A Gamecube le ha tocado lo peor

Foro exclusivo para el cubito de Nintendo

Moderadores: Administrador, NextNintenderoGen

Notapor putamadre » 13 Jun 2006 19:46

asi k la gamecube no sirve para nada eh?

pues para empezar, el smash bros es el mejor juego de lucha ke e jugado en mi vida

despues os recuerdo un titulo ke le fue otorgado a uno de los juegos de gamecube.

Super mario sunshine: mejor plataformas de la historia

yo tambien tengo la ps2 y juego mas a ps2 ke a gamecube, pero solo porque ya no sacan juegos para la gamecube.

y ademas, paso ya de sony y su rollo next gen, voy a comprarme la wii y digan lo que digan, sony ha copiado el mando de la wii.
putamadre
Sonic

Notapor Wiintendero » 13 Jun 2006 20:25

[quote="putamadre"]asi k la gamecube no sirve para nada eh?

pues para empezar, el smash bros [u]es el mejor juego de lucha ke e jugado en mi vida[/u]

despues os recuerdo un titulo ke le fue otorgado a uno de los juegos de gamecube.

Super mario sunshine: mejor plataformas de la historia

yo tambien tengo la ps2 y juego mas a ps2 ke a gamecube, pero solo porque ya no sacan juegos para la gamecube.

y ademas, paso ya de sony y su rollo next gen, voy a comprarme la wii y digan lo que digan, sony ha copiado el mando de la wii.[/quote]
Mas claro agua macho, estoy de acuerdo contigo al cien por cien.
Wiintendero
Expulsado x Troll
Expulsado x Troll

Notapor Que_Pasa_Neng » 13 Jun 2006 20:53

[quote="putamadre"]

y ademas, paso ya de sony y su rollo next gen, voy a comprarme la wii y digan lo que digan, sony ha copiado el mando de la wii.[/quote]

lo mismo digo , incluso con lo de la ps2
Que_Pasa_Neng
Sully

Notapor juanpe11 » 17 Jun 2006 10:34

Pues yo no esty de acuerdo, para mi la gamecube es una de las mejores consolas que e tenido nunca pero tampoco hace falta exagerar!!Para mi el Mario Sunshine (Que lo tengo) es el peor Mario al que he jugado nunca,es mas, creo que es malisimo,nunca me ha enganchado como lo hizo en sus dias Mario 64 y por descontado que el super smash no es el mejor juego de lucha de la historia....Es un gran juego con el que me he divertido i con el que me he viciado a muerte pero para mi el soul calibur 2,por poner un ejemplo, es mucho mejor como juego de lucha...Pero, luego tienes los metroids, el propio soul calibur, los resident etc...i tienes una consola dpm!Yo tambien paso de sony pero se que acabare comprando la ps3 de aqui a nos años!Ahora el futuro esta en Wii i en Ninntendo,alegremonos de que al menos tenemos un poco de criterio para escoger i no somos de esos cazurros que se compran la Play porque solo concen ese nombre i esos juegos...nosotros elegimos i ganamos!
juanpe11
Sackbot

Notapor znss » 18 Jun 2006 04:38

Bueno esta vez a nintendo con el GC no lef ue muy bien...pero con wii...ya las cosas van a cambiar y mucho.
znss
Amaterasu

Notapor Linkandro » 27 Jun 2006 21:34

[quote="znss"]Bueno esta vez a nintendo con el GC no lef ue muy bien...pero con wii...ya las cosas van a cambiar y mucho.[/quote]

Es cierto, y dime lo a mi que tengo la gamecube de suerte!!! y para colmo solo tengo un juegoxDD. Aqui me tengo que ir a la capital si quiero un juego de gamecube, pero se que en la next-gen todo va a cambiar
[img:a0483cfd1c]http://img136.imageshack.us/img136/4103/linkandrolv5.jpg[/img:a0483cfd1c]
Linkandro
Superoveja acuatica

