Series Anime

Foro para los amantes del cine, de la televisión, la radio y de la animación japonesa

Moderadores: Administrador, Jack Skellington

Notapor Rapboy » 29 Jun 2006 15:24

Pues vale me gustan las series k vais diciendo pero si kereis reiros bajaos GREAT TEACHER ONIZUKA (G.T.O.). :D

Trata de un jefe de motoristas k kiere integrarse como profesor de una escuela solo por las xicas :o , pero sus alumnos a lo largo de la serie le van aciendo putadas y el tiene k aguantarlas y no venirse abajo. :lol:

Este es el protagonista Onizuka-Sensei
Imagen

Os recomiendo k os la bajeis porke esta muy divertida. Enga un saludo.
Nos bmos ti@s
Rapboy
Moguri

Notapor Rioske22 » 14 Jul 2006 15:14

Bien creo que tendre que empezar por pedir una disculpa :oops: a [b]crazy_demon[/b], mira que acabo de mirar mis mensajes privados y no me habia dado cuenta :oops: :oops:

[img]http://www.animenewsnetwork.com/images/encyc/A395-19.thumbnail.90.jpg[/img]

Initial D es un anime sobre carreras callejeras (algo asi como la peli de Rapido y Furioso), tiene una histoia interesante, animaciones impresionantes en las carreras y no podian faltar algunos toques de humor muy buenos :) . Acontinuacion dare un resumen de como empieza el anime.

Takumi es un simple estudiante al que no le apacionan en lo mas minimo los autos, mucho menos la idea de conducir ya que lo ve mas como una obligacion que como una diversion y esto es debido a que todos los dias muy de mañana, tiene que salir a entregar los quesos del negocio de su padre, y para ahorrar tiempo y poder dormir un poco mas XD lo trataba de hacer lo mas rapido posible, convirtiendose asi sin saberlo en un experto en el decenso de Akina.

Un dia Llego a Akina el equipo del Sol Rojo de Akagui para retar al equipo local de Akina (La Estrella de Velocidad) cuyo lider es Iketani pero este se lesiona en un accidente y no puede partisipar en la carrera que se avesina, al ver todo perdido comenta con su jefe(iketani trabaja en una gasolinera)lo superior que es el Sol Rojo y que nisiquiera el tendria posibilidades de ganarles, su jefe le comenta que hay un corredor que es invensible en el desenso de akina y que es dueño de una tienda de quesos( se refiere a Bunta padre de takumi) lo que hace que iketani salga a pedirle ayuda pero este lo rechaza porque ya esta retirado, tras mucho insistir Bunta le dice a Iketani que lo va a pensar pero este lo que hace es pedirle a Takumi que compita, porsupuesto que Takumi lo rechaza,pero Bunta le ofrece prestarle el carro con el tanque lleno de gasolina, cosa que Takumi ocupaba porque tenia una cita con Natzuki (una niña del colegio que despues seria su novia) por lo cual acepta la oferta y asi es como se ve inmiscuido en las carreras de autos.

En resumen initial D es una de las mejores series de anime, debo confesar que yo no soy ningun amante de las carreras de autos ni nada por el estilo, pero no hace falta serlo, con solo ver los primeros cuatro capitulos de la serie quedas enganchado pues las carreras te mantiene emocionado en todo momento, la verdad es que son geniales y no es que lo diga solo yo, leí en una revista una encuesta que hicieron en Japon sobre los mejores animes de todos los tiempos e Initial D estaba entre ellos.

Este anime yo lo vi por un canal llamado Animax (por television de paga en México) hasta la segunda temporada, por lo de donde puedes descargarte los capitulos yo solo se de un sitio donde esta la primera temporada (26 cap. muy buenos) y este es:

www.espalpsp.com (una pagina muy util para todo aquel que sea dueño de un psp la recomiendo mucho :wink: )

Te vas a los foros te registras y vas a la seccion "Series espalpsp" buscas Initial D y encontraras los 26 capitulos (probablemente despues suban los demas). Lamento no ser de mas ayuda en cuanto a esto :oops: pero les pido que si alguien sabe donde se pueden bajar los demas capitulos pusieran el link :wink:

Por ultimo pondre unas imagenes de los personajes principales y una pequeña descripcion:

[img]http://www.tokyopop.com/dbdocuments/7/9/2597.gif[/img]
Takumi (protagonista)

