Splinter Cell: Black List concreta su lanzamiento en agosto.

Aquí podéis hablar sobre todo lo relacionado con el mundo de las consolas y el PC, exceptuando temas que rocen la “ilegalidad”, como back-ups o aplicaciones para usos de dudosa legalidad.

Moderadores: elenxu, Administrador

Splinter Cell: Black List concreta su lanzamiento en agosto.

Notapor Jack Skellington » 16 Ene 2013 19:54

Splinter Cell: Black List concreta su lanzamiento el 20 de agosto.
Sam Fisher hará todo lo necesario para terminar con los terroristas.

Ubisoft ha confirmado que el prometedor Splinter Cell: Black List de PC, Xbox 360 y PlayStation 3 se estrenará en el mercado el próximo 20 de agosto, algo más tarde de lo previsto inicialmente, ya que lo esperábamos para los meses de primavera.

En esta nueva aventura de acción, Sam Fisher tendrá plenos poderes para actuar como crea conveniente con el único fin de frenar una nueva amenaza.

Fuente
Jack Skellington
Moderador

Re: Splinter Cell: Black List concreta su lanzamiento en ago

Notapor Zierler » 16 Ene 2013 20:08

Y ahora es cuando Zierler secuestra el hilo para pedir a Jack Skellington, al que creyó ver el otro día en Forocoches, una invitación para el susodicho foro.

Jack pls
Zierler
Ocarina

Notapor Jack Skellington » 16 Ene 2013 20:22

Zierler escribió:Y ahora es cuando Zierler secuestra el hilo para pedir a Jack Skellington, al que creyó ver el otro día en Forocoches, una invitación para el susodicho foro.

Jack pls

Lo siento, pero yo no estoy registrado en ese foro. Supongo que sería otro usuario que tiene el mismo nombre.
Jack Skellington
Moderador

Notapor Zierler » 16 Ene 2013 21:35

Jack Skellington escribió:
Zierler escribió:Y ahora es cuando Zierler secuestra el hilo para pedir a Jack Skellington, al que creyó ver el otro día en Forocoches, una invitación para el susodicho foro.

Jack pls

Lo siento, pero yo no estoy registrado en ese foro. Supongo que sería otro usuario que tiene el mismo nombre.

Diantre, debí suponerlo. Jack Skellington es un seudónimo bastante popular estos días. Gracias de todos modos. Creo que abriré un hilo en el Off Topic para ver si alguien me echa un cable.
Zierler
Ocarina

Notapor JaViiLL0 » 17 Ene 2013 12:54

Nose vosotros pero ami no me atrae mucho este splinter cell...
Ahora mas que nunca moderador hasta la muerte
JaViiLL0
Expulsado
Expulsado

Volver a General Juegos