Shura escribió:El director de Assassins Creed III califica de "sutilmente racistas" a los críticos de videojuegos
http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... ideojuegos
._.
es cierto que ultimamente los juegos japoneses quieren parecer americanos y dejan de lado lo que mejor sabian hacer a mi aprecer,juegos con un gran guion y narrativa.
ya no hacen cosas argumentales como los rpg de psx pero aun asi,me parece muy extremista su comentario,es mas en la consola ds an salido juegos japonese con una narrativa y guion excelente,desde la saga phoenix,ha juegos que no han visto al luz aqui como 999,o el desapercibido time hollow,por no hablar del rpg que nos espera del estudio ghibli.
por otro lado y aunque no tenga nada que ver con el tema,decir que los japoneses y asiaticos en general tienen un talento para la narrativa y guiones que son imposibles de ver en otro sitio,los americanos tiran de topicos y patriotismo a mas no poder,no ay mas que ver sus pelis,pero los koreanos o japoneses....ha amigo,son obras de arte que jamas aparecen por aqui por lo que son desconocidas,lo que les da aun mas encanto.
desde pelis como "conoci al diablo" "old boy" y un eterno etc de originalidad y talento
por otro lado el mundo del manga esta mal tratado...pregunta sobre un manga y te diran....naruto,one piece,bleach.....
una alstima por que en el mundo dle manga existen obras de artes que argumentalmente se orinan defecan y rien sobre cualquier exito americano..
os recomiendo enormenete "monster" y "Sundome" esta ultima engaña,lo que parece una simple serie erotica se convierte en una obra de arte.

*

, suerte que lo has dicho ya pensaba yo que se va la olla