[Post oficial] PlayStation All-Stars Battle Royale

Los usuarios de la tercera generación Playstation tienen aqui su lugar para descubrir y conoces las últimas novedades de su plataforma.

Moderadores: elenxu, Administrador

Re: [Post oficial] PlayStation All-Stars Battle Royale

Notapor wicky_507 » 06 Dic 2012 02:31

Solidus escribió:Hamijos, necesito ayuda urgente. Alguien que se haya pillado el juego puede decirme si verdaderamente es jodidamente bueno?
Joder, es que lo que veo me encanta. Me parece un super smash "diferente", pero la verdad es que no sé si el modo de juego es el mismo (vale, es obvio que lo mismo no es, pero parece "parecido"). Y me está dando digamos unas jodidas ganas de pillarlo increibles. El problema es que no tengo la vita, y estas fechas son muy peligrosas, por que me va a caer pasta de familiares y eso, y no quiero hacer ninguna locura.... En plan, pillarme la vita y este juego. Sí que es verdad que hay varios juegos que me llaman la atención, pero este más que ninguno. Y aun asi, comprarme una portatil en su primer modelo, pensando que harán vita mini o vita peque o como coño sea, me da mucho palo. Por eso necesito ayuda! Decidme que es un juego de mierda!!! No, en serio, necesito una opinión sincera si de verdad el juego merece mucho la pena... porfa.

Siento el tocho, gracias por leerme :$

Vale... se me ido la pinza. Estoy en el subforo de ps3, en cual dicha en consola también está xD Pues eso,donde digo vita tambien digo ps3 y ya está hamijos :$

Yo si quieres soy sincero...

O politicamente correcto...xD

Pero yo al menos no me pillaba la VITA por este juego, el juego en PS3 esta de p*ta madre, pero en VITA...yo al menos no lo puedo jugar comodamente.

Es supercaotico y no te enteras de nada...los personajes son diminutos y vamos...en pocas plabaras, que no te empapas de lo que haces y de quien eres, y muchos combates los ganas por pura inercia, por que lo que pasa en pantalla es un caos.

En PS3 si es una delicia :wink: , y jugarlo online con una pantalla grande (no olvides que son personajes pequeños de por si), es una gozada.

SALU2
ImagenImagen
wicky_507
Big Boss

Notapor Solidus » 06 Dic 2012 04:04

wicky_507 escribió:
Solidus escribió:Hamijos, necesito ayuda urgente. Alguien que se haya pillado el juego puede decirme si verdaderamente es jodidamente bueno?
Joder, es que lo que veo me encanta. Me parece un super smash "diferente", pero la verdad es que no sé si el modo de juego es el mismo (vale, es obvio que lo mismo no es, pero parece "parecido"). Y me está dando digamos unas jodidas ganas de pillarlo increibles. El problema es que no tengo la vita, y estas fechas son muy peligrosas, por que me va a caer pasta de familiares y eso, y no quiero hacer ninguna locura.... En plan, pillarme la vita y este juego. Sí que es verdad que hay varios juegos que me llaman la atención, pero este más que ninguno. Y aun asi, comprarme una portatil en su primer modelo, pensando que harán vita mini o vita peque o como coño sea, me da mucho palo. Por eso necesito ayuda! Decidme que es un juego de mierda!!! No, en serio, necesito una opinión sincera si de verdad el juego merece mucho la pena... porfa.

Siento el tocho, gracias por leerme :$

Vale... se me ido la pinza. Estoy en el subforo de ps3, en cual dicha en consola también está xD Pues eso,donde digo vita tambien digo ps3 y ya está hamijos :$

Yo si quieres soy sincero...

O politicamente correcto...xD

Pero yo al menos no me pillaba la VITA por este juego, el juego en PS3 esta de p*ta madre, pero en VITA...yo al menos no lo puedo jugar comodamente.

