[VENDIDA]

Mercadillo dedicado a la compra/venta de Hardware y Software

Moderador: Administrador

[VENDIDA]

Notapor Miyake81 » 20 Ago 2012 07:38

Vendo una FA de la marca Corsair, modelo GS800.

La fuente se encuentra en un perfecto estado de funcionamiento. Ahora mismo la tengo funcionando en mi equipo a la espera de que me llegue la nueva que he comprado.
Dispone de certificación 80+, 800W y ,como añadido, tres leds de color rojo, blanco y azúl para dar un toque personal al PC.

Totalmente compatible con cualquiera de las GPU del mercado incluso en configuraciones SLI/Crossfire.

Todavía tiene garantia de 1 año.

[img]http://www.goodrestore.com/73-128-thickbox/fuente-de-poder-corsair-gs800-plus-certified-power-cmpsu-800g.jpg[/img]

[img]http://img62.imageshack.us/img62/8752/pb091017.jpg[/img]

La fuente se entrega con su embalaje original e instrucciones del fabricante, todo en un perfecto estado de conservación.

[b]PRECIO= 65 € + envio paquete azúl de Correos[/b]
Última edición por Miyake81 el 27 Ago 2012 17:23, editado 1 vez en total
Imagen
Miyake81
Ezio

Notapor Legato » 20 Ago 2012 21:32

A cuanto asciende el envio?

La maraña de cables, al no ser modular, molestan mucho?

Cuanto mide el que va a la placa? llega bien si el conector se encuentra en la parte superior de la placa?

gracias, saludos
Legato
Moguri

Notapor Miyake81 » 21 Ago 2012 18:31

[quote="Legato"]A cuanto asciende el envio?

Según la web de correos, entre 6,40 € y 7,10 €, dependiendo del peso. No la he pesado la verdad xD

La maraña de cables, al no ser modular, molestan mucho?

No especialmente. Imagino que como están recubiertos en plástico protector se recogen mejor; son más maleables y menos molestos

Cuanto mide el que va a la placa? llega bien si el conector se encuentra en la parte superior de la placa?

No tengo ni idea de cuanto mide. Pero vamos, en una Phantom, que es la caja que yo tengo, y es de las más tochas del mercado, la fuente no tiene problemas de longitud y en mi caja va debajo de la placa base. Dime que placa base tienes tú y lo miramos.

Si necesitas las medidas de los cables no habría problemas, pero hasta que no me venga la nueva no me pongo a desmontar todo que me da mucha pereza xD

gracias, saludos

De nada hombre. Pregunta todo lo que quieras, faltaría más...
[/quote]
Imagen
Miyake81
Ezio

Notapor Legato » 21 Ago 2012 21:36

En mi placa actual ( y en todas las que he tenido hasta ahora) la fuente se conecta en la parte de arriba, y es una putada.

Yo ahora mismo tengo una asrock z77 extreme4 y la caja es una nox coolbay devil edition de las antiguas, la placa practicamente toca con la fuente, vamos, que no hay mucho espacio, mi fuente actual es una nox apex de 700 modular, pero el cable que va a la placa tengo que hacer mil piruetas para que llegue, porque por detrás de la caja me resulta imposible, y por delante tiene que atravesar por encima de las graficas y tengo que ir buscando un huevo entre los ventiladores de estas para poder meterlo, vamos, que luego no se puede sacar una gráfica sin tener que quitar ese cable, que así y todo va muy tenso.

esa era mi mayor duda, saludos y gracias.
Legato
Moguri

Notapor Miyake81 » 22 Ago 2012 07:14

Con esa caja y esa placa base no tienes problemas de longitud seguro.

Mira en que placa base y en que caja la tengo yo montada:

Imagen

Imagen

Yo tengo los cables metidos por detrás de la caja, que es lo suyo.

