[quote="NDS"][quote]
MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 3:03 am Asunto:
jajajaja mira creo q con esto vas a entender
al cd del Play station 2 y XBOX le caben 4.5 GB y al del Gamecube 1.5 GB
en el del play y xbox le cabe mucha informacion como para meterl;e lenguaje en español y mejores graficos y al del gamecube NADA
el punto es
tira tu cubo y comprate otra consola[/quote]
AHH??? no has visto las diferencias entre mismos jeugos entre las consolas? o es que no sabes leer que esta claro que la GameCube es mucho más potente que la ps2 de porqueria que solo gana por la piratería y por los juegos exclusivos que solo tiene estafando y que sony no hace sus propios juegos con firma sony de calidad como los mario o los zelda. Si la gamecube uviera sacado los juegos en cd normal y no al reves para evitar la pirtaeria le uviera dado tremenda paliza a ps2 y a la xbox así de simple....[/quote]
+1.000 :D, la cube se ganó mi respeto y confianza desde que jugue los Metroid Prime( el cual se deve jugar para darse cuenta de lo.. bueno para que explico si de todas maneras seguirán siendo unos ignorantes

) , que pena que los sonyers y xboxers de "corazón" le hechen tanta mierda a otras compañias, no se la razón

, en mi caso tengo consolas de Sega, Ninendo, Sony y proximamente de Microsoft,¿ para que hachar mierda?.
Pero bueno, saludos

PD: ya re,re floté el tema xD.