http://es.youtube.com/watch?v=8lKWRa5U78A
hayá va mi modesta opinión:
en el video, aparecen 4 personajes, pues bien, estos no son ni sora, ni riku ni kairi; son:
Ven (el que tanto se parece a sora, mejor dicho, a roxas)
Aqua (la chica del pelo azul)
Terra (el que se quita el casco al final del video)
y por ultimo, Xehanort (si, no estoy loco, Xehanort, el verdadero...)
y aqui va mi loca teoría, pero creo que todo encaja bastante bien:
en un principio, habia 4 electores de la llave espada, que se encargaban de elegir al portador (los 4 mencionados arriba)
pero uno de ellos (Xehanort) queria hacerse con el kingdom hearts y con el poder total.
los otros 3 guerreros, se dieron cuenta de lo que tramaba Xehanort e intentaron pararle, pero era demasiado fuerte y mató a Ven y a Aqua (es mas, en el video puede apreciarse como acaba con Ven)
¿la aparición de mickey? mickey aparecio justo cuando Xehanort abrió el kingdom hearts, Xehanort se disponia a matar a Terra cuando apareció mickey y rescato a Terra, pero este estaba demasiado debil y exausto por la pelea, y solo pudo murmurar la palabra "Xehanort" por lo que mickey creyó que Terra, se llamaba Xehanort.
despues, con los informes y demas cosas de los juegos, podemos apreciar que tras la dura batalla Terra perdió la memoria, con lo que todo empieza a encajar... ya que mickey pudo creer que su nombre era Xehanort y empezar a llamarle asi, y al haber perdido Terra la memoria, el tambien creyó que Xehanort era su nombre... porque, ¿como podemos decir que Terra no murio? o al menos eso es lo que dicen los informes, que fué salvado de las puertas de la muerte... pero entonces, ¿por que aparece su sincorazon en el KH1 y su incorporeo en el KH2? haciendome una serie de preguntas de este tipo e llegado a estas conclusiones... otra tambien es que, Terra encontraba un gran parecido entre Roxas, y su fallecido amigo Ven... por esto Roxas era el miembro "especial" de la organizacion XIII, creada por los discipulos de Ansem y cuyos miembros sucumbieron a la oscuridad... (todo el lio que se monta al principio de KH2)