Comentarios Alan Wake y Fallout New Vegas

Foro exclusivo para hablar de juegos de PC

Moderadores: Administrador, Zuran

Comentarios Alan Wake y Fallout New Vegas

Notapor Zuran » 16 Ene 2013 02:00

Es raro que termine un juego, de ahí quiera hacerlo público, ha sido el Alan Wake pero tengo una duda si pasármelo en modo Nigthmare (una vez pasado el juego te da la opción) si esto me llevará a saber algo más de la historia, la verdad es que el juego se las trae y deja interesantes incógnitas. Por otro lado tímidamente empece su "expansión" el American´s Nightmare y aunque parece haber mejorado algunas cosillas técnicas, sobre todo el tema de linterna y disparo creo que no me va a llevar a ningún sitio, lo terminaré aunque me consta que es corto, así y como venganza tenia pendiente el Fallout New Vegas he empezado a jugar, ya que me pasé el Fallout 3 quiero hacer el honor de pasarme un juego de Obsidian creo que tendrá un plus y me gustará más que el Fallout 3, que por cierto este último ya de por si me encantó.

Saludos.
THE LEGEND WILL NEVER DIE
Zuran
Moderador

Re: Comentarios Alan Wake y Fallout New Vegas

Notapor soap15 » 16 Ene 2013 03:30

Alan Wake es un juegazo, pasártelo en la dificultad mas alta te permitirá conseguir mas paginas del manuscrito y creo que nada mas. American´s Nightmare para mi fue una decepción total; a pesar de que sea un juego Arcade esperaba mas, es peor en casi todo, no da miedo en lo absoluto, totalmente repetitivo, la historia decepcionante también... Bueno, está esa especie de modo horda, pero esperaba una buena campaña.
soap15
Moguri

Notapor darklink_resident » 16 Ene 2013 13:14

Alan Wake a mi me decepciono mucho, ojo, no digo que sea un mal juego, la historia es impresionante, tiene muy buenos momentos jugables y la iluminación es asombrosa (tampoco podía ser menos) pero para le tiempo que estuvo en desarrollo, el tiempo que nos dieron la bara con el... me esperaba mucho mas de el, un juego corto, con ningún modo jugable mas. Me gusto, pero también me decepciono.

En cambio el New Vegas me parece un juegazo con todas las letras. Largo, muy aleatorio, muy entretenido... un juego que no tiene que envidiar a su anterior entrega, Fallout 3, el cual, también es una joya.
darklink_resident
Superoveja acuatica

Notapor Zuran » 16 Ene 2013 15:23

Gracias a ambos por lo comentarios, me sirven para no intentar pasarme el Alan Wake en el modo más difícil y saber que el New Vegas me mantendrá entretenido durante un buen tiempo. Respecto al American´s Nitghmare se confirman mis sospechas que no iba a desvelar gran cosa.

Saludos.
Zuran
Moderador

Notapor paxote » 16 Ene 2013 16:30

Es MUY recomendable que le metas algun mod al Fallout, al menos los de texturas, algunos son jodidas maravillas.

PD: nunca quites la radio xD
[url=http://bf3stats.com/stats_pc/Paxote][img:acea84c9fd]http://g.bf3stats.com/pc/3FLa01Pg/Paxote.png[/img:acea84c9fd][/url]
paxote
Link

Notapor Zuran » 17 Ene 2013 02:40

La verdad paxote no me gustan colocar modificaciones al juego, si tal vez una vez me lo he pasado, pero tengo la sensación que igual tocan algo que lastre la experiencia aunque sea vea mejor, en cualquier caso gráficamente me encanta (teniendo en cuenta el gran escenario que es el juego) aun así cualquier recomendación de mod estoy abierto a indagarlo.