[img]http://www.animenfo.com/anime/character/image/1016_23535.jpg[/img]
Itzki mejor amigo de Takumi la imagen lo describe XD

[img]http://www.nautiljon.com/images/perso/grandes/Initial_D_First_Stage/ryousuke_takahashi.jpg[/img]

[b]Rioske[/b] lider del equipo del Sol Rojo sobra decir que es mi personaje favorito :P

Nota: Los nombres pueden variar ya que yo la vi traducida al español
[img:7dfd506c23]http://img111.imageshack.us/img111/6015/21mfcblho8.gif[/img:7dfd506c23]
Rioske22
Sackbot

Notapor crazy_demon » 14 Jul 2006 17:28

[quote="Rioske22"]Bien creo que tendre que empezar por pedir una disculpa :oops: a crazy_demon, mira que acabo de mirar mis mensajes privados y no me habia dado cuenta :oops: :oops:[/quote]

Disculpa aceptada ;), "Rioske22".
Venga foreros, animaros a describir vuestro anime favorito para que lo conozcamos!
Un cordial saludo a todos los que ya han echo su particular descripción: "darkstrim", "Zarzaparrilla", "Hitec" … y a los que la estéis preparando!
Muchas gracias!
Salu2!
crazy_demon
Sackboy

Notapor aiantorp » 14 Jul 2006 17:38

yo me rio mucho con la serie GOLDEN BOY un tio que es un viciosillo en el tema mujeres!! a mi me gusta te ries!!!
aiantorp
Expulsado
Expulsado

Notapor Rapboy » 14 Jul 2006 17:51

[quote="aiantorp"]yo me rio mucho con la serie GOLDEN BOY un tio que es un viciosillo en el tema mujeres!! a mi me gusta te ries!!![/quote]

si te gusta golden boy bajate G.T.O. (Great Teacher Onizuka) te descojonas, es mas o menos igual.
Rap....
Rapboy
Moguri

Notapor Borregus » 18 Jul 2006 01:04

[color=white]Slam Dunk[/color]

Slam Dunk (スラム ダンク, Suramu Danku?) es un manga de 31 volúmenes (recopilatorios) escrito por Takehiko Inoue que narra la historia de un estudiante de secundaria llamado Hanamichi Sakuragi, que sufre una serie de rechazos amorosos hasta que un buen día conoce a una chica a quien le fascina el baloncesto. A causa de esto Hanamichi fingirá ser un deportista y se inscribirá en el club de baloncesto del colegio con la esperanza de poder impresionarla y salir con ella. Aunque con el tiempo descubrirá en el baloncesto un deporte que lo exigirá y pondrá a prueba sacando lo mejor de él. Es un manga con muchas dosis de comedia, deporte y lecciones de autosuperación. El manga cuenta además con una serie de anime de 101 episodios más un total de 4 OVAS. Fue publicado entre el #42 de 1990 y el #27 de 1996 en la revista Shōnen Jump.

[img]http://img.verycd.com/posts/0508/post-266488-1125503056.jpg[/img]

Protagonistas:

Hanamichi Sakuragi: se une al equipo de basket de su instituto (Shohoku) por amor una chica, Haruko, cuyo hermano es el capitán del equipo. Es totalmente contrario al estereotipo de heroe establecido en este tipo de series, siendo un principiante arrogante y creido, pero siempre en clave de humor. Protagoniza algunos de los mas grandes momentos cómicos de la serie.

[img]http://www.rpgeternity.altervista.org/immaginislamdunk/Hanamichi_Sakuragi.jpg[/img]

Kaede Rukawa: Otro principiante como Sakuragi, pero totalmente diferente de el. Es un jugador fantastico y con un eperanzador futuro, que pasa por ser uno de los artifices de la salvacion del Shohoku. Rukawa y Sakuragi se convierten en enemigos mortales nada mas conocerse, cosa que provocara varias situaciones dificiles en algunos momentos.

[img]http://www.slamdunk.it/imgs/sezioni/info/sh_rukawa.jpg[/img]

Haruko Akagi: No se puede decir que el manga gire sobre este personaje, pero si es cierto que es la causante de la union de Sakuragi al equipo de basket, con todo lo que esto reporta. Es hermana del capitan del equipo y, a diferencia de el, es de apariencia dulce y hermosa.

