¿Cuántas calorías se pueden quemar en la piscina?

Foro para hablar de lo que no tiene lugar en las demás categorías, excepto política y religión

Moderadores: Administrador, D.A.R.K

¿Cuántas calorías se pueden quemar en la piscina?

Notapor American Psycho » 24 Jul 2009 22:01

Después de una hora en el gimnasio suelo hacer un poco de piscina, normalmente unas 20-25 piscinas. Pues mi pregunta con estas 20-25 piscinas ¿cuantas calorías se queman normalmente?

Gracias ^^

PD: No sabía si postear este post en la sección de Deportes, pero para no mezclar con los post del Barça y del Madrid y los del motor y lucha libre he decidido colocarlo aquí.
American Psycho
Expulsado Temporal
Expulsado Temporal

Re: ¿Cuántas calorías se pueden quemar en la piscina?

Notapor Craker » 24 Jul 2009 22:05

[quote="American Psycho"]Después de una hora en el gimnasio suelo hacer un poco de piscina, normalmente unas 20-25 piscinas. Pues mi pregunta con estas 20-25 piscinas ¿cuantas calorías se queman normalmente?
[/quote]

Pues yo me hago 50 largos diarios en una asi...

Imagen

Y no me canso!

xD no en serio American, pon mas o menos las brazadas que haces por largo cuentalas la proxima vez que vayas y lo mismo alguien puede estimar cuanto mas o menos quemas :)

P.D. O tirate con la wii a la piscina y lo mismo te las dice X)
Nuevas entradas! En el blog!
ImagenImagen
Craker
Sully

Notapor FoXTRoT » 24 Jul 2009 22:11

Pues lo que es quemar calorias, la verdad no creo que quemes muchas, ya que no es un ejercicio en el que se trabaje mucho la capacidad cardiobascular, como puedas hacerlo corriendo o en bici, a menos claro que lo hagas durante mucho tiempo o a un ritmo extremo.

De todas formas yo te hablo desde mi experiencia, puedo estar equivocado y seguro que hay gente que te lo pueda aclarar mucho mejor que yo ^^
FoXTRoT
Cloud

Notapor CID » 24 Jul 2009 22:13

Depende del metabolismo de cada uno, pero lo que sí te puedo decir es que con la natación se quema mucho.
CID
Maestro Chen

Re: ¿Cuántas calorías se pueden quemar en la piscina?

Notapor RR.TS. » 24 Jul 2009 22:37

[quote="American Psycho"]Después de una hora en el gimnasio suelo hacer un poco de piscina, normalmente unas 20-25 piscinas.

.[/quote]

Me haces una porfa? cuanto quieres que te pague a ser posible de 7x3 ?

Un saludo!

PD: tenia que hacer la coña tio, aunque me ria solo. Me imagino que si pero si no quemas calorias almenos te saldran jamones como los de los protas del Gears Of War ^^
Adios muy buenas caballeros.
*Cuenta desactivada a petición del usuario*
RR.TS.
Moguri

Notapor newxvinic » 25 Jul 2009 05:47

Se queman bastantes si mantienes el ritmo constante. Pero que importan las calorias amigo? Haz natacion para que el corazon y los pulmones se pongan fuertes, y como aumentan de tamaño te tonificas.
newxvinic
Sackboy

Notapor 6pesetas » 25 Jul 2009 10:11

[quote="newxvinic"]Se queman bastantes si mantienes el ritmo constante. Pero que importan las calorias amigo? Haz natacion para que el corazon y los pulmones se pongan fuertes, y como aumentan de tamaño te tonificas.[/quote]

Con la natacion te sacas una espalda que ni un armario empotrado tendria xD
[img:be875c0b0a]http://www.lusogamer.com/live/default/gamercard_official_compact/Italian%20Art.png[/img:be875c0b0a]
6pesetas
Ocelot

Notapor KILLER KRATOS » 25 Jul 2009 11:03

[quote="6pesetas"][quote="newxvinic"]Se queman bastantes si mantienes el ritmo constante. Pero que importan las calorias amigo? Haz natacion para que el corazon y los pulmones se pongan fuertes, y como aumentan de tamaño te tonificas.[/quote]

Con la natacion te sacas una espalda que ni un armario empotrado tendria xD[/quote]

claro que sacas una espalda que ni los culturistas XD. Pero la natacion da mucho de sí. A todo esto... para que quiere el menda saber cuantas calorías se pierde nadando?? [paranoico]

El consejo para el interesado es 9 de la mañana a nadar todo el rato hasta las 2 de la tarde sin parar. Comer un tomate picado y hala a la piscina a seguir nadadando hasta las 9 de la noche tu verás como pierdes
Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Notapor kokeiko_10 » 25 Jul 2009 11:35

[quote="KILLER KRATOS"][quote="6pesetas"][quote="newxvinic"]...[/quote]
...[/quote]El consejo para el interesado es 9 de la mañana a nadar todo el rato hasta las 2 de la tarde sin parar. Comer un tomate picado y hala a la piscina a seguir nadadando hasta las 9 de la noche tu verás como pierdes[/quote]
¿Que entiendes tu por nadar?
kokeiko_10
Link

Notapor Prezioso » 25 Jul 2009 11:44

Prezioso
Sackbot

Notapor Vargstein » 25 Jul 2009 12:37

La piscina para quemar yo creo que poco, es mas bien para definir y desarrollar esa espalda de tio buenorro que todos tenemos de serie
Vargstein
Expulsado
Expulsado

Notapor Fitiiiii » 25 Jul 2009 15:37

Hasta respirando quemas calorias, asique quemar yo creo que quemas bastante, sobre todo si lo haces continuo, pero bueno, no te puedo decir un numero exacto de calorias :-D
Fitiiiii
Superoveja acuatica

Notapor JIBAwolf » 25 Jul 2009 15:53

Quemar en la psicina no creo que quemes nada.

LULZ! :lol:

Pues no se decirte por que nunca me he ech 20-25, lo máximo que he echo han sido 10-15, y aún así es poco. La piscina es más para formar el cuerpo, no para quemar calorias (o eso creo).

Salu2:P
JIBAwolf
Fawkes

Notapor davitrik2 » 25 Jul 2009 16:06

no se si quema calorias o no pero quemarte si ke te kemas o almenos eso me pasa a mi, hago mucha bicicleta y la resitencia en el agua no tiene nada que ver a correr o ir en bici, influye mas que nada el que vayas sin respirar a la hora de nadar y solo salgas a respirar cada cierto tiempo cosa que corriendo o en bici estas haciendo costantemente.
[img:4d6d591baa]http://img291.imageshack.us/img291/517/firmajoker.gif[/img:4d6d591baa]
@davidalvaromar twiteame y sigueme (si te da la gana)
davitrik2
Moguri

Notapor FoXTRoT » 25 Jul 2009 16:23

Por favor ver la tabla que ha puesto Preziozo antes de contestar xDD

Segun esa tabla quemas mas nadando en braza, que corriendo en cinta.
FoXTRoT
Cloud

Siguiente

Volver a Off-Topic