| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Noticias GameproTv Pelican
    Votos: 6
|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 9:05 am Título del mensaje: |
|
|
La GDC que se celebra en San Francisco ha sido el escenario elegido para dar a conocer el nuevo controlador de movimiento de Sony para PlayStation 3. Lo primero que la compañía nipona ha desvelado es... Enlace de la noticia |
|
|
 |
neonoken Banshee

Registrado: 14 Nov 2006 Mensajes: 639 Ubicación: Con DK en la Jungla Bramble Blast
   Votos: 1
|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 9:32 am Título del mensaje: |
|
|
Esto es nuevo para los usuarios de Play3, muy visto para los usuarios de Wii. No es por desprestigiar ni burlarme pero son 2 mandos de wii con bombillas de colores. _________________ Mario Kart: 5370-0748-8323
Brawl: 2922-0529-8723 |
|
|
 |
ReyLith Infantry

Registrado: 04 Mar 2009 Mensajes: 90 Ubicación: Voz RE4: Detrás de ti imbécil.
   Votos: 2
|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 11:05 am Título del mensaje: |
|
|
Que vergüenza por parte de Sony. Es una copia descarada del control de Wii. Hasta tiene la misma forma. Lo quieren vender como una novedad y es una misera copia.
PD: Punto negativo para Sony por mi parte _________________
 |
|
|
 |
migeva4 Infantry

|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 12:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pos a mi me parece bien, es una verdadera copia, pero ahora con mi ps3 voy a poder juegar a juegos parecidos a los de wii sin tener que comprarla y con mejores graficos. |
|
|
 |
linkabuto Infantry

|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 1:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| ¿por que inventar algo pudiendo hacer una copia exacta de algo? y luego diran ke sony tiene esta generacion ganada...con cosas asi ni de coña |
|
|
 |
weneedmoreroll Infantry
|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 2:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Sois todos unas fangirls lloronas, xddd.
Si, es una copia de un controlador de otra consola. Que posee más precisión y es parte de una consola que la parte en motor gráfico. Ahora lo que podeis hacer es dejar de lloriquear delante del ordenador y decirme que problema hay con eso. Al final las consolas tendran que copiarse por que sino quedaran desfasadas,y es mucho mejor tener una consola multifunciones que una que solo posea una forma de juego, y que si quieres jugar de otro modo tengas que comprarte otra.
Lo que pasará con la xbox si el project natal es bueno, es que lo copiaran, tanto nintendo como sony( a su manera) Llamandolo play station project. Y la wii nadia se enterara de que lo copio con todas las mierdas de perifericos que tienen. Entonces otras fangirls lloraran tambien y asi sera mientras halla competencia en la industria de los videojuegos. |
|
|
 |
kaviwest Shade

Votos: 2
|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 2:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Política de Sony:
Si algo funciona copialo y pintalo de negro _________________ Las mejores historias que he visto en el mundo de los videojuegos son las de los propios usuarios a la hora de jugarlos |
|
|
 |
shoter6 Infantry

|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 6:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| i k se hayan copiado mejor asi los k tenemos ps3 tenemos un buen accesorio para cabiar un poco |
|
|
 |
fankin Infantry

|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 8:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| pues yo opino k si las compañías siguen copiándose entre si esta generación se va a ir a la MIERDA por que no se lo curraran, aki tenemos un buen ejemplo esto es un mando de wii pintado y con bombillas sin embargo Microsoft si que a kerido innovar un poco en esta industria con su Project natal pero macho lo que a echo sony es vergonzoso...pero bueno sony siempre a echo esto desde k saco su ps3 |
|
|
 |
neonoken Banshee

Registrado: 14 Nov 2006 Mensajes: 639 Ubicación: Con DK en la Jungla Bramble Blast
|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 10:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero que Sony copie no me preocupa, lo que verdaderamente si mlo hace preocupa es la gente que en su dia escupia a Wii por su forma de jugar y ahora tendrán algo identico y lo alabarán. _________________ Mario Kart: 5370-0748-8323
Brawl: 2922-0529-8723 |
|
|
 |
aggro No ze hescrivir

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 8:09 am Título del mensaje: |
|
|
pobre sony, cada dia me decepciona más.... _________________ Intel core Quad 9650 3.03 ghz
DDR3 8gb 2000mhz
Nvidia 9800 gx2
Caja Antec twelve hundred |
|
|
 |
andresui82 Infantry

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 10:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| esta bien si con esto la wii la rompio... para que van a intentar hacer algo nuevo... al final si te pones a pensar todo esta robado de algun lado... ya no se puede ser original.... |
|
|
 |
|