Es supercaotico y no te enteras de nada...los personajes son diminutos y vamos...en pocas plabaras, que no te empapas de lo que haces y de quien eres, y muchos combates los ganas por pura inercia, por que lo que pasa en pantalla es un caos.

En PS3 si es una delicia :wink: , y jugarlo online con una pantalla grande (no olvides que son personajes pequeños de por si), es una gozada.

SALU2

Oh wicky, gracias hamijo, me ha bajado mi vena consumista en un 70% por ciento. En ps3 entonces.... vale.
Y el online qué tal? Es que es básicamente lo que más me interesa. Los personajes en general me gustan todos por que he jugado a practicamente todos sus juegos, pero este tipo de juego lo quiero más para online. Asi que, asi concretamente... hay lag? Se puede jugar fluido y cómodo? Porque si hay algo que no soporto en un juego online es no poder jugar al 100% de tu habilidad, me da mucha impotencia y me dan ganas de matar a alguien [blablabla] Bueno, pues eso. Ah, y asi más o menos, qué tal es el modo de lucha? Es que no me acabo de aclarar... me lo aclaras porfis? ^^
Muchas gracias hamijo wiki!
[img:7062c41aad]http://i41.tinypic.com/jaay6p.jpg[/img:7062c41aad]
Solidus
Glados

Notapor Obimom » 06 Dic 2012 10:01

Bienvenido a la era tecnologica solidus XD
pues claro que gabra una vita mini, y sus refritos, igual que ps3 y su fat, slim y superslim, si esperas a que salga la vita mini, quizas diras, umm voy a esperar a ver si sale mas pequeña u otro refrito y asi sucesivamente con todas las cosas tecnologicas, eso sin mentar el pc que entonces apaga y vamonos XD
A ver, si tienes pasta, tienes el plus, yo la consola la pillaria ya con alguna oferta que ya rulan por internete o centros comerciales, consola mas X juego y esas cosas.
Sobre el juego en si estoy igual que tu XD no se que cohones hacer, pero al final lo pillare minimo antes de año fijo, ya que si compras la version de ps3 te regalan la version vita digital, el pionero en el crossbuy creo.
Aunque como siempre digo, la ultima decision la tienes que tomar tu, tanto por el juego como por la consola.
Mi conclusion es: Consola SI, Juego Casi que SI XD

Saludos y buenos dias
Imagen
Obimom
Ezio

Notapor Metalnevan » 06 Dic 2012 18:34

El online del juego va perfecto, lo único que a veces falla es a la hora de buscar contrincantes (no puedes buscar partidas manualmente, va por matchmaking y en ocasiones te encuentra gente pero vuelve a buscar, aún así apenas tarda en encontrar otra partida), pero si puedes invitar a amigos y podeis jugar 2 en la misma consola contra otros 2 en online, a mi me parece un juegazo muy divertido.
[url=http://bf3stats.com/stats_ps3/Infernoise][img:601111af4d]http://g.bf3stats.com/ps3/eoz1WgWc/Infernoise.png[/img:601111af4d][/url]
http://metalnevan.wordpress.com/
Metalnevan
Tails

Notapor Jack Skellington » 17 Ene 2013 19:27

Kat (Gravity Rush) y Emmett Graves (Starhawk) llegan el día 13 de Febrero a PlayStation All-Stars Battle Royale.

Durante las dos primeras semanas, el DLC será gratis en la PS Store. Ambos tendrán sus propios trajes alternativos y escenas propias para el modo arcade. Al mismo tiempo se añadirá un escenario más: Fearless, que mezclará los universos de Heavenly Sword y WipEout.

Finalmente, Sony ha dicho que están preparando nuevas sorpresas relacionadas con este juego y nos ha recomendado estar atentos al mes de marzo para recibir más información al respecto, por lo que es posible que se anuncien nuevos personajes dentro de no mucho.

