os comento mi historia, resulta que llevaba varios dias con inflamacion y dolor de encias (debido a una muela del juicio), para aliviarme el dolor t gracias a dios ya se me quito, el dentista me mando ibuprofeno y augmentine (ya que no puede extrer dicha muela hasta que la inflamacion no baje).
Pues bien el tonto de yo porque no tiene otro nombre, hize una cosa mal hecha. tenia que tomarme una sobre de ibuprofeno cada 8 horas con la pastilla.El segundo sobre me lo tome a eso de las 9 de la tarde/noche.
Bien me llaman mis amigos para salir a eso de las 10y30 y cuando salgo se me olvido totalmente que habia tomado ibuporfeno.
Bien pues lo tipico, nos ponemos a hacr botellon como cualquier fin de semana, botellon y discotecas, cuando de repente, llendo hacia una discoteca de verano, me empeze a sentir fatal, pero malo de verdad sin fuerzas , con dolor de oidos, dolor de encias a rabiar, y todo estros sintomas por culpa del alchool.
Asi que tengan cuidado en hacer este tipo de meclas porque pueden ser malisimas, lo e vivido en mis carnes, lo hize de una manera incosciente y se pasa bastante mal.
saludos
Pd: hay algunas personas que dicen que le afecta mas que a otras.