[Hilo] Tomb Raider - Lanzamiento + Primer Análisis

Aquí podéis hablar sobre todo lo relacionado con el mundo de las consolas y el PC, exceptuando temas que rocen la “ilegalidad”, como back-ups o aplicaciones para usos de dudosa legalidad.

Moderadores: elenxu, Administrador

Notapor Shura » 07 Jun 2011 11:28

[quote="CID"][quote="EL-IMPEINABLE"][quote="CID"]Primeras impresiones de los juegos mainstream hasta ahora;

Tomb Raider = Pasillero, hecho para jugadores quieren que se les dé todo masticado y que no tengan que estrujarse demasiado los sesos dándoseles TODO indicado a base QTE´s y con esa visión especial que te indica cuales son los objetos con los que has de interactuar.[/quote]
No es por nada pero en paginas anteriores se dijo que puedes explorar la isla mas o menos a tu antojo, lo que pasa que mostraron el principio del juego :wink: :wink: :wink:[/quote]

Lo suponía, por eso he dicho "primeras impresiones". Pues entonces no me ha gustado cómo lo han presentado, quiero decir, no se han parado a mostrar los detalles todo, ha sido muy acelerado. Supuestamente Lara estaba herida, y al minuto la ves pegando brincos por ahi.. . Pensaba que el componente de supervivencia iba a estar más ligado al realismo, pero la aventura-acción sigue primando.[/quote]

A ver ponte en el lugar del personaje, se ve claramente como se aguanta la herida con la mano. Si tu tienes una herida pero se te esta cayendo una cueva encima dudo que no te pongas a meter brincos o a hacer lo que haga falta para salir, no se.

saludos :3
Imagen
vendo los 3 dvds con la serie completa (highshcool of the dead) precintada y sin censura.
Entrega en mano solo en Barcelona y alrededores.
Shura
Animal lover

Notapor SNKkiller » 07 Jun 2011 11:44

[quote="CID"][quote="EL-IMPEINABLE"][quote="CID"]Primeras impresiones de los juegos mainstream hasta ahora;

Tomb Raider = Pasillero, hecho para jugadores quieren que se les dé todo masticado y que no tengan que estrujarse demasiado los sesos dándoseles TODO indicado a base QTE´s y con esa visión especial que te indica cuales son los objetos con los que has de interactuar.[/quote]
No es por nada pero en paginas anteriores se dijo que puedes explorar la isla mas o menos a tu antojo, lo que pasa que mostraron el principio del juego :wink: :wink: :wink:[/quote]

Lo suponía, por eso he dicho "primeras impresiones". Pues entonces no me ha gustado cómo lo han presentado, quiero decir, no se han parado a mostrar los detalles todo, ha sido muy acelerado. Supuestamente Lara estaba herida, y al minuto la ves pegando brincos por ahi.. . Pensaba que el componente de supervivencia iba a estar más ligado al realismo, pero la aventura-acción sigue primando.[/quote]

Claro, estaria mucho mejor pasarse las 8 horas de juego sentado, esperando a desangrarse, por que se ha clavado un palo en las costillas, no???
[img:b1cbfefa4e]http://i40.tinypic.com/2i8b3u0.jpg[/img:b1cbfefa4e]
SNKkiller
Moguri

Notapor CID » 07 Jun 2011 12:18

[quote="SNKkiller"]
Claro, estaria mucho mejor pasarse las 8 horas de juego sentado, esperando a desangrarse, por que se ha clavado un palo en las costillas, no???[/quote]

HHJrfrfrjmmjm.. ¿y ese tonito? ¿Por qué te vas al otro extremo?

Cuando mostraban los pósters y los walls en los que se podía ver a Lara haciéndose un vendaje a mi me inducieron una impresión, y después de ver la presentación (sólo la presentación, del cómo será el desarrollo del juego no podemos opinar, obviamente) me había parecido que había visto algo Holliwoodense, con esos tempos tan ya cojidos por el público que nada de lo que ocurría te hacía pestañear (Lara se despierta y jsuto la cueva se empieza a caer, cuando se va a meter por el agujero justo aparece el malo que le agarra de la pierna y cuendo llega el puzzle dejan de haber desprendimientos. Que eso ya está muy visto hombre), a parte, esa interfaz QTE con una HUD temática digna de un juego de aviones rompe la inmersión.

Insisto que me ciño a la presentación, me esperaba algo más pausado y mimado, y me encuentro con una presentación tan aceleradamente topica como la mayoría del resto de juegos de este E3.

Si te crees que venía haciéndo el hater te has equivocado. Asi que no os lo toméis a la defensiva.

Y sé que mis quejas son rebuscadas, será que estoy cansado de ver las mismas situaciones y momentos peliculeros en la gran mayoría de juegos.
CID
Hazuki

Notapor Hernan » 07 Jun 2011 12:19

Pues a mi me a gustado lo que he visto. Si va a tener toques roleros (mejorando las habilidades de Lara), va a tener momentos de accion y QTE pero al mismo tiempo vas a tener una enorme isla para explorar a tu orden y antojo y a tu ritmo.... No se que mas puedo pedir en juego de aventuras/exploracion/accion.

