dragon quest VIII

Foro dedicado a la consola de 128 bits de Sony

Moderadores: elenxu, Administrador

Notapor Master Chief » 13 Oct 2006 23:34

Para vencer al Dragon Azabache es muy facil solo debes tener aprendida la habilidad Dragon Soul del heroe que aprendes en nivel 65 (eso es lo dificil de conseguir luchando con Metal King Slimes,Liquid Metal Slimes y Metal Slimes que te llevara un buen tiempo) y ya veras lo rapido que caera despues de un buen puñado de dicha habilidad.
Master Chief
Mew

Notapor veronica » 19 Abr 2007 20:34

Muy buenas pues e cjio el dragon quest por k mke aburria y me e reenganchao y estoy al final del primer final xDD y keria dar una alludita y de paso me dais vosotros una =P

Si teneis a yangus con hachas ir a una montaña alta(volando) al lado de la torre rydon y al final del camino(mu corto)estara un cofre con la hacha conkistadora a y en este sitio abundan nuestros mejores amiguetes^^los limos(to tipo)esto os ayudara a subir rapido....

Ahora mi turno =P si me podeis ayudar diciendome dnd pillo el casco calaverico es k el nido de la deidiave no puedo ir(creo)por k no esta en ese mundo empyrea y necesito ese casco pa hacerme una pandereta de tension(con el kasko kiero hacer la corona solar)
veronica
No ze hescrivir

Notapor LeÑeRo » 21 Abr 2007 12:36

[quote="veronica"]Ahora mi turno =P si me podeis ayudar diciendome dnd pillo el casco calaverico es k el nido de la deidiave no puedo ir(creo)por k no esta en ese mundo empyrea y necesito ese casco pa hacerme una pandereta de tension(con el kasko kiero hacer la corona solar)[/quote]

En el continente del sur, me parace que es el contienente donde esta el pueblo de la daidave. Cuando puedas volar te subes a la meseta que esta mas al sur y por ahi hay un cofre.

Tambien te puedes hacer uno con la alquimia:
Corona Solar + cola de diablo

Saludos!
[img:0aca101f23]http://i2.tinypic.com/x1kcx0.jpg[/img:0aca101f23]
LeÑeRo
Moguri

Notapor barranco » 04 Jul 2007 16:26

queria acer una pregunta si para conseguir la espada oxidada es espada metal liquida+mezcla mystifying+boñiga y para conseguir la espada metal liquida es espada oxidada+oriclaco+corona limo es imposible por favor responded como se pueden acer si los dos objetos estan en las dos recetas
barranco
Sackboy

Notapor barranco » 04 Jul 2007 16:31

espada oxidada=espada metal liquida+mezcla mistifuing+boñiga
espada metal liquida=espado oxidada+oricalco+corona limo
no se pueden acer que alguien me lo esplique
barranco
Sackboy

Notapor Sand_Storm » 04 Jul 2007 16:51

[quote="barranco"]queria acer una pregunta si para conseguir la espada oxidada es espada metal liquida+mezcla mystifying+boñiga y para conseguir la [size=18]espada metal liquida es espada oxidada+oriclaco+corona limo es imposible por favor responded[/size] como se pueden acer si los dos objetos estan en las dos recetas[/quote]

Joder desde el 10 de abril de 2006 xDD
Te encuentras una espada oxidada x ai me parece en un cofre entonces ya puedes acerlo :roll:
[url=http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=79855&postdays=0&postorder=asc&start=0] [b:10485ba5ab][color=white:10485ba5ab]¿Te gusta lo abstracto? [/color:10485ba5ab]Échale un vistazo a mi galería.[/b:10485ba5ab][/url]
Sand_Storm
Cloud

Notapor More » 04 Jul 2007 18:06

[quote="barranco"]espada oxidada=espada metal liquida+mezcla mistifuing+boñiga
no se pueden acer que alguien me lo esplique[/quote]

Muy facil, la expada oxidada se puede encontrar por el mapa en algun cofre, ahora no se cual pero biene en las guias, creo que solo se encuentra una en el juego; pero hay un enemigo, creo que en el camino dragoviano que te da la espada oxidada, pero la probabilidad es de 1% más o menos, no lo se con exactitud, pero se que es cierto que se pueden llegar a tener por lo menos 3 espadasmetal liquidas, por que yo iba a conseguir 1 para Angelo, otra para el Heroe (More en mi caso) y otra para Jesica (si le subes mucho una Dagas puede desembainar espadas), pero solo para luchar contra los Limos Reyes Metálicos, pero solo es aconsejable una para conseguir la Dragoespada Real (Heroe), y otra si quieres para Angelo (aunque tiene el Arco de Odín),Jessica el Látigo de Grinham, y claro Yangus no puede tenerla.
Imagen
More
Lechuck

