Ya estoy creando una fase en el LBP, que es lo que más tiempo me va a llevar con diferencia Moderadores: elenxu, Administrador
Ya estoy creando una fase en el LBP, que es lo que más tiempo me va a llevar con diferencia 

![[ojotes] [ojotes]](./images/smilies/best15.gif)

zapimaster escribió:Killer, amañame en el de los juegos infantiles, que quiero regalarle el de Sonic de coches a mi primo pequeño.![]()
![]()
![]()
![]()

KILLER KRATOS escribió:zapimaster escribió:Killer, amañame en el de los juegos infantiles, que quiero regalarle el de Sonic de coches a mi primo pequeño.![]()
![]()
![]()
![]()
como es tu ID? has participado en el concurso verdad?. Pues se lo comentare a los mods a ver si hacen el favor. Aunque no te aseguro nada que estos les gusta trolear a la peña

zapimaster escribió:KILLER KRATOS escribió:zapimaster escribió:Killer, amañame en el de los juegos infantiles, que quiero regalarle el de Sonic de coches a mi primo pequeño.![]()
![]()
![]()
![]()
como es tu ID? has participado en el concurso verdad?. Pues se lo comentare a los mods a ver si hacen el favor. Aunque no te aseguro nada que estos les gusta trolear a la peña
ID: zapidantePS
Ay que te como!

victor861 escribió:1000 leros o me chivo.
Por cierto Killer,a mi me habrán perdido el segundo regalo o se han olvidado de mandármelo,y hace un mes ya que o enviaron xDDD

victor861 escribió:1000 leros o me chivo.
Por cierto Killer,a mi me habrán perdido el segundo regalo o se han olvidado de mandármelo,y hace un mes ya que o enviaron xDDD

Lowischb escribió:¿Dispensador de juegos gratis?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados