Video secreto kingdom hearts 2 Analizando

Foro dedicado a la consola de 128 bits de Sony

Moderadores: elenxu, Administrador

Notapor dario11 » 01 Dic 2006 21:36

mira seguramente eso es el video openning en el k se explica la historia del kingdom hearts 3 y despues controlaremos a sora con las armaduras k costes esto es una suposicion por k a lo mejo es eso personajes nuevos (los cazadores)
dario11
Sackboy

Notapor mph2 » 06 Ene 2007 03:09

Saludos a todos....-
---------
Vale.... Ahora separemonos de este video y pensad..... o mejor dicho.... haced memoria....

De un antiguo juego y saga de comics e libros llamados Chain of Memories

Donde los protagonistas erán 2 chicos y una chica.
Un chico, con pelo largo e blanco (Como riku) portador de la Keyblade Oscura: llamado Draezar
Otro chico: Rubio pelo de punta, al principio, (Roxas)y al final cuando se completa sus recuerdos castaño (Como Sora), portador de la Keyblade de la Luz, el chico era llamado Luke creo.
La chica: Castaña rojiza, pelo semi largo, atrevida pero timida (Kairi): al principio no es portadora de ninguna keyblade, pero a la mitad, cuando los 2 portadores se enemistan ella es capaz de portar una keyblade ya que aumenta su amistad y forma parte con ellos.
Se transforma en la Portadora de la Keyblade del Equilibrio. Se llamaba Kia.

Al final de la historia/juego los 2 chicos y la chica tienen:
Draezar: Un hijo muy parecido a el
Luke: Lo mismo.
Kia: Una hija llamada Kairi.

Kia, se aleja de los chicos para ir a su planeta pero deja a su hija en ese planeta (donde Draezar y Luke) (Se desconocia cual era el padre de Kairi)

Draezar y Luke siguen a Kia para poder llegar a la Keyblade War donde se imbuyen en unas poderosas y antiguas armaduras, algo desgastadas.

Las madres de los hijos: Les hacen creer que sus padres murieron....

Ahora situemos esto en kingdom hearts....

Sora y Riku: NO TIENEN PADRES ESTAN SUPUESTAMENTE MUERTOS (Pero si madres).
Kairi: SU MADRE ESTA DESAPARECIDA, y SU PADRE SE DESCONOCE QUIEN ES

Relacion: Nah.... demasiado obvio.... no creo.... seria dificil creer que seria la misma Keyblade War....
mph2
Sackboy

Notapor Yex_TorTu » 19 Ene 2007 14:46

todo se vera cuando salga KH3 ^^
* Demasiados avisos y acumulación de temporales *
Yex_TorTu
Expulsado
Expulsado

Notapor Sayon_hearts » 18 Ago 2007 22:07

pos e leido esas teorias y parece bastante logico que sean sora y kairi de mayores PERO::: lo que pasa es que hay una version mas extendida de ese video-tambien en youtube- en la que a los guerreros se les ven las caras, y la chica no parece kairi porque ella es pelirroja y la guerrera tiene el pelo morado-tambien ha podido tintarseloXD- me akbo de enterar de que kairi tmb podia llevar una llave espada,no lo sabia. Luego el primer guerrero que aparece en el video, el alto, tambien se quita la mascara (no se porqué le cambian de repente sus ojos azules a color amarillo¿?) y parece que sea Sora de mayor, pero entonces no me cuadra quien es el bajito, ya que parece Roxas porque es rubio, pero roxas no puede ser por que es el incorporeo de sora y no puede estar ahi aunque los parecidos son notables...no se quien puede ser ese chico..y al final del video aparece mickey en plan misterioso mirando hacia donde estaban luchando los 3 guerreros contra el calvo..nse que hace ahi.
Entncs yo creo tambien en otra teoria que he leido en una pagina de internet y que me cuadra mas:puede que el alto sea el padre de Sora, ya que es verdad que en el kh1 aparece la madre de sora pero no su padre,y puede que él tambien fuera portador de la llave espada en su juventud y que tmb conociera al rey mickey,por eso en el kh1 mickey conoce a Sora sin haberse visto antes, no?
Vosotros qué pensais?
De todos modos ese analisis al video me ha gustado mucho porque yo tampoco pillaba nada del video porque pasa todo muy rapido, y ahora ya lo veo de otra forma.
Gracias, un abrazo. :wink:
>>$@yºN...*
Sayon_hearts
Sackboy

Notapor FRANXIS KB » 30 Ago 2007 23:53

Y hay una version extendida del video en el ke se le ven las caras a los personajes uno mui parecido a roxars y otro a sora. pero no se todos tenemos nuastras propias teorias lo ke si se eske kiero ke saken ya el kh3
FRANXIS KB
Sackboy

