Hola gente tengo una pregunta medio tonta pero es de interes como ya saben casi todos los juegos nuevos son de las plataforma de ultima generacion( ps3, x-box 360, nintendo wii,etc) yo lo que quiero saber reintegro es cuales estan para ps3 y ps2??? porque yo tengo una ps2 y me gustaria probar un poco de las consolas nuevas y ver si los graficos estan mas logrados, y detallados.y ademas me gustaria saber si tienen alguna ddiferencia con los juegos estandar de la ps2 nada mas por ahora gracias
yo tambien tengo la ps2 y eh jugado a una ps3 y los graficos son espectaculares y pasan a los de la ps2. pero tampoco dejo de lado a mi ps2 hay juegos con muchos graficos como el residente evil 4, god of war 1 y 2 , metal gear solid 2 y 3 , bueno y mas
Creo que dices juegos de ps3 que haya en ps2 i dices que quieres provarlos esos juegos porque supuestamente se veran como en ps3.
Si es eso un juego de ps2 nunca se vera igual que en ps3, los juegos de deportes musicales y de peliculas estan tanto en ps2 como en ps3
Es eso o lo he entendido mal?
[quote="javieres"]Creo que dices juegos de ps3 que haya en ps2 i dices que quieres provarlos esos juegos porque supuestamente se veran como en ps3.
Si es eso un juego de ps2 nunca se vera igual que en ps3, los juegos de deportes musicales y de peliculas estan tanto en ps2 como en ps3
Es eso o lo he entendido mal?[/quote]
se refiere a ports.juegos como Spiderman 3 que estan en ambas PS3 y PS2,el nuevo de lobezno etc
[quote="Thesuv"][quote="javieres"]Creo que dices juegos de ps3 que haya en ps2 i dices que quieres provarlos esos juegos porque supuestamente se veran como en ps3.
Es eso o lo he entendido mal?[/quote]
se refiere a ports.juegos como Spiderman 3 que estan en ambas PS3 y PS2,el nuevo de lobezno etc