[quote="Squall 6888"]No creo que la saquen en primavera, como querer, pues oye... quiero y ver de una maldita vez que nos depara la más desconocida de lo que se cree PS3.
Pero esque me cuesta creer que salga en Marzo, de todas formas algo mal huele la "pley 3", ya son demasidas censuras las que se ha hecho Sony a si misma ¿Y la lista de juegos en desarrollo que al par de dias retiró? ¿Y esa -al final no- presentacion de PS3 en el CES de enero...?
Cuando hablo de Sony y PS3 no puedo evitar criticarlos un poco
Una NADA SORPRENDENTE censura más (esta sobre la fecha) me provocaría indiferencia con PS3, (esque de su catálogo por ahora el único que claramente me llama soberanamente es MGS4: GotP)
Pues ya se verá si Sony cumple con su palabra... yo apostaria que no.[/quote]
Estoy de acuerdo con todo esto que se ha dicho y decir unas cosillas:
1º NDS, como bien te ha dicho Laptop, toda consola que baja de precio es porque o bien se ha fijado su precio de salida a un precio mayor que el de fabrica y con el tiempo pueden rebajarlo hasta su precio original e incluso bajar un poco mas, o bien mediante la utilizacion de componentes mas baratos ypor consiguiente de menor calidad.
2º Su salida ``segun sony´´(pongo comillas porque ni ellos mismos saben cuando la van a sacar

) seria para ``Spring 2006´´ la ya tan afamada frase de Sony, en la que no figura ni fecha exacta ni zonas de salida al mercado de la consola, y creeme Marzo es una de las fechas ``imposibles´´ de salida de la consola dado que todavia no tienen ni los chip graficos RSX pagados xD.
3º Su censura y secretismo se puede deber a muchas cosas pero las que me parecen mas posibles o previsibles son:
1ª Que todavia no tengan nada claro sobre el lanzamiento, el precio ylas especificaciones finales (aun esta por ver como termina lo de los formatos HD-DVD y Blu Ray) y esten dando largas para ver si lo pueden solucionar lo antes posible.
2ª Se estan haciendo los tontos, lanzando rumores y aumentando las espectativas para despues dar un sorpreson (lo dudo mucho...ya no me fio ni un pelo de estos tios...) en el E3 o en la GDC (creo que era asi) que se celebrara en Marzo aunque ya veo como va a pasar lo que en Taipei con Ps3 ficticias resguardadas tras kilos de vidrio y con una etiqueta que pone Conceptual Design esas son 2 de las posibilidades que veo, de todas formas ya estoy perdiendo las ganas con tanto rollo, asi que ha disfrutar de lo que se tiene y lo que esta por venir y a olvidar de una vez ese ``fantasma´´ que es la PS3.
Y... esto es to, esto es to, esto es toooooooodo amigos!! :D
PD:Yo siento curiosidad por el juego ese de dragones Lair (no hay muchos juegos de dragones que merezcan la pena, asi que tengo interes por ver de que va, y cual essu sistema de juego) pero por lo demas los titulos de momento no me llaman la atencion yel RE5 hasta que salga puffff.lo mismo que con el MGS4 Guns of Patriots.
Si de noche lloras porque no hay sol, tus lagrimas te impediran ver las estrellas.
-----------------------------------------------------------------------------------
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, cof cof, auuuuuuuuuuuuuuu.