[Hilo] Silent Hill: Downpour - Análisis + Ya a la venta!

Aquí podéis hablar sobre todo lo relacionado con el mundo de las consolas y el PC, exceptuando temas que rocen la “ilegalidad”, como back-ups o aplicaciones para usos de dudosa legalidad.

Moderadores: elenxu, Administrador

Notapor Expulsado » 04 Abr 2012 09:21

Yo le estoy dando caña estos dias y me encanta, pero o la historia va muy lenta o tiene muy poco que contar xDDDD Tambien sera por que voy por el pueblo de un lado a otro buscando misiones secundarias.
Expulsado
Assassin

Notapor Jack Skellington » 05 Abr 2012 22:06

[b]Los responsables de Silent Hill: Downpour describen la línea que debe llevar el género survival horror en el futuro.[/b]
"Creo que el género tuvo, hasta cierto punto, suerte en sus inicios. Muchos de los elementos como el combate torpe o las cámaras confusas encajaron".

[img]http://i39.tinypic.com/21kh3l2.jpg[/img]

[b]Tom Hullet[/b], uno de los principales responsables creativos de [b]Vatra Games[/b] para el desarrollo de [b]Silent Hill: Downpour[/b], ha hablado como representante del estudio europeo sobre el reciente lanzamiento de la última entrega de la saga survival horror.

"Creo que el género tuvo, hasta cierto punto, [b]suerte[/b] en sus inicios. Muchos de los elementos como el combate torpe o las cámaras confusas encajaron", aseguró Hullet. "Sin embargo la jugabilidad torpe no puede ser una característica para siempre, así que todo el mundo comenzó a arreglar el combate resultando en juegos de acción con monstruos más terribles. Si el género tiene que seguir siendo [b]terrorífico[/b] en el futuro, tiene que contar con un diseño de juego cuidadoso".

"Mientras que otros juegos han seguido la ruta de un diseño más orientado hacia la acción, tratando de agradar a [b]audiencias más generales[/b], nosotros hemos tratado de mantener un acercamiento muy cuidadoso con Downpour... Asegurándonos de que mantenga el ritmo de cocinado lento del original y haciendo que el jugador baje la guardia con cosas menos predecibles", reconoció. "Si tienes una experiencia jugable tensa y aterradora de forma natural, y algunos [b]sustos cuidadosamente orquestados[/b], vas a tener un juego de terror memorable".

[url:1trrprdw]http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124357/silent-hill-downpour-sus-responsables-describen-la-linea/[/url:1trrprdw]
[url:1trrprdw]http://www.hobbynews.es/noticias/silent-hill-downpour-y-el-futuro-del-genero-36457[/url:1trrprdw]
Imagen
Jack Skellington
Moderador

Notapor zapimaster » 05 Abr 2012 23:57

Eran otros tiempos, que no comparen...
zapimaster
Big Boss

Notapor billyboy » 06 Abr 2012 01:11

Pues en los resident lo de las camaras te metian una tension de la leche,entrar en una habitacion y no ver lo que hay dentro hasta dar unos pasos,genial.
Valar Morghulis (Todos los hombres deben morir)
Valar Dohaeris (Pero antes deben vivir)
billyboy
Link

Notapor El doblador de Origami » 06 Abr 2012 06:12

[quote="josecarlosdp"]Pues para mi va a caer seguro, en cuanto baje de precio[/quote]

Increíble. Seguiríamos leyendo esta frase aunque los sacasen a 5 pavos.
El doblador de Origami
Moguri

Notapor Alekusu » 06 Abr 2012 10:01

[quote="zapimaster"]Eran otros tiempos, que no comparen...[/quote]

Ya ves, tiempos en que todos los desarrolladores se esforzaban de verdad en hacer algo creativo en vez de hacer el mismo juego con texturas distintas.
Alekusu
Expulsado
Expulsado

Notapor MercenarioSp » 06 Abr 2012 11:28

Me lo acabo de pasar (alquilado, no me ha durado mucho) y la verdad es que me ha resultado un poco... meh... Osea,no es una mala historia, pero tampoco es buena... es tipica... es meh.
MercenarioSp
Cloud

Anterior

Volver a General Juegos