Hola foreros de GPTV ... veréis, como hace un tiempo comenté, llevo tocando la guitarra eléctrica desde casi medio año, sé que es poco, pero todo se empieza desde 0 , y he ido viendo que en este foro hay bastante gente que toca dicho instrumento, así que me he animado a la creación de este Post.
Se que hay muhcos y muy buenos foros dedicados a esto, pero tampoco esta mal poner nuestro granito de arena desde este foro.
El objetivo del post es ser una especie de punto de reunion, donde poder hablar de nuestro hobby musical favorito, asi como plantear dudas, pedir sugerencias, qué estais tocando ...
No sé, me parece buena idea, quizas caiga en el olvido, pero si no se intenta nuca se sabe ^^
A ver, empiezo yo, las últimas canciones que he estado practicando han sido "Plug in Baby" de MUSE y "Heroe de leyenda" de mis amados HdS
Respecto a la primera, me parece una buena cancion para principiantes, ya que la mayor parte del tiempo consta de una especie de "escala" donde poder practicar velocidad y digitacion, ademas de movimiento por los trastes inferiores del mástil. Sin embargo es relativamente facil
Sobre Heroe de leyenda, no puedo ser objetivo, HdS son para mi el grupo de mi vida, asi que todo me parece perfecto ^^ y ademas Heroe de Leyenda me parece una cancion increible. Quizas no muy complicada en tecnica pero si que cuesta el darle el ritmo y velocidad adecuada para que suene como le sonoaba a Valdivia xD
Estoy abierto a sugerencias, mis gustos musicales son muy variados, rock sobre todo (Metallica, Queen, U2, Nirvana, MUSE, Guns & Roses, Heroes, Killers ...) si alguien conoce canciones que no sean relativamente dificiles (jope que llevo 6 meses, para Master of puppets aun me queda xD) y que ademas esten bien soy todo oidos.
Eso es todo, a ver si este post no cae en el olvido y la gente va participando (sugerencias, consejos sobre amplis, pedales, dudas sobre canciones...), y si cae en el olvido pues ... al menos lo he intentado xD.
Dew y gracias ¡¡

). Últimamente como ya digo, cuando cojo la guitarra es para sacar riffs propios y ejercitar un poco las manos con el fin de coger soltura para poder componer mejor.