[quote="NextNintenderoGen"][quote="Ghost Rider 24"][quote="meoshinsilla"]es todo estrategia como con el 4 cuando ya han vendido a saco con playstation luego a wii lo tienen estudiado claro que saldrá[/quote]
Yo el 4 lo compre para Game Cube. O mejor dicho, me compré la cube para jugarlo a ese, al remake del 1, y al zero.
Volviendo al tema,
[size=18]para un juego que esta en las consolas de verdad[/size], yo no gastaría el dinero en un quiero, y no puedo.
Espero que al menos no saldrá como el Dead Rising que en Wii da vergüenza ajena. Y ya no era ni por lo graficos, sino por el numero de enemigos.
Saludos.[/quote]
Solo falta en Wii
Esperemos que lo hagan para Wii, se jugaría mucho mejor que en PS3 o X360 pero con diferencia...[/quote]
1º Lo siento, pero en mis terminos no esta incluida la Wii. Que sin embargo te la acepto como animal de compañia.
Y 2º No veo por que.
Pero vamos ni yo ni nadie. Y más cuando tambien admite Move, y natal. Pero aun asi, el mando clasico gana a todo. Por tanto repito : No veo por que. Pero ni yo, ni nadie que no sea fanatico de nintendo.
Oye !! ¿A donde ha ido la luz?
Yo voy a decir que al beisbol se jugaria mejor con un palo de golf. Y me voy a quedar igual de ancho que tú.
Saludos.

[img:3a17b687a7]http://media.strategywiki.org/images/6/63/Sonic_the_Hedgehog_Crab_meat.gif[/img:3a17b687a7]