Notapor lazerkraft » 31 Ago 2007 08:16

Se sabe algo si saldra el KH2 FM aki en España ?? Es x saber

Salu2
lazerkraft
Pipebomb

creo que es verdad pero solo es mi punto de vista

Notapor buffy » 05 Sep 2007 16:55

8) creo que lo de la teoria que as escrito está bien.
pero yo opino que los tres por decirlo de alguna manera gurreros son: Sora,Riku y Kairi
La razón es que: La llave espada original del primer personaje creo que es la que pertenece a Sora en el principio del juego KH1 aparte Sora creo que representa la luz en todos los juegos,por que es el que salva a todos y es el personaje.
Luego creo que la supuesta fémina es Kairi ya que en el KH1 le regala un amuleto a Soro que creo que se llamaba de asi, y que de ahi salía la llave espada.Y por último ya dijiste tú que Riku estubo con Mickey en la oscuridad por lo que puede ser que el ultimo guerrero sea Riku y su llave espada. Y bueno mi teoría es que el sitio en el que están debe ser un viejo mundo desolado...y que alli mismo hubo un combate de varios elegidos de la llave espada.Por eso hay tantas. Y creo que
la cosaque desapare de detrás del guerrero "Riku" debe de ser una nave gumi o algo asi. y a judgar por el hombre que aparece al final del video creo que es lo que tu llamabas el "desolado" de Ansem que ya que en ediciones anteriores de KG derrotamos al sincorazón y al incorpóreo...bueno pues supongo que habrá que derrotar al "desolado"
bueno esta es mi opinión asias x escuxarme :shock: :D
he venido aqui para dar mi propia teoria de lo que tratará el KG3
buffy
Sackboy

Notapor aleps3 » 05 Sep 2007 19:14

Yo creo que en Kingdom Hearts 3 seguiremos la Historia de los otros Kingdom Hearts, lo que pasa es que se recordara el pasado, cuando la llave espada fue utilizada por primera vez. Ademas es imposible que esos sean los hijos de los protagonistas ya que sale Mickey, y no creo que viva tanto tiempo :?

No lo se. Segun me ha dicho una fuente, dentro de poco saldran a la luz bastantes detalles del juego, asi que habra que estar atentos a cualquier novedad.

Leo cada cosas que ya no se que pensar.

Saludos :)
aleps3
Tails

Notapor Cloud_VII » 06 Sep 2007 19:12

http://es.youtube.com/watch?v=8lKWRa5U78A
hayá va mi modesta opinión:
en el video, aparecen 4 personajes, pues bien, estos no son ni sora, ni riku ni kairi; son:
Ven (el que tanto se parece a sora, mejor dicho, a roxas)
Aqua (la chica del pelo azul)
Terra (el que se quita el casco al final del video)
y por ultimo, Xehanort (si, no estoy loco, Xehanort, el verdadero...)

y aqui va mi loca teoría, pero creo que todo encaja bastante bien:
en un principio, habia 4 electores de la llave espada, que se encargaban de elegir al portador (los 4 mencionados arriba)
pero uno de ellos (Xehanort) queria hacerse con el kingdom hearts y con el poder total.
los otros 3 guerreros, se dieron cuenta de lo que tramaba Xehanort e intentaron pararle, pero era demasiado fuerte y mató a Ven y a Aqua (es mas, en el video puede apreciarse como acaba con Ven)
¿la aparición de mickey? mickey aparecio justo cuando Xehanort abrió el kingdom hearts, Xehanort se disponia a matar a Terra cuando apareció mickey y rescato a Terra, pero este estaba demasiado debil y exausto por la pelea, y solo pudo murmurar la palabra "Xehanort" por lo que mickey creyó que Terra, se llamaba Xehanort.
despues, con los informes y demas cosas de los juegos, podemos apreciar que tras la dura batalla Terra perdió la memoria, con lo que todo empieza a encajar... ya que mickey pudo creer que su nombre era Xehanort y empezar a llamarle asi, y al haber perdido Terra la memoria, el tambien creyó que Xehanort era su nombre... porque, ¿como podemos decir que Terra no murio? o al menos eso es lo que dicen los informes, que fué salvado de las puertas de la muerte... pero entonces, ¿por que aparece su sincorazon en el KH1 y su incorporeo en el KH2? haciendome una serie de preguntas de este tipo e llegado a estas conclusiones... otra tambien es que, Terra encontraba un gran parecido entre Roxas, y su fallecido amigo Ven... por esto Roxas era el miembro "especial" de la organizacion XIII, creada por los discipulos de Ansem y cuyos miembros sucumbieron a la oscuridad... (todo el lio que se monta al principio de KH2)
Última edición por Cloud_VII el 06 Sep 2007 21:28, editado 4 veces en total
Cloud_VII
Sackboy

Notapor kraspin » 06 Sep 2007 19:42

hola a todos, a mi me encanta la saga de kingdom hearts, para mi son los mejores juegos q han salido, me he informado mucho del kingdom hearts 3, os voy a dar la siguiente direccion:
www.kingdomhearts3.net
es la mejor web de kingdom hearts te puedes enterar d todo aunq as de saber un poco de ingles, por os recomiendo q entreis a todos los fanaticos de kingdom hearts
PD: en diciembre de 2007 sacaran a la luz la primera informacion de KH3

