A Gamecube le ha tocado lo peor

Foro exclusivo para el cubito de Nintendo

Moderadores: Administrador, NextNintenderoGen

Notapor NDS » 29 Dic 2005 17:32

En eso toy de acuerdo, para mi lo que le falto a la GC fue promocion como lo haceahora con la ds, por eso lo hace porque aprendió del error......
NDS
Cloud

Notapor GhostHunt » 02 Ene 2006 10:51

Voy a retomar un mensaje que posteó un usuario que recuerdo que su nombre, y decía que esta mala pasada de Nintendo ha sido por la capacidad del DVD. No recuerdo exactamente la capacidad pero lo que le quiero comunicar es lo siguiente: ¿Qué entiende por un juego bueno? ¿Tiene que ocupar 4 gigas para ser bueno? Creo que no estamos en lo correcto. Volvemos a decir que aquí el único actor en esta obra de teatro es el señor "diviversión". MG2 que lo tengo para PC, son no se cuantos CD´s, aunque luego lo sacaron en DVD, me lo hice en... que se yo, 20 h? Luego recordando a Tomb Raider The Last Revelation es un CD, pero supieron aprovecharlo al máximo, y la durción de este juego ya ni hablamos., o volviendo mucho más al pasado, Monkey Island son simples disketes y dura mucho más que muchos juegos con gran calidad gráfica.
GhostHunt
Fawkes

Notapor jefemaestro » 16 Feb 2006 02:10

Yo creo que el poco exito de la game cube en nuestro pais se debe en dos puntos:
-A la mala publicidad para vender una consola superior a la existente que era ps2.
-Al mal recuerdo que nos dejo en muxos jugadores adultos la nintendo 64(y para muxos lo mal que nos hizo sentir no sacarnos el conkers bad fury,menos mal que lo hemos podido jugar en xbox)
de todas maneras la cube es una grandisima consola,su catalogo no es extenso eso esta claro,pero sera de las consolas que m,ayor numero de obras maestras tendra ,no solo en graficos que las tiene sino tambien en jugabilidad.
nury y kyo los mejores
jefemaestro
Sackboy

Notapor kenshy6684 » 26 Feb 2006 02:27

8) bueno bueno ke decir de mi preciada game cube sinceramente la tengo por los zeldas, los Mario, Metroid , star fox , rogue squadron, mario kart , 1080 , F-Zero , wave race...claro al ver esto te daras cuenta ke tambien tuve la nintendo64 y claro la cube iba a ser mejor claro esta los juegos ke abia disfrutado ... serian el doble en todo y no deje escapar la oportunidad ahora mismo tengo 25 juegos y no me arrepiento en absoluto la play no me gusto no iba a comprarme la 2 aunke GTA , Motogp , metal gear solid, gran turismo y tekken me encanten pero claro no se puede tener todo en esta vida y de vez en cuando intercambiamos consolas entre los amigos para disfrutar durante un tiempo a esos juegos ke no podemos tener .
Para mi la batalla esta entre Play2 y Gamecube tener las 2 seria perfecto!!

NINTENDO fabrica de sueños
kenshy6684
Sackboy

Notapor JD87 » 27 Feb 2006 22:35

Pues yo la game cube me la cogi por los residents, pero luego me di cuenta que tenia otros juegos guapos, star wars logue leader y rebel strike, eternal darkness, metal gear the twin snakes, mario kart...
Creo que nintendo tendria que haber hecho mas publicidad, pero tambien creo que siempre habra gente que mirara a nintendo como infantil.
Y aunque game cube no tenga un catalogo muy amplio, la play 2 muchos juegos no valen la pena.
JD87
Tails

Notapor hawksoldier » 11 Mar 2006 11:36

[quote="SnAkE"]jajajaja mira creo q con esto vas a entender
al cd del Play station 2 y XBOX le caben 4.5 GB y al del Gamecube 1.5 GB
en el del play y xbox le cabe mucha informacion como para meterl;e lenguaje en español y mejores graficos y al del gamecube NADA
el punto es
tira tu cubo y comprate otra consola[/quote]
tio tu no juegas muxo no? yo tengo todas las consolas y te puedo decir k la unica k tiene unos juegos k t dejan enganxado asta terminarlos es la gc, las otras dos si fuera x juegos de su propia compañia estarian peor, si tienen mas exito la xbox y la ps2 no es x sus juegos sino pk son faciles de piratear y eso lo se de sobra, ya paso lo mismo con psone y no pasara con ps3 k sera un fiasco x eso mismo. nintendo mientras siga sacando juegos made in nintendo me seguira gustando. peor estan las otras k solo sacan un juego bueno al año los demans a puñados son juegos del monton k se repiten año tras año vease los proevolution, need for speed y basuras asi x ejemplo.
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/HawkSoldier/] [img:9a8c5337ff]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/HawkSoldier.png[/img:9a8c5337ff] [/url]
hawksoldier
Squirtle

Notapor hawksoldier » 11 Mar 2006 11:59

[quote="darkstrim"][quote="hawksoldier"]
tio tu no juegas muxo no? yo tengo todas las consolas y te puedo decir k la unica k tiene unos juegos k t dejan enganxado asta terminarlos es la gc, las otras dos si fuera x juegos de su propia compañia estarian peor, si tienen mas exito la xbox y la ps2 no es x sus juegos sino pk son faciles de piratear y eso lo se de sobra, ya paso lo mismo con psone y no pasara con ps3 k sera un fiasco x eso mismo. nintendo mientras siga sacando juegos made in nintendo me seguira gustando. peor estan las otras k solo sacan un juego bueno al año los demans a puñados son juegos del monton k se repiten año tras año vease los proevolution, need for speed y basuras asi x ejemplo.[/quote]