Notapor Master Chief » 28 Jun 2006 02:00

[quote="SnAkE"]jajajaja mira creo q con esto vas a entender
al cd del Play station 2 y XBOX le caben 4.5 GB y al del Gamecube 1.5 GB
en el del play y xbox le cabe mucha informacion como para meterl;e lenguaje en español y mejores graficos y al del gamecube NADA
el punto es
tira tu cubo y comprate otra consola[/quote]

Me doy cuenta de que eres el tipico sonyer de mi%#$°
que no sabe nada.
Master Chief
Mew

Notapor krauser_20 » 06 Oct 2006 21:41

[quote="NDS"][quote]
MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 3:03 am Asunto:
jajajaja mira creo q con esto vas a entender
en el del play y xbox le cabe mucha informacion como para meterl;e lenguaje en español y mejores graficos y al del gamecube NADA
el punto es

AHH??? no has visto las diferencias entre mismos jeugos entre las consolas? o es que no sabes leer que esta claro que la GameCube es mucho más potente que la ps2 de porqueria que solo gana por la piratería y por los juegos exclusivos que solo tiene estafando y que sony no hace sus propios juegos con firma sony de calidad como los mario o los zelda. Si la gamecube uviera sacado los juegos en cd normal y no al reves para evitar la pirtaeria le uviera dado tremenda paliza a ps2 y a la xbox así de simple....[/quote]

en eso ultimo que has dicho del formato que eligio pa evitar la pireteria te doy toda la razon del mundo porque es verdad.al igual que si la nintendo 64 en vez de con cartucho hubiera sio con cds se la hubiera comio tambien en ventas.aunque a algunos le cueste aceptarlo la play nacio gracias a nintendo,que no quiso hacer la super-nintendo con cd.
krauser_20
Moguri

Notapor JOSEPES » 07 Oct 2007 13:21

XOF, COMO SE HCE?? ME LA ACABO DE COMPRAR Y AUNQUE LOS JUEGOS NO SON MUY CAROS DE SEGUNDA MANO ME INTERESARIA, SIMPLEMENTE POR CURIOSIDAD, Y YA DE PASO POR SI PILLO ALGUNO QUE ESTE BIEN
GRACIAS
MUHCAS GRACIAS;
UN SALUDO DE UN NOVATO
JOSEPES
Sackboy

Notapor Zenix » 07 Oct 2007 13:22

Deja de reflotar post del siglo pasado, y quita el bloq mayus xDDDD
[img:2da6faa9c8]http://card.mygamercard.net/ES/sig/Zenix+91.png[/img:2da6faa9c8]
[i:2da6faa9c8]PSN: Zenix_91[/i:2da6faa9c8]
Zenix
Duke

Notapor tarantula mgs » 28 Nov 2007 05:11

[quote="NDS"][quote]
MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 3:03 am Asunto:
jajajaja mira creo q con esto vas a entender
el punto es

AHH??? no has visto las diferencias entre mismos jeugos entre las consolas? o es que no sabes leer que esta claro que la GameCube es mucho más potente que la ps2 de porqueria que solo gana por la piratería y por los juegos exclusivos que solo tiene estafando y que sony no hace sus propios juegos con firma sony de calidad como los mario o los zelda. Si la gamecube uviera sacado los juegos en cd normal y no al reves para evitar la pirtaeria le uviera dado tremenda paliza a ps2 y a la xbox así de simple....[/quote]

+1.000 :D, la cube se ganó mi respeto y confianza desde que jugue los Metroid Prime( el cual se deve jugar para darse cuenta de lo.. bueno para que explico si de todas maneras seguirán siendo unos ignorantes :roll:) , que pena que los sonyers y xboxers de "corazón" le hechen tanta mierda a otras compañias, no se la razón :? , en mi caso tengo consolas de Sega, Ninendo, Sony y proximamente de Microsoft,¿ para que hachar mierda?.

Pero bueno, saludos :roll: PD: ya re,re floté el tema xD.
tarantula mgs
Moguri

Anterior

Volver a GameCube