Aquí podéis hablar sobre todo lo relacionado con el mundo de las consolas y el PC, exceptuando temas que rocen la “ilegalidad”, como back-ups o aplicaciones para usos de dudosa legalidad.
Gracias por el video a ver que mas muestran, también he leído que Kitase ha dicho en una entrevista que los fans estaremos contentos con como quedaran los personajes de los dos juegos anteriores en este juego o cuando acabemos el juego. Bueno esperando que salga ya esta conclusión de FF 13 para ver si por fin nos llega ya el FF versus 13 que le tengo unas ganas y el HD de FF 10 que no sabemos nada de el bueno saludos
Esta saga se la cargaron desde el FFXII inclusive,no hay libertad de movimientos,todo son callejones con casi ninguna opcion a exploracion. Que a sido del mitico mapamundi,donde podias ir a donde quieras y explorar el mundo de ese juego,por no hablar de las historias de estas ultimas entregas,da mucho que desear si comparamos con juegos anteriores que tienen una historia que sumerge al jugador.
--Por mucho que deseara luchar y morir junto a su amigo, tenía que dar ejemplo al resto de los SPARTAN...y vivir para luchar otro día--
John Spartan 117
Cracker porque me haces esto con lo que me habia costado desengancharme de ese video y olvidarlo con el AC3, Halo4 the witcher 22, empire total war etc. Y tu me lo sacas, no tienes corazón. Respecto al ultimo XIII tiene pinta que los escenarios son del FF XII por la carga poligonal almenos.
Señores seamos realistas. Al final nos lo acabaremos comprando por 10 euros o te lo acaben regalando por santo o cumpleaños a algunos de los aquí presentes, para luego pasarnoslo y decir "no es un FF pero no está tan mal".