Aver... quien no entiende que va en funcion de gustos? a mi me engancha mas ICO (que es al que estoy ahora) o FF que un Mario, pero esque ahi entran en juegos los gustos de cada uno. Y eso de que comentas de que son ventas xbox y ps2 por pirateria... en fin.. una consola no vende por pirateria.. vende por sus juegos...[/quote]
pero esta mas k comprovado k la mayoria de usuarios de ps2 son casuals k se la compran para jugar de vez en cuando a sus pros cada año,la gente k de verdad le gusta jugar son los k menos critikan a las demas x ejemplo ami m gusta jugar a buenos juegos como el ico k tambien estoi en el xd y x eso me hice kn la ps2, la gc y la xbox k vendi para pillar la 360 y asi poder jugar a lo mejor d cada una, pero tambien es cierto k muxa gente se compra la ps2 o la xbox pk las pueden piratear y tal i lo se pk suelo visitar una tienda de videojuegos k cada dia esta lleno de gente haciendo cola para ponerle el xip a su "pley" k son los mismos k luego dicen k es la mejor.
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/HawkSoldier/] [img:9a8c5337ff]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/HawkSoldier.png[/img:9a8c5337ff] [/url]
hawksoldier
Squirtle

Notapor NextNintenderoGen » 12 Mar 2006 12:34

A mi ma dado mucha pena la Game Cube todos estos años por lo mal que lo ha pasado, y no lo entiendo, es verdad lo que se ha dixo de q a tenido muy mala publicidad y no se ha dado a conocer, como lo ha exo la Nintendo DS. Pero todo esto esta asi por la fama, la PS2 ha conseguido una fama de ser una buenisima consola (cosa q dudo xq la mia me duro 4 meses :( ) . En fin la Cubo ha tenido verdaderas joyas, como el Tales of Symphonia, los zelda, Baten Kaitos, metroid, Mario kart (menudos pikes con el mario XD) y muchos mas, asi que espero que con la Revolution Nintendo se ponga serio y la muestre por todo lo alto en la E3 de este año :D
Saludoooosss
NextNintenderoGen
Moderador

Notapor edugonrod » 12 Mar 2006 12:40

[quote="GhostHunt"]Hay uno que ha creado una distinción, que es una consola infantil. Casi todos los juegos que sacan ahora son de ir por la calle metiendo palos con el bate o balazos. Prefiero jugar a Mario 64 que uno de esos, intentando conseguir las 120 estrellas, que tiene su tiempo. Tardé cerca de 1 año y medio y muy pocos juegos como este actuales, se acercan a Mario.[/quote]

:shock: esto... un año...yo consegui las 150 de el mario64 DS en unos meses y menos de 28 horas de juego
edugonrod
Sackbot

Notapor Garganta_Profunda » 15 Mar 2006 17:07

io no creo ke una consola sea mas wapa ke otra, io me compre primero la ps2 y se me jodio el lector a los 5 meses, no kiero negar ke la ps2 era muy buena consola y me viciaba muxo pero kuando se rompio me compre la gamecube, i e de admitir ke me gusto mas no solo por lo potente ke era, sino kon los juegos mu buenos ke tenia exclusiva para ella, como los zelda, los marios, metroid, f-zero, chrystal chronicle, pokemon, fire emblem todos estos juegos a mi me encataron por su total diversion, puede ke algunos no tengan muxos graficos ke la mayoria de la ps2 pero eso a mi no me importaba.

Y os dire una cosa, y por dierto, sobre eso de ke los juegos del cubo sean infantiles no significa ke sean un rollazo, si no ke nintendo kiere ke todos los xabales ke empiecen a jugar las consolas tengan la oportunidad de un manejo facil i de diversion asta mas no poder, cuando viene mi primo de 4 años siempre me pide ke le ponga la konsola y se divierte mas ke un crio en el xikipark.
Garganta_Profunda
Cloud

Notapor cartagena13 » 15 Abr 2006 20:38

Mira yo cuando era pekeño kise comprarme la sega x las notas , xDD pero dejo de venderse y la ps1 no me gustaba asi k m pille la nintendo con un unico Mario de plataformas y el donkey kong y k aorr busco por todos los medios , pero estan perdidos , dios save donde . Los mejores juegos i alos k mas e jugado incluyendo al super smash brosh .

VIVA LA NINTENDO 64 , el cubo y nintendo
cartagena13
Sackboy

Notapor esemanu » 15 Abr 2006 20:52

yo mis mejores horas las pase cn el super smash bros y el mario cart 64
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/esemanu/] [img:9fc7f0983b]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/esemanu.png[/img:9fc7f0983b] [/url]
esemanu
Ocarina

Notapor jc1983 » 15 Abr 2006 21:05

yo creo ke granparte del exito de ps2 y xbox se debe a la pirateria, no lo digo por nada sino por ke no conozco a nadie ke no las tenga pirateadas.

de todos modos no digo ke de no ser pirateables estas dos consolas la cube se hubiese vendido mas ke estas, pero desde luego los margenes de ventas serian mucho mas ajustados.
[img:dbb46543ec]http://img255.imageshack.us/img255/1317/lostodysseyfirmahi6.jpg[/img:dbb46543ec] Gamertag Xbox 360: PRN jcdark ID Network PS3: jcdark
jc1983
Brute

Notapor esemanu » 15 Abr 2006 21:08

normal, mi vecino tiene la ps2 y solo tiene original el tekken tag tournament, la ultima vez k fue tenia 3 archivadores d 120 cds llenos XD
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/esemanu/] [img:9fc7f0983b]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/esemanu.png[/img:9fc7f0983b] [/url]
esemanu
Ocarina

AnteriorSiguiente

Volver a GameCube