Fuente
Jack Skellington
Moderador

Notapor elenxu » 17 Ene 2013 20:17

Jack Skellington escribió:...

Gracias Jack, ya los he añadido al post principal :P
Imagen
elenxu
Moderador

Notapor fredono » 21 Ene 2013 21:46

Alguien sabe Si la version PAl UK viene en español?
Imagen
fredono
Ezio

Notapor uly » 10 Feb 2013 20:11

fredono escribió:Alguien sabe Si la version PAl UK viene en español?

es integramente en ingles
Cuando muera mi cajon, pintadmelo de azul y blanco, asi es mi corazon, desde no recuerdo cuando. Deportivo ale
http://www.youtube.com/watch?v=gAOi_Y2-77U
uly
Glados

Notapor wicky_507 » 10 Feb 2013 20:19

uly escribió:

La de VITA esta en CASTELLANO...la de PS3 NO.

SALU2
ImagenImagen
wicky_507
Big Boss

Notapor uly » 11 Feb 2013 23:14

wicky_507 escribió:
uly escribió:

La de VITA esta en CASTELLANO...la de PS3 NO.

SALU2

sasto, pero como el hilo era de ps3 pues solo le respondi por esa version, aun asi gracias whisky por la putualizacion ;)
Cuando muera mi cajon, pintadmelo de azul y blanco, asi es mi corazon, desde no recuerdo cuando. Deportivo ale
http://www.youtube.com/watch?v=gAOi_Y2-77U
uly
Glados

Notapor wicky_507 » 12 Feb 2013 01:15

Hombre yo puntualice xD, ya que no se a que version se referia...estamos en la seccion PS3, pero el juego es el mismo por el cross buy y hemos tratado ambas versiones aqui...

Lo que voy a mirar es la version NTSC USA o ASIA (el idioma)...ya que los estoy viendo en ambas versiones muy bien de precio.

SALU2 :wink:
ImagenImagen
wicky_507
Big Boss

Notapor Lowischb » 13 Feb 2013 16:34

Ya pueden descargarse los dos nuevos personajes.
Imagen
Lowischb
Ezio

Notapor Ryushiro » 17 Feb 2013 05:48

¿Hace falta tener el juego para descargarse los personajes?
Ryushiro
V.I.P.

Notapor Lowischb » 17 Feb 2013 07:46

Que yo sepa nunca ha sido necesario para descargar un DLC, descárgalos antes de que los pongan de pago.

P.D: ¿Los mapas no están aún disponibles o se descargaban gratuitamente en la actualización? En la store sólo estaba el de Nariko pagando y la verdad es que ni se me pasó jugar una partida offline para ver si había mapas nuevos.
Imagen
Lowischb
Ezio

Notapor Jack Skellington » 27 Feb 2013 15:34

Isaac Clarke y Zeus se añaden a PlayStation All-Stars Battle Royale.
En un escenario que mezcla Medievil y The Unfinished Swan.

Recientemente se lanzaron de manera gratuita dos personajes para PlayStation All-Stars Battle Royale, Kat de Gravity Rush y Emmet de Starhawk junto a un escenario de WipeOut/Heavenly Sword. Hoy Sony ha anunciado dos nuevos personajes y una nueva arena de combate.

Los luchadores son Isaac Clarke de la saga de terror espacial Dead Space y Zeus de God of War, Rey de los Dioses y enemigo declarado de Kratos. También llega un nuevo escenario que mezcla el juego artístico The Unfinished Swan con uno inspirado en la veterana saga Medievil.

Isaac tendría unos movimientos del estilo de Jak, Drake o Radec, ya que dispone de armas y proyectiles, pero también es poderoso a corta distancia. En cambio Zeus es letal con los golpes físicos, recordando ligeramente a Big Daddy.

Este contenido descargable estará listo el 19 de marzo. Se desconoce si los personajes serán gratuitos o tendrán precio.

Fuente
Jack Skellington
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Playstation 3