[quote="More"][quote="barranco"]espada oxidada=espada metal liquida+mezcla mistifuing+boñiga
espada metal liquida=espado oxidada+oricalco+corona limo
no se pueden acer que alguien me lo esplique[/quote]
Muy facil, la expada oxidada se puede encontrar por el mapa en algun cofre, ahora no se cual pero biene en las guias, creo que solo se encuentra una en el juego; pero hay un enemigo, creo que en el camino dragoviano que te da la espada oxidada, pero la probabilidad es de 1% más o menos, no lo se con exactitud, pero se que es cierto que se pueden llegar a tener por lo menos 3 espadasmetal liquidas, por que yo iba a conseguir 1 para Angelo, otra para el Heroe (More en mi caso) y otra para Jesica (si le subes mucho una Dagas puede desembainar espadas), pero solo para luchar contra los Limos Reyes Metálicos, pero solo es aconsejable una para conseguir la Dragoespada Real (Heroe), y otra si quieres para Angelo (aunque tiene el Arco de Odín),Jessica el Látigo de Grinham, y claro Yangus no puede tenerla.[/quote]
La espada oxidad la puedes encontrar en el castillo de trode en una de las plantas(en un cofre) al lado de muchos otros cofres, tambien te la dan en el camino dragoviano al derrotar a los decapitadores infernales pero te la dan con una provabilidad de 0,74%.
si quereis saber otra cosa, preguntarmelo.