La nueva presidenta de 'La Que Se Avecina' es Araceli.

Foro para los amantes del cine, de la televisión, la radio y de la animación japonesa

Moderadores: Administrador, Jack Skellington

La nueva presidenta de 'La Que Se Avecina' es Araceli.

Notapor Jack Skellington » 31 Jul 2012 16:11

[b7b][size=16]Araceli tomará el poder y se hará presidenta del edificio en los nuevos capítulos de [i7b]La Que Se Avecina[/i7b].[/size7b][/b7b]
[size=15]Fernando Tejero, Silvia Abril, Adria Collado y Antonia San Juan aparecerán en algunos capítulos.[/size7b]

[img7b]http://i49.tinypic.com/s4xwg7.jpg[/img7b]

El equipo de [b7b][i7b]La Que Se Avecina[/i7b][/b7b] ya tiene casi lista la [b7b]sexta temporada[/b7b] de la serie. El diario El Mundo recoge las declaraciones de su director, [b7b]Alberto Caballero[/b7b], y los actores [b7b]Isabel Ordaz[/b7b], [b7b]Jose Luís Gil[/b7b] y [b7b]Fernando Tejero[/b7b], que participará en tres episodios de esta nueva etapa.

La serie contará de nuevo con [b7b]Silvia Abril[/b7b] (que interpretará durante 5 episodios a la desequilibrada hermana de Antonio Recio), [b7b]Adriá Collado[/b7b] (que según Alberto Caballero vuelve a la serie para [i7b]"revolucionar al sector femenino del edificio"[/i7b] durante 8 capítulos) y [b7b]Antonia San Juan[/b7b] en el papel de Estela Reynolds.

No obstante [b7b]la novedad más comentada es la participación de Fernando Tejero[/b7b]. El recordado portero de [i7b]Aquí No Hay Quien Viva[/i7b] interpretará durante tres capítulos a un nuevo personaje llamado Fermín. El director de la serie no quiere desvelar más aspectos sobre el personaje pero seguro que [i7b]"debe ser bastante cachondo"[/i7b].

Alberto Caballero informa de que el equipo está [i7b]"[b7b]en plenas grabaciones de los últimos capítulos[/b7b] de la sexta temporada"[/i7b]. El director de [i7b]La Que Se Avecina[/i7b] asegura estar [i7b]"muy contento"[/i7b] y estamos muy contento con el resultado porque [i7b]"está quedando muy mono"[/i7b].

Además, confiesa que esta temporada les está [i7b]"dando un poco la lata a la hora de grabar porque se trata de [b7b]una temporada más complicada en cuanto a producción al tener más exteriores[/b7b], y secuencias más complicadas"[/i7b]. [i7b]"La verdad es que está quedando muy bien, que al final es de lo que se trata"[/i7b], afirma Caballero. [i7b]"Estamos muy contentos con el resultado y estamos ya montando los últimos episodios"[/i7b], concluyó el director de la serie.

[b7b][size=14]Fernando Tejero: [i7b]"Siempre cabe la posibilidad de hacer una nueva temporada"[/i7b].[/size7b][/b7b]

[b7b]De portero a inquilino.[/b7b] Fernando Tejero vuelve a la producción de Jose Luis Moreno, ahora en Telecinco y comenta que tuvo [i7b]"muy buena sensación"[/i7b] cuando se fue de [i7b]Aquí No Hay Quien Viva[/i7b] [i7b]"pero quería cerrar una etapa"[/i7b]. Fernando Tejero comentó que quizá su papel en la serie [i7b]"sepa a poco"[/i7b] a los espectadores, pero [i7b]"siempre cabe la posibilidad de hacer una nueva temporada"[/i7b].

El actor comentó que su personaje [i7b]"más que un inquilino será un ocupa"[/i7b] porque viene [i7b]"a vivir a una casa que ya está ocupada"[/i7b]. Tejero explica que le [i7b]"apetecía"[/i7b] volver a la serie [i7b]"en primer luegar porque que en realidad vuelvo a casa y en segundo lugar porque Laura y Alberto Caballero me conocen muy bien y me escribieron siempre muy bien. Estaba convencido de que me iban a hacer algo muy divertido y muy de mi estilo. Yo creo que va ser un personaje que va funcionar"[/i7b], concluye el actor.

[b7b][size=14]Isabel Ordaz: [i7b]"Araceli toma el poder y se hace con la presidencia del edificio"[/i7b].[/size7b][/b7b]

La actriz que interpreta a Araceli comenta que su personaje será [i7b]"divertido como siempre"[/i7b]. Según la actriz, [i7b]"[b7b]Araceli vuelve, toma el poder, se hace con la presidencia de la comunidad[/b7b]"[/i7b], algo que a ella [i7b]"le encanta y le divierte"[/i7b]. En esta nueva etapa, Araceli [i7b]"se echa novios y novias, viaja a Brasil y regresa y se hará trencitas en el pelo"[/i7b]. La actriz está encantada con los guiones, que son [i7b]"como siempre estupendos y muy divertidos"[/i7b]. [i7b]"Supongo que la seire tendrá tanto exito de audiencia como suele. Yo desde luego me lo he pasado muy bien"[/i7b], concluye la actriz.

Por último, Jose Luís Gil explica que el exito de [i7b]La Que Se Avecina[/i7b] está en que [i7b]"[b7b]sorprende al público en cada capítulo porque los guiones son muy atrevidos y maravillosos[/b7b]"[/i7b]. [i7b]"Tu piensas que este personaje no llegará a hacer tal cosa y la hace, y al contrario"[/i7b]. Sobre su personaje, el actor comenta que [i7b]"Enrique Pastor si no tuviera problemas se los buscaría. Es una persona que no es que le gusten los problemas, pero le dan vida"[/i7b], concluye el actor.

[url:20j4wuqp]http://www.formulatv.com/noticias/26149/araceli-tomara-poder-hara-presidenta-edificio-nuevos-capitulos-la-que-se-avecina/[/url:20j4wuqp]
Imagen
Jack Skellington
Moderador

Notapor lazerkraft » 31 Jul 2012 16:19

Tengo ganas de verla ya, empezaran a emitirla en Setiembre no ?

Salu2
Imagen
lazerkraft
Pipebomb

Notapor Jack Skellington » 31 Jul 2012 16:28

[quote="lazerkraft"]Tengo ganas de verla ya, empezaran a emitirla en Setiembre no ?[/quote]
Sí, dicen que a principios de septiembre ya empezarán a emitirla. :wink:
Imagen
Jack Skellington
Moderador

Notapor lazerkraft » 01 Ago 2012 00:59

[quote="Jack Skellington"][quote="lazerkraft"]Tengo ganas de verla ya, empezaran a emitirla en Setiembre no ?[/quote]
Sí, dicen que a principios de septiembre ya empezarán a emitirla. :wink:[/quote]

Pues a ver Telecinco cuando la hagan jeje, solo miro este canal para ver las MotoGP y La que se avecina, si no fueras por las motos solo seria para ver esta gran serie

Salu2
Imagen
lazerkraft
Pipebomb

Volver a Cine, TV, Radio, Manga & Animé