Gracias y saludos.
Zuran
Moderador

Notapor victor861 » 17 Ene 2013 13:01

El New Vegas es un juegazo,personalmente,me gustó mas que el 3.
Imagen
victor861
Sully

Notapor JaViiLL0 » 17 Ene 2013 17:55

El Alan Wake ami me encantó la verdad aunque me esperaba que diese mucho más canguelo. A ver si cuando saquen el 2 (ya que el American´s Nightmare no lo cuento ni como juego) solucionan todos los errores que cometieron con el primero.
Ahora mas que nunca moderador hasta la muerte
JaViiLL0
Expulsado
Expulsado

Notapor Rix » 17 Ene 2013 18:23

a mi el Alan Wake me encanto... es junto a la saga assassins creed y el red dead redemption mis favoritos de esta generacion
Imagen Imagen
Rix
Link

Notapor More » 20 Ene 2013 00:01

Rix escribió:a mi el Alan Wake me encanto... es junto a la saga assassins creed y el red dead redemption mis favoritos de esta generacion

Pienso exactamente lo mismo, de los 3.

El Alan Wake yo nada más verlo en Xbox flipé (técnicamente hablando, tanto como me pasó con el Uncharted 2); el juego como no me lo pasé, me gustó tanto que tuve que buscarlos manuscritos etc... La verdad que recuerdo que se quejaban de la duración pero me parece que tiene suficiente rejugabilidad además de los 2 DLC´s (que te guste o no como hacen los juegos así, pero en este caso es OBLIGATORIO pasártelos). La narrativa de la trama del juego está entre las mejores que nunca vas a ver; el doblaje a la altura de otros como MGS, The Getaway o Max Payne; la ambientación es brutal, quizá el intento a medio caballo de shooter y survival... pues al final casi es shooter, pero más por los tiros y munición que por los escenarios o enemigos (que es lo que dio pie a la expansión que no tenía más que tiros...)

Para mi es genial, luego hay a gente que no le gusta... pero será cuestión de gustos, el juego no es malo, te guste o no (yo se reconocer juegos como Gran Turismo que no me gustan, pero son buenos).
Imagen
More
Lechuck

Notapor soap15 » 20 Ene 2013 00:23

La verdad que recuerdo que se quejaban de la duración pero me parece que tiene suficiente rejugabilidad además de los 2 DLC´s (que te guste o no como hacen los juegos así, pero en este caso es OBLIGATORIO pasártelos). La narrativa de la trama del juego está entre las mejores que nunca vas a ver; el doblaje a la altura de otros como MGS, The Getaway o Max Payne; la ambientación es brutal.

Toda la razón. Y realmente me gusto muchísimo el doblaje, han hecho un trabajo excelente para el español latino también.
soap15
Moguri

Notapor fredono » 20 Ene 2013 13:11

El Alan Wake me gusto la verda. PEro siempre tenia esa sensacion de lo que podria haber sido y no fue. Por como estan hechos algunos escenarios (parace que en algun momento del juego podrias acceder a ellos y nos solo los "pasillos" que te delimitan) y la trama argumental da la sensacion de que iba a tener un toque sandbox o muchas mas posibilidades. Eso hace que me defraudase un poco pero como juego esta muy bien. Buen doblaje, buena trama y algun sustillo que otro con una ambientacion bastante currada.
Imagen
fredono
Ezio

Notapor More » 21 Ene 2013 01:41

fredono escribió:El Alan Wake me gusto la verda. PEro siempre tenia esa sensacion de lo que podria haber sido y no fue. Por como estan hechos algunos escenarios (parace que en algun momento del juego podrias acceder a ellos y nos solo los "pasillos" que te delimitan) y la trama argumental da la sensacion de que iba a tener un toque sandbox o muchas mas posibilidades. Eso hace que me defraudase un poco pero como juego esta muy bien. Buen doblaje, buena trama y algun sustillo que otro con una ambientacion bastante currada.

Lo de Sand-Box lo leí no hace mucho y es que me suena de su día (hablo de 2005) que estaba pensado ser así... quizá un Sand-Box como tal no molaría, pero joer, poder visitar la tira de lugares, con coches, ciclos de día y noche, etc... estaría QUE TE CAGAS; pero no se bien porque no salió, quizá ¿Demasiado para Xbox 360? Pues no lo se... me recuerda al BC (Before Cristo), que iba a salir para la primera Xbox, que era demasiado borrico el juego para esa generación y nunca salió (Demasiado pajote para 2001, ¿No?)

Quizá pasó algo parecido... o no lo se bien xD; la cosa es no pensar lo que pudo ser y disfrutar de lo que es, y a mi me encantó.
Imagen
More
Lechuck

Volver a Juegos PC