El por qué Messi nunca será tan grande como Maradona...

Foro para los que disfrutan de un buen partido o de una gran carrera

Moderador: Administrador

Re: El por qué Messi nunca será tan grande como Maradona...

Notapor JaViiLL0 » 17 Ene 2013 17:49

Había uno con la mente más cerrada. Se llamaba Mayito.
Ahora mas que nunca moderador hasta la muerte
JaViiLL0
Expulsado
Expulsado

Notapor Iker Jiménez » 18 Ene 2013 13:41

Imagen
Iker Jiménez
Assassin

Notapor sonic5202 » 18 Ene 2013 14:15

Iker Jiménez escribió:

Jodido brujo xD esque eso no lo permite hacer la física. Normal que Messi ni nadie nunca lo alcance controla la pelota como si fuese una parte de su cuerpo(bueno como la nariz no, pero ya entendeis).
Expulsión de 2 días por desviar hilos
sonic5202
Cloud

Notapor wicky_507 » 18 Ene 2013 15:15

Y estos 2 siguen pajeandose con los videos de freestyle :lol:

Si solo medis a un tubolista por eso...manda webs xD.

Este tema esta mas rancio que vuestra mente "biliciosa"

Que pena me daria...ver un jugador con mis propios ojos y no poderlo disfrutar, por tener un serio desequilibrio mental...

Y difrutar de otros mediante videos, ya que nunca lo visteis jugar en su epoca...
ImagenImagen
wicky_507
Big Boss

Notapor Iker Jiménez » 18 Ene 2013 17:00

Iker Jiménez
Puedo verlo en tus ojos, Tienes la mirada de un forero que acepta lo que ve,porque espera despertarse,Irónicamente, no dista mucho de la realidad,¿Crees en el destino, wicky_507?

wicky_507
No.

Iker Jiménez
¿Por qué no?

wicky_507
No me gusta la idea de no ser yo el que controle mi vida.

Iker Jiménez
Sé exactamente a lo que te refieres. Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo. Aunque lo que sabes no lo puedes explicar.Pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí ¿Sabes de lo que estoy hablando?

wicky_507
¿De Messi?

Iker Jiménez
¿Te gustaría saber lo que es? Messi nos rodea. Está por todas partes incluso ahora, en este mismo hilo. Puedes verlo si miras por la ventana o al encender la televisión Puedes sentirlo, cuando vas a trabajar cuando vas a la iglesia cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad.

wicky_507
¿Qué verdad?

Iker Jiménez
Que eres un esclavo, wicky_507, Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente. Por desgracia no se puede explicar lo que es Messi. Has de verlo con tus propios ojos. Esta es tu última oportunidad. Después, ya no podrás echarte atrás. Si tomas la pastilla azul fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de culés. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, Nada más.

Imagen
Imagen
Iker Jiménez
Assassin

Notapor wicky_507 » 18 Ene 2013 17:54

Lo tuyo es para hacertelo mirar chato :lol: pero mira que te aburres tron xD...

Eso se llama transtorno de personalidad, y tiene tratamiento.

Haz mas copy paste de otras pelis....que voy a por las palomitas, o si eso le pedimos medio pollo a maradona...que las rulas las deje con 20 años.

Aunque hay que reconocer...que a veces tienes algo de chispa, pero tampoco te lo creeas mucho xD.
ImagenImagen
wicky_507
Big Boss

Notapor Iker Jiménez » 19 Ene 2013 13:51

wicky_507 escribió:Aunque hay que reconocer...que a veces tienes algo de chispa, pero tampoco te lo creeas mucho xD.

Ya lo sé pirata... :oops:
Imagen
Iker Jiménez
Assassin

Notapor quimanime » 19 Ene 2013 16:46

A ver , una cosa es un buen jugador, estamos discutiendo sobre los MEJORES JUGADORES DE CADA EPOCA,, no sobre el jugador que mas control ejerce sobre el balon (Que tampoco seria el caso) o el que mas filigranas a echo, porque de ser asi este sujeto seria el mejor jugador del mundo=??
La vida es una mierda.pero la muerte es peor
quimanime
Sackboy

Notapor Iker Jiménez » 21 Ene 2013 03:16

quimanime, piensalo, hace falta explicar la diferencia con el video que has puesto?
Imagen
Iker Jiménez
Assassin

Notapor sonic5202 » 21 Ene 2013 09:33

lo que hacen esos chavales en el video lo hace maradona con un plátano......
Expulsión de 2 días por desviar hilos
sonic5202
Cloud

Notapor Izanagi » 21 Ene 2013 10:51

Con esta gente realmente entiendo la ignorancia del pasado o la estupidez de la inquisicion mediaval.

Asusta y da pena, a partes iguales, la falta de conocimiento, sentido comun y uso de razon de algunas personas en nuestros dias.
Izanagi
Ezio

Notapor quimanime » 21 Ene 2013 17:34

Iker Jiménez escribió:quimanime, piensalo, hace falta explicar la diferencia con el video que has puesto?

Creo que lo que quería decir con ello se sobre entiende, no es así?

De todas formas, para gustos colores, mucha gente adorara a maradona con o sin motivos y muchos otros adoraran a messi, sin duda alguna también hay muchos que creen que el mejor jugador de la historia es Cr7 , ronaldinho..... en fin una multitud enorme con sus ideales y con sus gustos y preferencias.

Lo que doy a entender en mis 2 mensajes del post, es que es ridículo intentar comparar 2 jugadores de diferentes épocas ya que en la actualidad no es posible.
Y también me parece algo fuera de lugar, dar como titulo de mejor jugador a alguien ejecutando freestyle, porque creo que en eso estaremos de acuerdo, no es lo que le hace falta a un jugador para ser el mejor jugador del mundo.

Hasta hay creo que me he dado a entender nO?

Sin mas, no he vivido en la época de maradona y por lo tanto no es mejor jugador de messi , según mi criterio, ya que a un jugador visto por un video me da lo mismo sinceramente.
La vida es una mierda.pero la muerte es peor
quimanime
Sackboy

Anterior

Volver a Deportes