Me gusta eso de poder explorar la isla a mi rollo y que haya zonas en las que te metan caña (por mucho que sea todo script como la cueva del video).

Por cierto... este juego seria supremo si tuviese un sistema de heridas al estilo MGS3. En el que tengas que aplicarte unguentos, gasas, vendas, tengas que comer, etc...
Imagen
Some people believe destiny to be unchangeable... I disagree
Hernan
Ezio

Notapor CID » 07 Jun 2011 12:23

[quote="Hernan"]
Por cierto... este juego seria supremo si tuviese un sistema de heridas al estilo MGS3. En el que tengas que aplicarte unguentos, gasas, vendas, tengas que comer, etc...[/quote]

¡Exacto! Como presentación, deberían haber mostrado algo de eso si lo va a tener incorporado el juego.
CID
Hazuki

Notapor Hernan » 07 Jun 2011 12:35

[quote="CID"]Cuando mostraban los pósters y los walls en los que se podía ver a Lara haciéndose un vendaje a mi me inducieron una impresión, y después de ver la presentación (sólo la presentación, del cómo será el desarrollo del juego no podemos opinar, obviamente) me había parecido que había visto algo Holliwoodense, con esos tempos tan ya cojidos por el público que nada de lo que ocurría te hacía pestañear (Lara se despierta y jsuto la cueva se empieza a caer, cuando se va a meter por el agujero justo aparece el malo que le agarra de la pierna y cuendo llega el puzzle dejan de haber desprendimientos. Que eso ya está muy visto hombre), a parte, esa interfaz QTE con una HUD temática digna de un juego de aviones rompe la inmersión.

[b]Insisto que me ciño a la presentación, me esperaba algo más pausado y mimado, y me encuentro con una presentación tan aceleradamente topica como la mayoría del resto de juegos de este E3.[/b][/quote]

Pero es que tu mismo te estas respondiendo a tu queja. No te puedes quejar simplemente porque hayas visto una presentacion asi. Simplemente han querido mostrar algo mas frenetico (nose porque)

Pero yo estoy igual, tengo ganas de ver otro video en el que se vea a Lara explorando por la isla tranquilamente porque se que el juego va a tener esos momentos. Asi que solo hay que esperar a que enseñen algo mas.
Lo cierto es que podrian haber mostrado algo mas, no solo una fase scripteada a lo Uncharted
Imagen
Hernan
Ezio

Notapor billyboy » 07 Jun 2011 13:41

Graficamente me a encantado,falta por ver mucho pero bueno como principio esta bien,eso si, por lo mostrado es un Uncharted.

PD: y lo mejor es ver a gente que no le gusta el Uncharted defender este video.........increible.
Valar Morghulis (Todos los hombres deben morir)
Valar Dohaeris (Pero antes deben vivir)
billyboy
Link

Notapor Ryushiro » 07 Jun 2011 13:53

Por lo que he visto en el vídeo, un juego al estilo Assassin's Creed, te lo dan todo mascado. A esperar a ver el combate y otros puzzles, por que eso de darle a la "Vista de Águila" no me ha gustado mucho xD.
Ryushiro
V.I.P.

Notapor GRUCHO » 07 Jun 2011 21:18

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2. :twisted:
Imagen
GRUCHO
Little sister

Notapor BlackFire » 08 Jun 2011 06:25

[b]Que decir.. me gusto muchisimo y se noto lo adrenalinico perfectamente.[/b]
[img:f0f66a5a32]http://img687.imageshack.us/img687/1544/booocaa.png[/img:f0f66a5a32]
BlackFire
Link

Notapor CID » 08 Jun 2011 10:32

Pero qué berzas.. ¡arghghhh el viejo se la va a tirar!
CID
Hazuki

Notapor spooky_shadow » 08 Jun 2011 23:12

Atent@s a la 1:20 (hora española) porque van a poner un gameplay de 20 minutacos!!! Van a mostrar el exterior de la isla.

O eso dicen.
[img:26225af313]http://i37.tinypic.com/2crld0y.jpg[/img:26225af313]
spooky_shadow
Assassin

Notapor Hernan » 09 Jun 2011 00:51

La 1:50 donde esta el video??? arf xD
Imagen
Hernan
Ezio

Notapor spooky_shadow » 11 Jun 2011 11:00

Finalmente el vídeo fue mas de lo mismo. El mismo gameplay de la E3.
Creo que fue Meri la que metió la pata al informar sobre esto...
[img:26225af313]http://i37.tinypic.com/2crld0y.jpg[/img:26225af313]
spooky_shadow
Assassin

Notapor aredros » 12 Jun 2011 00:17

Me gustaba mas la cara menos "asiatica" de los primeros modelos :-(
[img:4d3705588d]http://img708.imageshack.us/img708/9499/horow.png[/img:4d3705588d]
aredros
Moguri

AnteriorSiguiente

Volver a General Juegos