Guild Wars 2

Foro para comentar todos los vídeos que publiquemos en la Web

Moderador: Administrador

Notapor Noticias GameproTv » 03 Sep 2012 06:58

El tan esperado Guild Wars 2 ya ha visto la luz en PC desde hace unos días, un título que llega dispuesto a dar una nueva vuelta de tuerca al género de los MMORPG, y del que hoy os traemos nuestras ...

Enlace del video
Noticias GameproTv
Toad

Notapor elocoplaya90 » 03 Sep 2012 14:00

Y al final serán públicas todas las zonas del juego igual que en otros mmos como el WoW? o será como en los anteriores, en los que solo podias interactuar con el resto de jugadores en las ciudades ???
elocoplaya90
Sackboy

Notapor Odin » 03 Sep 2012 14:34

Yo tengo entendido que es mundo abierto (no como en GW1), por lo que salvo las misiones de la historia personal que estan instanciadas (y permiten grupos de 4 creo) el resto esta abierto.

Yo por mi parte me lo pienso comprar, para mi lo que fallo del 1 es que no era abierto, pero este siendolo y dando lugar a una nueva forma de jugar no vista antes en un MMORPG creo que merece la pena comprarlo.

Saludos!
Odin
Ocarina

Notapor waka » 03 Sep 2012 15:28

en guild wars 2 hay mazmorras de 5 y de 10 como en wow?
¿y las recompensas del pvp solo son visuales o se puede mejorar el equipo pvp?
waka
Sackboy

Notapor joselito77 » 03 Sep 2012 21:58

Aunque al principio de jugarlo no me gustaba ahora que llevo tiempo he de decir que es un buen juego,aunque falta pulirlo mas(esa traduccion),y tambien decir que los que decian que era el WoW killer se equivocaban,yo soy jugador de WoW y pueden convivir perfectamente ,solo falta tener tiempo para ambos :eyes:
Imagen
joselito77
Squirtle

Notapor E'lara » 04 Sep 2012 11:07

Me gusta mas el Tera por el tamaño gigantesco de los enemigos y sus graficos asi como su look a la hora de crear tu personaje, ademas en Tera puedes conectarle el mando de la Xbox 360 y jugarlo como si fuera un hack and slash lo cual es mas comodo al momento de combatir, de todas formas me lo comprare este tambien, aunque sea por tener los dos, ya vere a cual juego mas.
E'lara
Sackbot

Notapor Odin » 04 Sep 2012 13:51

[quote="Elara"]Me gusta mas el Tera por el tamaño gigantesco de los enemigos y sus graficos asi como su look a la hora de crear tu personaje, ademas en Tera puedes conectarle el mando de la Xbox 360 y jugarlo como si fuera un hack and slash lo cual es mas comodo al momento de combatir, de todas formas me lo comprare este tambien, aunque sea por tener los dos, ya vere a cual juego mas.[/quote]

Yo estaba dundando tambien en comprar el Tera, pero me exa para atras el tema de los jugadores (numero de ellos) y sobretodo la comunidad hispana, y que el juego no esta en español.... Asiq no se que hare todavia jajaja
Odin
Ocarina

Re: Guild Wars 2

Notapor jorgelon » 08 Sep 2012 15:17

Si los jugadores de WoW vais a estar todo el dia comparandolo con WoW, lo mejor es que os quedeis en WoW.
Guild wars 2 es un gran juego de por si, pero requiere como todo acercarse a el sin prejuicios para poder disfrutarlo. A mi el 1 me encanto y el 2 mantiene la esencia que a mi me gustaba, como es la musica, la estetica, artisticamente o el pve, ademas de poder jugar a profesiones como el asesino de dagas, el hipnotizador tocapelotas, el arquero con mascota o el nigromante de minions.

De momento estoy probando distintas profesiones con lo que no he llegado a niveles altos, pero de momento me esta gustando bastante. Eso si, jugar con amigos mejorara su disfrute. Ademas con textos en castellano y sin cuotas. Perfecto!
jorgelon
Sackboy

Volver a Videos Gameprotv