Para los que lo teneis, me gustaría preguntaros primero si habeis conseguido desbloquear todo y me gustaría algunos consejillos por que quiero desbloquear más piezas y pistas y no puedo por que nesesito pasarme el modo historia y en una difícultad sobre humana, me he quedado en a 3º misión y soy incapaz dehacer la primera en modo difícil así como pasarme la 3º misión, encima me faltan piezas gx pero ya me he pasado las dos primeras copas en las 3 dificultades y solo me quedan las dos restantes por pasarme en modo experto y aun desarollando las mejores naves no lo consigo, aparte que la de c.falcon es una verguenza..
Bueno, si podeis prestarme tanto ayuda como consejos os lo agradezco, mientras esperamos noticias de un nuevo F-ZERO para wii

. También he podido pasarme todas las misiones en modo normal y difícil, aunque con el muy difícil solo he podido 3 ó 4, he desbloqueado todas las piezas que estan disponibles desbloquear (las amarillas no se pueden), todos los circuitos y unos cuantos corredores y fantasmas. Pero la dificultad de este juego es horrorosa y muy temible 

, pasartela en normal no es difícil. Puedes pensar que te va afundir, pero por no usar, no usa ni turbos, a si que pon la velocidad a un 60% y a correr, usa los turbos después de pasar la meta y después de la última orquidia mortal cuando subes para coger el salto. En difícil ya tienes que currartelo más y en máxima dificultad es imposible, tienes que ir con la velocidad al 90% usando turbos hasta dejarte a 0 la vida y sin caerte.
.