por CLOUDYSTRIFE » 11 Abr 2006 16:29
LLevo 12 horas de juego, el juego esta bien, pero no raya al nivel de un final fantasy en cuanto a historia.
Su punto flojo a mi parecer es lo del tipico personaje autista. Joder...queda muy mal q el personaje principal no hable, no se le oye la voz, supongo q lo habran exo para q te creas tu el personaje pero desde mi punto de vista es un punto muy en contra. Ya q todo el mundo habla, opina menos el "prota" algo muy parecido a lo q pasaba cn Suikoden IV.
Pero en fin...
Los puntos fuertes son los combates, me parece genial eso de repartir los puntos de destreza y poder elegir q kieres mejorar, si el combate cn boomerang, con lanza...cn espada..y dependiendo de eso aprendes unas habilidades u otras. Tb muy destacable el cell-shading y las animaciones de los personajes q todo el mundo sabe de kien son ^^
La historia por lo q llevo de juego es muy parecida al tipo legend of Dragoon o Final Fantasy VII todo el rato buskando a un tipo, de ciudad en ciudad. En fin q el juego esta bien, pero lejos queda de un final fantasy. Seguiré jugando a ver si el tema mejora ^^.