Assassins Creed 3 Todo Primeras Imágenes,Tráile,Noticias etc

Aquí podéis hablar sobre todo lo relacionado con el mundo de las consolas y el PC, exceptuando temas que rocen la “ilegalidad”, como back-ups o aplicaciones para usos de dudosa legalidad.

Moderadores: Administrador, elenxu

Notapor spike » 18 Ago 2012 21:14

Shura escribió:El director de Assassins Creed III califica de "sutilmente racistas" a los críticos de videojuegos

http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... ideojuegos

._.

es cierto que ultimamente los juegos japoneses quieren parecer americanos y dejan de lado lo que mejor sabian hacer a mi aprecer,juegos con un gran guion y narrativa.
ya no hacen cosas argumentales como los rpg de psx pero aun asi,me parece muy extremista su comentario,es mas en la consola ds an salido juegos japonese con una narrativa y guion excelente,desde la saga phoenix,ha juegos que no han visto al luz aqui como 999,o el desapercibido time hollow,por no hablar del rpg que nos espera del estudio ghibli.

por otro lado y aunque no tenga nada que ver con el tema,decir que los japoneses y asiaticos en general tienen un talento para la narrativa y guiones que son imposibles de ver en otro sitio,los americanos tiran de topicos y patriotismo a mas no poder,no ay mas que ver sus pelis,pero los koreanos o japoneses....ha amigo,son obras de arte que jamas aparecen por aqui por lo que son desconocidas,lo que les da aun mas encanto.

desde pelis como "conoci al diablo" "old boy" y un eterno etc de originalidad y talento
por otro lado el mundo del manga esta mal tratado...pregunta sobre un manga y te diran....naruto,one piece,bleach.....
una alstima por que en el mundo dle manga existen obras de artes que argumentalmente se orinan defecan y rien sobre cualquier exito americano..
os recomiendo enormenete "monster" y "Sundome" esta ultima engaña,lo que parece una simple serie erotica se convierte en una obra de arte.
ImagenImagen
*Puedes ponerte el avatar, pero que no supere los 100x100 px ;) *
spike
Cloud

Notapor Jack Skellington » 24 Ago 2012 16:43

Ubisoft registra varios dominios relacionados con Assassins Creed Initiate.
Doce nuevos registros realizados hace unos días.

Imagen

El pasado 21 de agosto Ubisoft registró una docena de dominios relacionados con Assassins Creed Initiate, registros como AssassinsCreedInitiate.com, AssassinsInitiate.com o ACinitiate.com.

La lista completa de dominios relacionados es:

ac-initiate.com
ac-initiates.com
acinitiate.com
acinitiates.com
assassins-initiate.com
assassins-initiates.com
assassinscreed-initiate.com
assassinscreed-initiates.com
assassinscreedinitiate.com
assassinscreedinitiates.com
assassinsinitiate.com
assassinsinitiates.com

El registro de estos dominios podría significar casi cualquier cosa, desde una nueva entrega a una simple idea para la serie. Ubisoft ha reiterado que desean lanzar una entrega de Assassins Creed cada año.

Este año se lanzarán cuatro nuevas entregas sobre la serie: Assassin´s Creed 3, Assassin´s Creed: Liberation, Assassin´s Creed: Recollections y Assassin´s Creed: Utopia, estos dos últimos para dispositivos iOS y Android.

Fuente
Última edición por Jack Skellington el 13 Sep 2012 18:17, editado 1 vez en total
Imagen
Jack Skellington
Moderador

Notapor lazerkraft » 24 Ago 2012 19:01

Mientras sean juegos de calidad y como bien dijeron Desmond es la ultima entrega que protagoniza espero ver otras épocas y otros protagonistas

Salu2
Imagen
lazerkraft
Pipebomb

Notapor Jack Skellington » 24 Ago 2012 19:26

Assassins Creed III en Wii U verá sacrificados detalles visuales.
Iluminación y partículas por debajo de otras plataformas.

Imagen

Tras las recientes declaraciones en las que aseguraba que Assassins Creed III era igual en todas las plataformas, Ubisoft ha revelado ahora que la versión de Wii U verá sacrificados algunos detalles visuales, principalmente en lo que respecta a iluminación y sistema de partículas.

El diseñador del juego Steven Masters, ha explicado que el juego en Wii U no contará con algunas de las características técnicas que sí que están disponibles en Xbox 360 y PlayStation 3, como las que acabamos de mencionar, debido a ciertas limitaciones en el tiempo de desarrollo.

Masters también asegura que la versión de Wii U es idéntica a la de las otras consolas al 99%. Assassins Creed III llega a PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 31 de octubre, y más adelante lo hará a ordenadores y Wii U.

