Solidus escribió:Hamijos, necesito ayuda urgente. Alguien que se haya pillado el juego puede decirme si verdaderamente es jodidamente bueno?
Joder, es que lo que veo me encanta. Me parece un super smash "diferente", pero la verdad es que no sé si el modo de juego es el mismo (vale, es obvio que lo mismo no es, pero parece "parecido"). Y me está dando digamos unas jodidas ganas de pillarlo increibles. El problema es que no tengo la vita, y estas fechas son muy peligrosas, por que me va a caer pasta de familiares y eso, y no quiero hacer ninguna locura.... En plan, pillarme la vita y este juego. Sí que es verdad que hay varios juegos que me llaman la atención, pero este más que ninguno. Y aun asi, comprarme una portatil en su primer modelo, pensando que harán vita mini o vita peque o como coño sea, me da mucho palo. Por eso necesito ayuda! Decidme que es un juego de mierda!!! No, en serio, necesito una opinión sincera si de verdad el juego merece mucho la pena... porfa.
Siento el tocho, gracias por leerme
Vale... se me ido la pinza. Estoy en el subforo de ps3, en cual dicha en consola también está xD Pues eso,donde digo vita tambien digo ps3 y ya está hamijos
Yo si quieres soy sincero...
O politicamente correcto...xD
Pero yo al menos no me pillaba la VITA por este juego, el juego en PS3 esta de p*ta madre, pero en VITA...yo al menos no lo puedo jugar comodamente.
Es supercaotico y no te enteras de nada...los personajes son diminutos y vamos...en pocas plabaras, que no te empapas de lo que haces y de quien eres, y muchos combates los ganas por pura inercia, por que lo que pasa en pantalla es un caos.
En PS3 si es una delicia
SALU2

Bueno, pues eso. Ah, y asi más o menos, qué tal es el modo de lucha? Es que no me acabo de aclarar... me lo aclaras porfis? ^^