[img]http://ceo.upc.es/pase/slam/imagenes/haruko1.jpg[/img]

Takenori Akagi: Es el capitan y pilar central del equipo del Shohoku. En su posicion, pivot, pocos pueden superarle en todo el pais. Ama el orden y que respeten su liderazgo, cosa que le trae bastantes problemas a Rukawa, Sakuragi, etc.

[img]http://nihonfuuweb.metropoliglobal.com/am/sdunk/takenori.jpg[/img]

La pandilla de amigos de Sakuragi (Yohei, Takamiya, Ookusu y Chu) tambien representa un papel importante dentro del manga, donde se convierten en los mas fieles seguidores de su amigo Hanamichi, cuando este decide jugar al basket.

Me dejo muchisimas cosas por escribir (jugadores, personajes importantes, etc) pero seria un poko spoiler :twisted: asi que si quereis saberlo leereos el manga, os lo recomiendo :wink:

[img]http://bishounen.info/mitsui/mitsui3g.jpg[/img]
[url=http://profile.mygamercard.net/boregus][img:a1c46fca36]http://card.mygamercard.net/sig/boregus.png[/img:a1c46fca36][/url]
Borregus
Superoveja acuatica

Notapor Rioske22 » 19 Jul 2006 11:36

Que bien que pusiste esta serie [aplausos] [b]Borregus[/b] [viva!] ya que es mi anime favorito.

Me encanta esta serie, cada ves que la veo me sigo partiendo de la risa, [jejeje_desco] la verdad que es increible como Sakuragui pasa de ser un pandillero que reparte golpes por todos lados, llega a ser un buen basketbolista. La recomiendo y mucho. :wink:

Aqui unas imagenes de Sakuragi y sus amigos.

[img]http://img216.imageshack.us/img216/3255/am001dn9.jpg[/img][img]http://img140.imageshack.us/img140/5251/am012sx2.jpg[/img][img]http://img140.imageshack.us/img140/5030/am009md5.jpg[/img]

Esta si es una buena serie de basket, no como la de Dear Boys [ostras]
[img:7dfd506c23]http://img111.imageshack.us/img111/6015/21mfcblho8.gif[/img:7dfd506c23]
Rioske22
Sackbot

Notapor putamadre » 21 Jul 2006 19:13

weno ya ke hablais de series de los 90, hay una serie que me gustaba mucho y no recuerdo el nombre, a ver si me podeis hechar una mano

va de 3 hermanos (2 chicos y 1 chica) que pilotaban naves espaciales, me gustaba mucho y no recuerdo el nombre, siento no poder dar mas detalles
putamadre
Sonic

Notapor casius22 » 02 Ago 2006 00:30

GUN SWORD X

En esta serie tenemos a nuestro personaje principal llamado Van (que es muy parecido a spike de cowboy bebop). Van llega a una ciudad donde rescata a una pequeña niña llamada wendy quien decide acompañar a Van ya que ella tiene que encontrar a su hermano. Toda esta serie tiene de por sí los mechas (robots) y Van es el que tiene el robot más fuerte. Existen 7 robots como el de Van, uno para cada día de la semana y el de Van es Dann del jueves. La serie es llamada Gun x Sword porque vemos personajes tras un mismo sueño que es matar al hombre de la garra en ves de mano y estos dos indivuos usan diferentes armas uno usa una pistola y el otro (Van) usa una espada (recordemos que en Japón la X se usa como V/S en algunos casos).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

es una serie muy buena la recomiendo 8)
* No piratas *
casius22
Expulsado
Expulsado

Notapor Alekusu » 04 Ago 2006 17:13

TRIGUN

ARGUMENTO: TRIGUN narra la historia de Vash, la estampida, tambien conocido como el tifon humanoide.
La historia transcurre en un planeta conocido como Gunsmoke, en el que, por sus condiciones deserticas, sus habitantes viven como si se tratase de viejo oeste.
Valla donde valla, a Vash le sigen todo tipo de desastres, incluso la destruccion de pueblos enteros(Por lo que se le ofrece una recompensa de 60.000.000.000 dobledolares para quien lo capture vivo o muerto), de modo la compañia de seguros Bernardelli a mandado a 2 de sus agentes (Meryl Stryfe y Milly Thompson) para asegurarse de que Vash no destroce nada.
A lo largo de la historia, Vash se ira enfrentando contra bandidos y cazarecompensas, ademas de un grupo conocido como los Gung-Ho-Guns, que estan dirijidos por el hermano gemelo de Vash, Knives, con el que tiene una deuda pendiente.