Fuente
Última edición por Jack Skellington el 13 Sep 2012 18:17, editado 1 vez en total
Imagen
Jack Skellington
Moderador

Notapor More » 25 Ago 2012 18:55

O sea... que se ve peor en Wii U... tocatelos... macho no tengo esperanzas con que en PC hagan una versión que se desmarque de la de consolas...
Imagen
More
Lechuck

Notapor Jack Skellington » 29 Ago 2012 01:16

Naval Warfare Walkthrough:

Última edición por Jack Skellington el 13 Sep 2012 18:16, editado 1 vez en total
Imagen
Jack Skellington
Moderador

Notapor elenxu » 04 Sep 2012 17:49

La armadura Mohawk:

Imagen
Imagen
elenxu
Moderador

Re: Assassins Creed 3 Todo Primeras Imágenes,Tráile,Noticias

Notapor Jack Skellington » 13 Sep 2012 18:19

Nuevo Tráiler:

Imagen
Jack Skellington
Moderador

Notapor el_shogun2 » 17 Sep 2012 13:25

Filtrada la lista de logros de Assassin's Creed III
Revela algunos aspectos de la historia.

Imagen

La lista de logros (aunque aplicable al sistema de trofeos de PlayStation 3 y el sistema que incluirá también Wii U, suponemos) de Assassin's Creed III ha sido filtrada a través de internet, revelando algunos aspectos de la historia desconocidos hasta el momento.

Algunos de estos aspectos, que recomendamos obviéis dejando de leer la noticia si no queréis saber nada sobre las sorpresas que guarda Ubisoft, son que Desmond visitará un estadio y un rascacielos en el presente, que Connor podrá poseer y gestionar una mansión que decorar con inventos de Benjamin Franklin, y que nuestro navío, el Aquila, puede ser mejorado.

A continuación os dejamos la lista completa (en inglés), que una vez más, recordamos que está repletas de detalles sobre el argumento, incluyendo los logros ocultos.

Lista completa:

Cuidado Contiene SPOILER

Oculto:
(10) Rude Awakening - Re-Enter the Animus.
(20) [SECRET] Daddy Dearest - Complete Present - Stadium.
(20) [SECRET] Criss Cross - Complete Present - Skyscraper.
(20) [SECRET] The End is Nigh - Complete Present - Abstergo.
(20) No Good Deed Goes Unpunished - Open the Temple Door and learn Desmond's fate.
(20) Mystery Guest - Complete Sequence 1 & 2.
(20) How D'ya Like Them Apples - Complete Sequence 3.
(20) Heroes are Born - Complete Sequence 4.
(20) The Day the Templars Cried - Complete Sequence 5.
(20) Tea is for Englishmen - Complete Sequence 6.
(20) The Whites of Their Eyes - Complete Sequence 7.
(20) Caged Wolf - Complete Sequence 8.
(20) Two if by Sea - Complete Sequence 9.
(20) Grim Expectations - Complete Sequence 10.
(20) Difficult End - Complete Sequence 11.
(50) The Sum of Truth - Complete Sequence 12.
(50) Perfectionist - Complete 100% of all main mission constraints.
(10) An Extraordinary Man - Complete the Encyclopedia of the Common Man.
(10) Patent Not Pending - Craft one of Franklin's inventions to decorate your Manor.
(10) House Party - Recruit any of the Artisans and see them settled on the Homestead.
(20) A Complete Set - See all the optional characters settled at the Homestead.
(20) Original Gamer - Win a game of Fanorona, Morris and Bowls on the Homestead.
(20) Bring Down the House - Explore Fort Wolcott.
(30) Kidd Gloves - Uncover the mystery of Oak Island.
(40) All Washed Up - Complete all Naval Missions aboard the Aquila.
(20) Entrepreneur, not Pirate! - Complete all 12 Privateer Contracts.
(10) Tumblehome - Upgrade the Aquila.
(20) By Invitation Only - Be invited to join a Club.
(30) In Good Standing - Complete all challenges for any of the Clubs.
(20) Man of the People - Liberate all districts in Boston OR New York.
(10) Monopoly Man - Send a convoy to Boston, New York and the Frontier.
(20) [SECRET] Head in the Cloud - Find all pivots and sync the Animus to the Cloud.
(20) Blowing in the Wind - Retrieve every page for one of Ben Franklin's Almanacs.
(50) Completionist - Complete ALL progress tracker grid entries.
(20) Multitasking - Complete 50% of the Progress Tracker entries.
(20) Spit Roast - Perform a double assassination using a musket.
(10) Circus Act - Kill 15 guards with a single cannon shot.
(10) Predator - Hang 5 enemies by using rope darts.
(10) Prince of Thieves - Loot a convoy without killing any of its guards.
(10) Whit's fur ye'll no go by ye! - Block a firing line 5 times by using a human shield.
(20) Jager Bomb - After becoming fully Notorious, kill 10 Jagers before losing your notoriety.
(20) Magna cum Laude - Have a Trainee reach the Assassin Rank.
(10) Coureur des Bois - Exchange undamaged pelts at all different general stores.
(10) Eye Witness - Witness a predator killing an enemy.
(30) Fin - Complete each of the epilogue missions unlocked after the credits roll.
(10) Abstergo Entertainment - Reach level 20 in the multiplayer mode.
(20) Hunter/Killer - Reach sequence 10 in a map on Wolfpack multiplayer mode.
(20) Winning Team - Be on the winning team at the end of a multiplayer game session.
(10) Personalized - Customize your multiplayer Profile and Character.
(20) The Truth Will Out - Unlock a hacked version of one of the Abstergo videos in the story quest.

