Una experiencia insoportable y dolorosa vivida en mis carnes

Foro para hablar de lo que no tiene lugar en las demás categorías, excepto política y religión

Moderadores: Administrador, D.A.R.K

Una experiencia insoportable y dolorosa vivida en mis carnes

Notapor xico21 » 31 Jul 2012 00:51

Ibuprofeno+alcohol

Os comento mi historia, resulta que llevaba varios dias con inflamacion y dolor de encias (debido a una muela del juicio), para aliviarme el dolor t gracias a dios ya se me quito, el dentista me mando ibuprofeno y augmentine (ya que no puede extrer dicha muela hasta que la inflamacion no baje).

Pues bien el tonto de yo porque no tiene otro nombre, hize una cosa mal hecha. tenia que tomarme una sobre de ibuprofeno cada 8 horas con la pastilla.El segundo sobre me lo tome a eso de las 9 de la tarde/noche.

Bien me llaman mis amigos para salir a eso de las 10y30 y cuando salgo se me olvido totalmente que habia tomado ibuporfeno.

Bien pues lo tipico, nos ponemos a hacr botellon como cualquier fin de semana, botellon y discotecas, cuando de repente, llendo hacia una discoteca de verano, me empeze a sentir fatal, pero malo de verdad sin fuerzas , con dolor de oidos, dolor de encias a rabiar, y todo estros sintomas por culpa del alchool.

Asi que tengan cuidado en hacer este tipo de meclas porque pueden ser malisimas, lo e vivido en mis carnes, lo hize de una manera incosciente y se pasa bastante mal.

saludos

Pd: hay algunas personas que dicen que le afecta mas que a otras.
[img:eb2c8d1cfe]http://img17.imageshack.us/img17/6027/barni.jpg[/img:eb2c8d1cfe]
xico21
Moguri

Notapor Monsterkraft » 31 Jul 2012 15:41

Yo lo mezclo como si fuera agua y no pasa nada. Pero mi higado debe llorar sangre y tal...
Monsterkraft
Sackboy

Notapor uly » 01 Ago 2012 18:55

Monsterkraft escribió:Yo lo mezclo como si fuera agua y no pasa nada. Pero mi higado debe llorar sangre y tal...

si quieres te damos un pin.

Cuantas veces habré terminado en urgencias con algun@ amig@ por mezclar medicamentos con alcohol y en alguna ocasión hasta los médicos nos hacían preocuparnos mas que calmarnos por la gravedad de la situación
Se nos dijo que españa no es grecia, luego que españa no es portugal ¿y ahora que? ¿España no es España?
Ahora mas que nunca Deportivista hasta la muerte y ya hemos puesto la primera piedra
uly
Glados

Notapor Monsterkraft » 01 Ago 2012 21:34

[quote="uly"][quote="Monsterkraft"]Yo lo mezclo como si fuera agua y no pasa nada. Pero mi higado debe llorar sangre y tal...[/quote]

Cuantas veces habré terminado en urgencias con algun@ amig@ por mezclar medicamentos con alcohol y en alguna ocasión hasta los médicos nos hacían preocuparnos mas que calmarnos por la gravedad de la situación[/quote]

Hola uly! Solo queria compartir en el hilo mi experiencia personal en el caso que ha descrito el OP. Creo que no es motivo de ese comentario tan despectivo, como si mi opinion valiese menos. Si se repite me temo que tendre que reportarte.
Monsterkraft
Sackboy

Notapor aleman87 » 02 Ago 2012 09:19

[quote="Monsterkraft"][quote="uly"][quote="Monsterkraft"]Yo lo mezclo como si fuera agua y no pasa nada. Pero mi higado debe llorar sangre y tal...[/quote]

Cuantas veces habré terminado en urgencias con algun@ amig@ por mezclar medicamentos con alcohol y en alguna ocasión hasta los médicos nos hacían preocuparnos mas que calmarnos por la gravedad de la situación[/quote]

Hola uly! Solo queria compartir en el hilo mi experiencia personal en el caso que ha descrito el OP. Creo que no es motivo de ese comentario tan despectivo, como si mi opinion valiese menos. Si se repite me temo que tendre que reportarte.[/quote]

por esto el foro esta hecho una mierda ... de verguenza . y no , no es tan grave ibuprofeno y luego al salir tomarte unas copas , simplemente te sento mal , el mismo alcohol puede hacer esos efectos sin necesidad de medicamentos.
[url=http://bf3stats.com/stats_360/aleman87][img:c90ed3325a]http://g.bf3stats.com/360/TxO-WK2/aleman87.png[/img:c90ed3325a][/url]
aleman87
Squirtle

Notapor Joseph Porta » 02 Ago 2012 10:06

Yo mezcle la morfina en tabletas con unos cubatas y de poco me muero, ojo con lo que hacéis de jóvenes que podéis morir por una idiotez. LOL ahora soy viejo y doy consejos.
Un líquido negruzco, amarillento, resbaló lentamente por la comisura de sus labios, y sus manos oprimieron con más fuerza las nuestras. Luego la presión se aflojó. Joseph Porta había muerto.
Joseph Porta
Glados

Notapor Linkin Ghost » 02 Ago 2012 10:18

¿Y el Augmentine? Tal vez fuese eso, porque el Ibuprofeno se lo toma todo dios cuando llega de farra para paliar la resaca.

Aunque siempre es mejor no tomar alcohol si te tomas un medicamento, es de manual.
ImagenImagenImagen
Linkin Ghost
Ezio

Re: Una experiencia insoportable y dolorosa vivida en mis ca

Notapor Soy Leyenda » 17 Ago 2012 18:56

[quote="xico21"]

Pues bien el tonto de yo porque no tiene otro nombre, hize[/quote]

No te quepa duda. Tonto y con ganas
Soy Leyenda
Moguri

Notapor Bryant » 18 Ago 2012 13:37

[quote="Linkin Ghost"]¿Y el Augmentine? Tal vez fuese eso, porque el Ibuprofeno se lo toma todo dios cuando llega de farra para paliar la resaca.

Aunque siempre es mejor no tomar alcohol si te tomas un medicamento, es de manual.[/quote]

Efectivamente, los medicamentos que más reaccionan con el alcohol son los antibióticos (como el Augmentine), así que no, lo más probable es que no te reaccionara con el Ibuprofeno -que yo he tomado ibuprofeno y alcohol y no me ha pasado absolutamente nada-, pero con el Augmentine te reaccionó sí o sí.
[img:81ca0f188b]http://g.bf3stats.com/pc/3FLa01Pg/BryantKun.png[/img:81ca0f188b]
Bryant
Ocarina

Volver a Off-Topic