Notapor Zarduran » 04 Jul 2007 18:54

[quote="More"][quote="barranco"]espada oxidada=espada metal liquida+mezcla mistifuing+boñiga
no se pueden acer que alguien me lo esplique[/quote]

Muy facil, la expada oxidada se puede encontrar por el mapa en algun cofre, ahora no se cual pero biene en las guias, creo que solo se encuentra una en el juego; pero hay un enemigo, creo que en el camino dragoviano que te da la espada oxidada, pero la probabilidad es de 1% más o menos, no lo se con exactitud, pero se que es cierto que se pueden llegar a tener por lo menos 3 espadasmetal liquidas, por que yo iba a conseguir 1 para Angelo, otra para el Heroe (More en mi caso) y otra para Jesica (si le subes mucho una Dagas puede desembainar espadas), pero solo para luchar contra los Limos Reyes Metálicos, pero solo es aconsejable una para conseguir la Dragoespada Real (Heroe), y otra si quieres para Angelo (aunque tiene el Arco de Odín),Jessica el Látigo de Grinham, y claro Yangus no puede tenerla.[/quote]

La espada oxidad la puedes encontrar en el castillo de trode en una de las plantas(en un cofre) al lado de muchos otros cofres, tambien te la dan en el camino dragoviano al derrotar a los decapitadores infernales pero te la dan con una provabilidad de 0,74%.

si quereis saber otra cosa, preguntarmelo. 8)
Zarduran
Moguri

Notapor Zarduran » 04 Jul 2007 19:04

[quote="Master Chief"]Para vencer al Dragon Azabache es muy facil solo debes tener aprendida la habilidad Dragon Soul del heroe que aprendes en nivel 65 (eso es lo dificil de conseguir luchando con Metal King Slimes,Liquid Metal Slimes y Metal Slimes que te llevara un buen tiempo) y ya veras lo rapido que caera despues de un buen puñado de dicha habilidad.[/quote]

Tambien puedes derrotarlo con yangus(hachas) y haces la hacha ejecutora le quita 300 mas o menos, tambien con heroe(lanzas) le haces un ataque relampago(o como se escriba) que le quita 250, con angelo le haces una flecha asesina y con jessica con el cuchillo otro ataque parecido, elegir alguno de estos. Como el dragon azabache solo tiene 1600 os lo cargareis enseguida.

PD: Perdonar si alguna habilidad no la he puesto bien pero esque hace 1 o dos años que no juego.
Zarduran
Moguri

Notapor barranco » 05 Jul 2007 08:53

okk muchas gracias
la casco caalaverico se coje en empychu ppero en la torre deidave on en el mapa de empychu si es en el mapa empychu por favor decir si esta al oeste o dendo llevo 1 dia dandole vueltas a empychu y no lo encuentro ¿puede ser en empycho oscura? y si esta en el nido deidave por favor decir por donde que yo me agovio hay dando vuelta
barranco
Sackboy

Notapor Sand_Storm » 05 Jul 2007 09:29

[quote="barranco"]okk muchas gracias
la casco caalaverico se coje en empychu ppero en la torre deidave on en el mapa de empychu si es en el mapa empychu por favor decir si esta al oeste o dendo llevo 1 dia dandole vueltas a empychu y no lo encuentro ¿puede ser en empycho oscura? y si esta en el nido deidave por favor decir por donde que yo me agovio hay dando vuelta[/quote]

El casco calaverico=cola de diablo+corona solar
Si no recuerdo mal la corona solar se conseguia en el monte dragoviano ese en un cofre. :| :?:
[url=http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=79855&postdays=0&postorder=asc&start=0] [b:10485ba5ab][color=white:10485ba5ab]¿Te gusta lo abstracto? [/color:10485ba5ab]Échale un vistazo a mi galería.[/b:10485ba5ab][/url]
Sand_Storm
Cloud

Notapor barranco » 05 Jul 2007 10:51

pues sabes si se puede encontra poray piel de dragon estoy con los gorillas beliciosos pero tardan mucho sebes si hay otros tios mas rapidos en dartelos?
ah y gracias ya tengo el casco calaverico
barranco
Sackboy

Notapor barranco » 05 Jul 2007 11:48

alguien sabe si hay que acer algo pa que te den objetos?por que llevo 100 gorilas beliciosos y no mandao nada
barranco
Sackboy

Notapor More » 05 Jul 2007 12:40

[quote="barranco"]alguien sabe si hay que acer algo pa que te den objetos?por que llevo 100 gorilas beliciosos y no mandao nada[/quote]

Paciencia, hijo paciencia.
Imagen
More
Lechuck

Notapor barranco » 05 Jul 2007 12:56

pero no hay otro tio es que soy gafe me dan medicinas y de to y esos no me dan nada me rallao tanto gorilla y tanto limo oscuro
barranco
Sackboy

AnteriorSiguiente

Volver a Playstation 2