SALU2
(\__/)
(='.'=)
(")_(")
kraspin
Morador

Notapor aleps3 » 08 Sep 2007 03:00

[quote="kraspin"]hola a todos, a mi me encanta la saga de kingdom hearts, para mi son los mejores juegos q han salido, me he informado mucho del kingdom hearts 3, os voy a dar la siguiente direccion:
www.kingdomhearts3.net
es la mejor web de kingdom hearts te puedes enterar d todo aunq as de saber un poco de ingles, por os recomiendo q entreis a todos los fanaticos de kingdom hearts
PD: en diciembre de 2007 sacaran a la luz la primera informacion de KH3

SALU2[/quote]

Gracias por la web. La descubri un dia, pero no me acordaba de la direccion... Asi que la meto en favoritos inmediatamente.

Ahora se por que un amigo me dijo que se empezaria a saber algo en Navidad... ¿Como no lo pude saber? Estoy perdiendo facultades :(

Se ve que eres fan de KH :D

Saludos.
aleps3
Tails

Notapor Steirok » 01 Oct 2007 01:42

Buenas, ante todo decir que todas y cada una de las posibles ipotesis que habeis indicado son mas que interesantes. Bien es cierto que me he pasado el KH2 habiendolo conseguido todo pero fue justo cuando salio y no he vuelto a jugar en parte por que hace uos meses que mi play se ha estropeado ydebido a esto hay detalles de la trama que no recuerdo bien.

Aun asi he de decir que he encontrado un video cuanto menos interesante para este tema ya que de ser un video del KH3 tira por tierra todas las hipotesis que hacen referencia a que cualquera de los 3 (llamemosles caballeros con armadura) que salen en el video secreto puedan ser ni riku, ni kairi ni sora. Este es el video:
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/55164.html

También me he dado cuenta de otro detalle del video secreto, alguno ha hecho referencia a que podria ser una nave gumi, o a que podia ser un dragón, mi opinión sobre esto es que el caballero que sale primero, el más alto de todos, acaba de derrotar al supuesto dragón en el momento en el que parecen sus 2 compañeros. Aqui es donde entra el detalle que he apreciado en el video, y es que justo cuando aparecen se ve como el caballero de mayor estatura desciende de lo que debe de ser el cuerpo inherte del dragón. Para verlo más claro lo mas sencillo es quedarse mirando fijamente las nubes que hay de fondo para observar como las nuves no se mueven, es decir el ángulo desdeel que se ven, sino que es el personaje e que desciende.

He encontrado otro video muy interesante donde hace aparición un nuevo personaje que aparentemente tiene ningñun parecido con ningún personaje que yo recuerde. Aqui os pongo el video, verlo entero por que el momento en elq ue sale ete nuevo personaje esta intercalado en el video:
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/53056.html

Cuando hayais visto el video publicad una respuesta para saber que opinais acerca de las dos cosillas que he puesto. Y poder seguir avanzando para descubrir más cosas del KH3 que promete ser algo increible.

Un saludo a todos.
Steirok
Sackboy

Notapor Capsevilla » 01 Oct 2007 01:44

[quote="Yex_TorTu"]todo se vera cuando salga KH3 ^^[/quote]

en WII
- Pirateria + acumulación de temporales -
Capsevilla
Expulsado
Expulsado

Notapor LoRk » 01 Oct 2007 01:46

[quote="Capsevilla"][quote="Yex_TorTu"]todo se vera cuando salga KH3 ^^[/quote]

en WII[/quote]

como sea asi :roll: seria la bomba xD
[img:fc1b925f90]http://img341.imageshack.us/img341/8021/shdw1yw2.gif[/img:fc1b925f90]
"Yo soy fanatico del PC, solo juego a las consolas para tener argumentos con los que hundirlas en la miseria" By Lachdanan
LoRk
Ocelot

Notapor Steirok » 01 Oct 2007 01:52

No lo he puesto antes pero tras analizar el primer video se puede ver como Soroa junto con gufi y donald llegan a un desierto muy parecido al que podemos ver en el video secretro y su encuentro con el caballero de mayor estatura. Todo indica a que estaba esperando la llegada de sora tra lo cual comienza un dialogo en japones que no puedo entender,(aunque voy a copir las escenas donde sale texto y se lo voy a pasar a un amigo que si que sabe japones para que me lo traduzca, en cuanto lo tenga lo pondre aqui). La actitud del caballero, que bien es cierto que porta una armadura y una llave-espada de colores difrentes pero identicas en forma, n es agresiva en ningún momento aunque debe de revlearles algo al trio de personajes que les lleva a ponerse algo más que nerviosos.

La charleta termina y comienza el combate que termina más que rápido. Dada la velocidad a la que muere sora creo quees más que pobable que el caballero este probando al portador de la llave aunque no se puede averiguar más por que el vdeo termina justo cuando sora pierde toda la vida. En fin eso es lo que he podido analizar del video, espero que alguién sea capaz de ver más cosas para poder compartirlas.
Steirok
Sackboy

AnteriorSiguiente

Volver a Playstation 2