Tu placa base y la mia tienen la misma longitud (30,5 cm), así que tú tampoco deberías tener problemas con la longitud de los cables.
Imagen
Miyake81
Ezio

Notapor loko_mostoles » 22 Ago 2012 11:27

50 gi te interesa?
yeahhh
loko_mostoles
Fawkes

Notapor Miyake81 » 22 Ago 2012 17:56

[quote="loko_mostoles"]50 gi te interesa?[/quote]

Lo siento pero por ese dinero no la vendo.
Imagen
Miyake81
Ezio

Notapor Legato » 22 Ago 2012 21:38

y por 70 con gi? :lol:
Legato
Moguri

Notapor Miyake81 » 23 Ago 2012 07:35

[quote="Legato"]y por 70 con gi? :lol:[/quote]

Toda tuya :P

Esta tarde hablamos por MP.
Imagen
Miyake81
Ezio

Notapor Miyake81 » 27 Ago 2012 17:26

Vendida a [b]Legato[/b].

Comprador enormemente rápido en el pago. Es la segunda transacción con él y es serio, rápido y comunicativo.

Espero que disfrutes de la fuente de alimentación. Ya te adelanto yo que es una gran fuente y que has hecho un muy buena compra :wink:
Imagen
Miyake81
Ezio

Notapor Pet_gz » 27 Ago 2012 17:30

Doy fe, tengo una y es una fuente muy buena.
[VENDO] Hardware (placas-Procesador-Ram-Grafica) en mercadillo PC de GameProTV.
Pet_gz
Assassin

Notapor Legato » 01 Sep 2012 13:17

Ya me ha llegado, ha tardado porque el cartero no me ha puesto el papelito en el buzon o se ha extraviado, he ido directamente a correos y con el número de pedido me la han dado.

Una pregunta miyake, esta fuente no tiene opción para SLI?
Legato
Moguri

Notapor Miyake81 » 03 Sep 2012 18:43

[quote="Legato"]Ya me ha llegado, ha tardado porque el cartero no me ha puesto el papelito en el buzon o se ha extraviado, he ido directamente a correos y con el número de pedido me la han dado.

Una pregunta miyake, esta fuente no tiene opción para SLI?[/quote]

Tiene 2 conectores de 6+2 pines pero puedes conectar con conectores de molex para hacer el SLI sin ningún problema. Yo la he usado con SLI de GTX460, GTX 570 y GTX 670 sin ningún tipo de problemas.

Te dejo una imagen para que sepas del conector que te digo. Suele venir con las gráficas:

Imagen

Me alegra que ya la tengas en casa. Me preocupaba que correos tardara tanto.

Saludos!!
Imagen
Miyake81
Ezio

Notapor Legato » 03 Sep 2012 21:32

Hola tio.

Pues mira, esque me extraño que de serie no viniese con sli siendo una fuente tan cañera, me puse a mirar por internet y pone que si trae, entonces me di cuenta de que se ve que salió una versión 2 de esa misma fuente y esa si la trae, era lo que me escamaba, que todo era mirar por donde se me podria haber caido algún cable de la fuente xD, pero nada, ya le he metido el adaptador que venia con la grafica y listo, sin problemas.

Bueno tio, gracias por todo
Legato
Moguri

Notapor Pet_gz » 03 Sep 2012 22:19

[quote="Legato"]Hola tio.

Pues mira, esque me extraño que de serie no viniese con sli siendo una fuente tan cañera, me puse a mirar por internet y pone que si trae, entonces me di cuenta de que se ve que salió una versión 2 de esa misma fuente y esa si la trae, era lo que me escamaba, que todo era mirar por donde se me podria haber caido algún cable de la fuente xD, pero nada, ya le he metido el adaptador que venia con la grafica y listo, sin problemas.

Bueno tio, gracias por todo[/quote]

No hay fuentes con SLI o Crossfire, simplemente hace falta que tenga suficiente amperaje ( y esta fuente va sobrada de amperaje).

Cuando ves que en una fuente pone certificacion SLI o Crossfire es simplemente marketing puro y duro, se supone que mandan la fuente a Nvidia o ATI para que las prueben con configuraciones SLI/Crossfire ( aunque sabiendo su amperaje ya se sabe que valen sin necesidad de probarlas) y despues supongo que pagan para poner el logotipo en la fuente. :P

En lo de Certificacion +80 Plus, ya cambia la cosa, tambien se paga por ella pero necesita cumplir mediante pruebas de eficiencia con los minimos necesarios para lo que vaya a estar certificada.
[VENDO] Hardware (placas-Procesador-Ram-Grafica) en mercadillo PC de GameProTV.
Pet_gz
Assassin

Siguiente

Volver a Mercadillo PC