Postea tus fotos ingame!

Aquí podéis hablar sobre todo lo relacionado con el mundo de las consolas y el PC, exceptuando temas que rocen la “ilegalidad”, como back-ups o aplicaciones para usos de dudosa legalidad.

Moderadores: elenxu, Administrador

Notapor NextNintenderoGen » 28 Ago 2012 15:34

[quote="LoRd_BaD"]Dios .... y pensar que este juego me Hypeo tanto en sus comienzos ....

No es por nada pero que raza mas fea por dios santo .

Yo en su día me enganche bastante algo asi como un año .... " jugué la beta koreana y las europeas , y compre el juego de salida " pero veía que no implementaban casi nada de lo prometido .... que tardaron horrores en poner el sistema de honor y las Battlegrounds .
Luego me entere que simplificaría la subida de nivel lo que me termino por convencer de dejarlo . Aun recuerdo en los primeros meses lo jodido que era subir de lvl .

Saludos[/quote]

En los comienzo era muy hard el juego, ahora lo han casualizado cosa mala, para que los noobs en 20 minutos ya tengan el héroe en nivel alto xd
Imagen
NextNintenderoGen
Moderador

Re: Postea tus fotos ingame!

Notapor LoRd_BaD » 17 Oct 2012 17:55

Bueno veo que esto se a quedao un poco muerto , tendre que insuflarle un poco de vida , que si no se nos muere el post .....
Un poquito de miscelanea .
Primeras imagenes en las que trasteo con Skyrim

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo dicho animemos un poco mas esto :D

Saludos
Imagen
LoRd_BaD
Morador

Re: Postea tus fotos ingame!

Notapor uly » 27 Oct 2012 13:32

No es una foto si no un video del XCom: Enemy Unknow y se trata de la primera mision tras el tutorial (de ahi que aun te digan que cosas deberias hacer)

el video esta a 1080p
Se nos dijo que españa no es grecia, luego que españa no es portugal ¿y ahora que? ¿España no es España?
Ahora mas que nunca Deportivista hasta la muerte y ya hemos puesto la primera piedra
uly
Glados

Anterior

Volver a General Juegos