[quote="Soy Leyenda"][quote="Alicantinista"][quote="Soy Leyenda"]Estoy pasandome este juego, y es una grandisima leccion de como pasar de un juego normal a la maestria. Mientras el 1 era un juego graficamente pobre, con un control simplificado que dejaba que desear, con un sistema de combate horrible, y una historia que no tenia el mas minimo video ni practicamente dialogos, junto a la nula profunidad, esta segunda parte muestra una belleza grafica acojonante, con un sistema de combate que le va que ni pintado, con mucha mayor variedad de enemigos y situaciones, con frecuentes dialogos y escenas de video que componen una narrativa infinitamente mejor que la de su predecesor, y unas escenas jugables en londres, posibilidad de mejorar armas y objetos recolectables, que le dan la profundidad que el 1 nunca tuvo.
No hay color.[/quote]
Joder tio, leyendo tu comentario me hace ser muy sincero y decirte que... creo que no entiendes un carajo de lo que significa Alice xD. Definitivamente este no es tu juego, pero si te mola pegar saltitos y dar pataditas y tal, los Crash Bandicoot estaban tambien muy chulos o el Jak and Dexter igual te flipa mas
Ume alegro que por lo menos se disfrute al maximo del trabajazo de este estudio y agradezcan el trabajo.
Un saludo.[/quote]
supongo que te referiras al 1, porque el 2 me esta encantando. En vez de tanto decir que no esta hecho para mi, utiliza argumentos, porque ese no me vale. Es innegable que la segunda parte tiene 5000000 de veces mas profundidas que el 1, asi como que esta mil veces mejor narrado, con mas y mas de todo[/quote]
¿Tu has jugado al 1? ¿Te lo has pasado? Porque me da la impresión de que no... El primer juego cobraría más sentido si te hubieses leído la novela de Lewis Caroll.
En fin, este juego hay que jugarlo del tirón pasándose el 1 y el 2, para disfrutar bien de su historia y de su apartado artístico.
Se lo he pasado a unos amigos y dicen que es de lo mejor que han jugado y eso que el juego es viejo, pero lo hubiesen disfrutado más en su época.