PERSONAJES:

VASH, LA ESTAMPIDA: El protagonista de la historia, aunque parece un tipo algo despistado, cuando lucha es todo un As disparando.
Le falta el brazo izquierdo por lo que lleva un brazo-ametralladora implantado. Odia la idea de matar y por encima de todo le encantan los donuts.

NICHOLAS D. WOLFWOOD: Es un predicador que Vash se encuentra cargando una "cruz" en medio del desierto. Su cruz es en realidad un pequeño arsenal (Ametralladora pesada en el "cuerpo" de la curz, pistolas escondidas en los "brazos", y un bazoca en la "cabeza") Se acabara convirtiendo en una especie de "compañero de armas" de Vash

MERYL STRYFE: Es una de las agenetes de seguros enviada para procurar que Vash no la lie.

MILLY THOMPSON: Tambien le ha tocado tener que evitar que Vash la lie.

KNIVES: Es todo lo contrario de Vash. Sadico y sin ningun respeto por ninguna forma de vida. Poese una pistola muy parecida a la de Vash (solo cambia el color).

Aqui os dejo algunas imagenes:

Imagen
Vash, la estampida.

Imagen
Nicholas D. Wolfwood, el predicador.

Imagen
Knives, visto asi parece buena persona y todo.

Imagen
El gato Kuroneko, aparece en todos los capitulos para resaltar alguna escena comica.

NOTA: He procurado no meter ningun SPOILER.
Alekusu
Expulsado
Expulsado

Notapor Alekusu » 05 Ago 2006 11:41

Haver si alguien pone algo mas, que este post parece estar dormido.
Alekusu
Expulsado
Expulsado

Notapor casius22 » 08 Ago 2006 01:05

FULLMETAL ALCHEMIST

La historia se sitúa en la década de 1910, en una realidad muy parecida a la nuestra, pero en la que la alquimia es posible, practicada y vista como una ciencia, por lo que se debe obedecer sus principios. Trisha, la madre de Edward (Ed) y Alphonse (Al) Elric, muere de una enfermedad cuando ambos son niños. Los dos tienen un gran talento para la alquimia y deciden resucitarla mediante la transmutación humana, una rama alquímica prohibida. En el intento, Ed y Al pagaron un enorme precio: Ed perdió su pierna izquierda, y Al perdió su cuerpo, por lo que su hermano Edward, para que no muriera, sacrificó su brazo derecho y usó su propia sangre para escribir un círculo de transmutación en una armadura que había cerca y así poder atar el alma de su hermano a la misma.

Luego de ese incidente, más decididos todavía a aprender la transmutación humana (esta vez para recuperar el cuerpo físico de Al y las extremidades de Ed), ambos hermanos se marchan para convertirse en Alquimistas Estatales, que es el nombre que reciben los alquimistas que sirven al Fuhrer. Su destino final es hallar la Piedra Filosofal, una misteriosa gema que se dice es capaz amplificar infinitamente los poderes del alquimista y además de hacerlo, ignorar las reglas de la alquimia y su principio del intercambio equivalente: "El hombre no puede crear nada sin dar algo a cambio, para tener, algo de igual valor debe perderse; esta es la primera ley de la alquimia, la ley del Intercambio Equivalente"

Durante esta búsqueda encontrarán más de una aventura, enemigos y amigos sin saber en realidad cuál es cual.

[editar]
Personajes
Edward Elric - Ed

Apodo: "Fullmetal Alchemist" (Alquimista de Acero)

Frase: ¡¡A quien le dices tan enano que se necesita un lente de aumento para poder ser visto!!

