Problemas de torpeza con el F-ZERO GX

Foro exclusivo para el cubito de Nintendo

Moderadores: Administrador, NextNintenderoGen

Problemas de torpeza con el F-ZERO GX

Notapor rennoib » 10 Nov 2007 20:38

Pongo aquí mi duda para dar más vida al tema.

Para los que lo teneis, me gustaría preguntaros primero si habeis conseguido desbloquear todo y me gustaría algunos consejillos por que quiero desbloquear más piezas y pistas y no puedo por que nesesito pasarme el modo historia y en una difícultad sobre humana, me he quedado en a 3º misión y soy incapaz dehacer la primera en modo difícil así como pasarme la 3º misión, encima me faltan piezas gx pero ya me he pasado las dos primeras copas en las 3 dificultades y solo me quedan las dos restantes por pasarme en modo experto y aun desarollando las mejores naves no lo consigo, aparte que la de c.falcon es una verguenza.. :lol: .

Bueno, si podeis prestarme tanto ayuda como consejos os lo agradezco, mientras esperamos noticias de un nuevo F-ZERO para wii :wink: .
My galery Código SSBB: 1032-2670-8175 Pantalla 24", corequad Q6600, Ati HD4850, Gigabyte GA-X48-DS4.
Imagen
rennoib
Ocelot

Notapor More » 11 Nov 2007 00:04

Este juego me encanta, además de que no conozco ningun otro donde corran 30 naves a la vez, y encima en la anterior generacion, lastma el pooping...
Pero la sensacion de velocidad lo compensa.
Yo hace lustros que no juego, pero si se que es chunguisimo y que en el modo de dificultad que mencionas no me he pasado todos los capitulos del historia, si eso haber si lo pongo y lo miro y te digo algo, pero no creo que sea de demasiada ayuda pues el juego es chungo de cojones.
A ver si me da por resucitar a la Cube, pero entre el PES 2008, el Ultimate Ninja 2 y el Tenkaichi 3...
Imagen
More
Lechuck

Notapor rennoib » 01 Dic 2007 19:42

Bueno, tras varias semanas de piques continuos con el dichoso juego y estudiarme metalmente tanto vehiculos como circuitos y misiones e conseguido algo que antes me creí incapaz.

He conseguido hacerme las 4 copas en las 4 dificultades y lo que me ha costado :roll: . También he podido pasarme todas las misiones en modo normal y difícil, aunque con el muy difícil solo he podido 3 ó 4, he desbloqueado todas las piezas que estan disponibles desbloquear (las amarillas no se pueden), todos los circuitos y unos cuantos corredores y fantasmas. Pero la dificultad de este juego es horrorosa y muy temible :cry: .

No creo que en un foro con tantos usuarios, ninguno tenga el f-zero GX, que bastante tengo con que no esten las recreativas de f-zero AX en ninguna parte del pais..
My galery Código SSBB: 1032-2670-8175 Pantalla 24", corequad Q6600, Ati HD4850, Gigabyte GA-X48-DS4.
Imagen
rennoib
Ocelot

Notapor Que_Pasa_Neng » 01 Dic 2007 19:58

[quote="rennoib"]Bueno, tras varias semanas de piques continuos con el dichoso juego y estudiarme metalmente tanto vehiculos como circuitos y misiones e conseguido algo que antes me creí incapaz.

He conseguido hacerme las 4 copas en las 4 dificultades y lo que me ha costado :roll: . También he podido pasarme todas las misiones en modo normal y difícil, aunque con el muy difícil solo he podido 3 ó 4, he desbloqueado todas las piezas que estan disponibles desbloquear (las amarillas no se pueden), todos los circuitos y unos cuantos corredores y fantasmas. Pero la dificultad de este juego es horrorosa y muy temible :cry: .

No creo que en un foro con tantos usuarios, ninguno tenga el f-zero GX, que bastante tengo con que no esten las recreativas de f-zero AX en ninguna parte del pais..[/quote]

Yo tengo el F-Zero GX y ahora mismo he de darte la enhorabuena por conseguir todo lo que has dicho. :wink:

Yo conseguí bastantes cosas, pero no todas... ya que este juego es criminal. :lol:

Y también es una lástima eso del AX... en España creo que no hay ni una. :(
Que_Pasa_Neng
Sully

Notapor yucker » 23 Dic 2007 20:25

Yo tengo el F Zero GX y me he quedado en la misión 9 del modo historia, contra el Creador. No tengo huevos de pasarmela.
Imagen
Imagen
yucker
Brute

Notapor More » 23 Dic 2007 22:24

[quote="yucker"]Yo tengo el F Zero GX y me he quedado en la misión 9 del modo historia, contra el Creador. No tengo huevos de pasarmela.[/quote]

No te la pasas ni en normal??
pues lo llevas claro para pasártelo en los modo Difícil y Muy difícil, es imposible muchas de las misiones, este juego me encanta, pero la dificulta no es apta para gente sin protección.
Imagen
More
Lechuck

Notapor yucker » 24 Dic 2007 16:36

Si es que este juego me supera. Si me costó 1 mes pasarme la mision 8.
Imagen
Imagen
yucker
Brute

Notapor rennoib » 25 Dic 2007 13:53

jejeje, pasartela en normal no es difícil. Puedes pensar que te va afundir, pero por no usar, no usa ni turbos, a si que pon la velocidad a un 60% y a correr, usa los turbos después de pasar la meta y después de la última orquidia mortal cuando subes para coger el salto. En difícil ya tienes que currartelo más y en máxima dificultad es imposible, tienes que ir con la velocidad al 90% usando turbos hasta dejarte a 0 la vida y sin caerte.

Si teneis alguna duda, puedo ayudar y recomendar soluciones si las tiene :lol: , por ejemplo la misión 2, espero que ya la pasaseis en todas las dificultades, esta chupada, solo tienes que extresarle no usando muchos turbos y golpeandole y el tipo ya se cae solo, entonces ya es solo llegar vivo a la meta 8) .
Imagen
rennoib
Ocelot

Volver a GameCube