Link de la noticia

http://www.vandal.net/noticia/73064/filtrada-la-lista-de-logros-de-assassins-creed-iii/
el_shogun2
Moguri

Notapor D.A.R.K » 26 Sep 2012 10:17

Aqui dejo los requisitos tecnicos para pc:
Assassin's Creed III

2.66 GHz Intel Core2 Duo E6700 ó 3.00 GHz AMD Athlon 64 X2 6000+
2 GB (4 GB)
Video: 512 MB DirectX 9.0c Shader Model 4.0
Sonido: DirectX 9.0c (5.1 surround recomendado)
DVD-ROM
HD: 17 GB
Periféricos: teclado, ratón y mando compatible
Conexión a Internet para el multijugador
Gráficas compatibles en el lanzamiento: AMD Radeon HD 3870 / 4000 / 5000 / 6000 / 7000 series - NVIDIA GeForce 8600 GT / 9 / 100 / 200 / 300 / 400 / 500 / 600 series
Imagen
D.A.R.K
Moderador

Notapor el_shogun2 » 26 Sep 2012 15:40

Hola a una duda a los moderadores, había un comentario mío y creo que otro de lazerkraft después de la imagen que puso elenxu de la armadura Mohawk. Y después del la actualización ya no están, los mismo paso con comentarios que escribí en el Post oficial del Tokyo Game Show 2012 antes de la actualización en la pagina 1 y ya no están, lo menciono porque es extraño y para que lo tengan en cuenta ya que puede ser un fallo saludos :wink:
el_shogun2
Moguri

Notapor lazerkraft » 26 Sep 2012 19:13

el_shogun2 escribió:Hola a una duda a los moderadores, había un comentario mío y creo que otro de lazerkraft después de la imagen que puso elenxu de la armadura Mohawk. Y después del la actualización ya no están, los mismo paso con comentarios que escribí en el Post oficial del Tokyo Game Show 2012 antes de la actualización en la pagina 1 y ya no están, lo menciono porque es extraño y para que lo tengan en cuenta ya que puede ser un fallo saludos :wink:

Ahora que lo dices ya me suena, pues yo pensaba que no lo había escrito XD, suerte que lo has dicho ya pensaba yo que se va la olla XD

Salu2
Imagen
lazerkraft
Pipebomb

Notapor el_shogun2 » 27 Sep 2012 12:06

lazerkraft escribió:
el_shogun2 escribió:Hola a una duda a los moderadores, había un comentario mío y creo que otro de lazerkraft después de la imagen que puso elenxu de la armadura Mohawk. Y después del la actualización ya no están, los mismo paso con comentarios que escribí en el Post oficial del Tokyo Game Show 2012 antes de la actualización en la pagina 1 y ya no están, lo menciono porque es extraño y para que lo tengan en cuenta ya que puede ser un fallo saludos :wink:

Ahora que lo dices ya me suena, pues yo pensaba que no lo había escrito XD, suerte que lo has dicho ya pensaba yo que se va la olla XD

Salu2

Es que me pareció extraño que escribí un comentario y después leí el tulló y ahora ya no están, sale es el comentario de Jack Skellington, muy extraño no se si es un fallo o algo bueno esperemos que los administradores, moderadores sepan del problemas saludos :-D
el_shogun2
Moguri

Notapor elenxu » 27 Sep 2012 12:38

Eso pasó con todos los mensajes que se escribieron el día de la actualización del foro. El web master volvió a una versión anterior para poder devolver a los usuarios sus antiguos nicks, entonces desaparecieron todos esos comentarios.

Siento deciros que no se recuperarán, por lo que yo he tenido que empezar muchas cosas y creo que tendréis que hacer lo mismo. Lo máximo que puedo hacer es ayudaros con lo que me pidáis.
Imagen
elenxu
Moderador

Notapor Jack Skellington » 27 Sep 2012 19:03

Nuevo Tráiler: El Motín del Té

Imagen
Jack Skellington
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a General Juegos