Status: Alquimista Estatal, con rango de Mayor

Es el hermano mayor, pero para su edad es bajo de estatura y muy sensible sobre ello. Es un alquimista muy poderoso, incluso más de lo que entiende. Descubre tener una habilidad especial la cual es el poder transmutar objetos sin tener que dibujar un círculo de transmutación, esto es debido a haber visto la puerta del Verdadero Conocimiento al tratar de transmutar a su madre muerta. Es impulsivo y susceptible (sobre todo de cualquier comentario que haga referencia a su estatura). Ha sido entrenado en las artes marciales y posee un intelecto superior al del niño promedio, hasta el punto de haber sido el primero en graduarse como Alquimista Estatal a la edad de doce años, y con una categoría que incluso es respetada por sus colegas. Al empezar la travesía junto con su hermano tenía la edad de once años. Edward perdió la pierna izquierda al intentar regresar a su madre a la vida, y el brazo derecho como intercambio por el alma de Alphonse; Las extremidades que ahora le permiten moverse fueron diseñados por Pinako Rockbell y su nieta Winry, expertas en prótesis y vecinas de los hermanos Elric, Pinako fue quien los crió como sus propios nietos luego de la muerte de Trisha.

Alphonse Elric - Al

Apodo: Al

Frase: ¡¡Espera hermano...!!

Status: Alquimista

Es el hermano menor, pero a menudo lo confunden por el mayor a causa de que su alma está fusionada en una armadura el doble de grande que Ed. Al estar fusionado en ella, ya no es capaz de exteriorizar sus emociones a través de gestos. También es alquimista, pero de ningún modo tan poderoso como su hermano, ya que a diferencia de Ed, perdió los recuerdos de lo que le sucedió dentro de la puerta, estando estos llenos de información subconsciente necesaria para hacer alquimia sin necesidad de un círculo de transmutación. La personalidad de Al a menudo actúa de contraste con la de Ed. El alma de Alphonse fue unida a la armadura debido a que al tratar de regresar a la vida a su madre, Alphonse perdió la totalidad de su cuerpo, y Edward intercambió su brazo derecho por el alma de su hermano menor y la unió a una armadura para poder preservarla. En el manga también puede hecer alquimia sin círculo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

muchos la conoceran pero es muy buena :)
* No piratas *
casius22
Expulsado
Expulsado

Notapor Alekusu » 08 Ago 2006 15:57

Por fin, parecia que este post estuviera muerto.
Alekusu
Expulsado
Expulsado

Notapor Alekusu » 14 Ago 2006 13:44

YU YU HAKUSHO

ARGUMENTO: Yusuke Urameshi era un gamberro de intituto haste que un dia murio salvando a un niño de ser atropellado, viendo el acto de bondad que habia cometido se le devolvio la vida.
Desde entonces Yusuke trabaja para el mundo espiritual como detective espiritual, enfentandose a espiritus que amenazan el mundo humano.
A medida que la historia avanza, Yusuke se enfenta a multiples enemigos (como el monumental Toguro)

PERSONAJES:

YUSUKE URAMESHI: El protagonista principal. Como detective espiritual tiene que enfentarse a todos los espiritus que amenazan el mundo humano. Entre sus habilidades de combate se encuentra el Raigan (un rayo de un poder debastador)

KUWABARA: El rival de Yusuke, pero tambien es su mejor amigo. Puede percibir la presencia de espiritus. Empuña una espada espiritual que consiguio en un pequeño torneo para elegir el succesor de la maestra Genkai.

KURAMA: Es la encarnacion de un espiritu del mundo infernal de los mas poderosos. Concretamente es la encarnacion de El zorro espiritual. Es un experto en la botanica de mundo espiritual e infernal.

HIEI: Feu uno de los primeros espiritus que Yusuke derroto. Tiene un tercer ojo que se lo implanto un medico del muno infernal. El mismo medico le enseño la tecnica de la espada circular aunque el lo aplico a la katana.

IMAGENES

Imagen

Yusuke Urameshi

Imagen

Kuwabara

Imagen

Kurama en sus 2 versiones. (humano y espiritu)

Imagen

Hiei
Alekusu
Expulsado
Expulsado

Notapor Cjgaditano » 23 Ago 2006 23:36

joder nadie va a hablar de goku o que XD
[b:dd2f203c2b][size=9:dd2f203c2b][color=orange:dd2f203c2b]~Una imagen vale más que mil palabras~ [/color:dd2f203c2b][/size:dd2f203c2b][/b:dd2f203c2b]
[url=http://www.youtube.com/user/VersoProhibido][img:dd2f203c2b]http://i85.photobucket.com/albums/k72/cjgaditano/falta-topaz.png[/img:dd2f203c2b][/url]
Cjgaditano
Spartan

AnteriorSiguiente

Volver a Cine, TV, Radio, Manga & Animé