PlayStation Vita

Usuario de Vita o de Psp, aquí encontrarás otros usuarios con tus mismas plataformas con los que debatir.

Moderadores: elenxu, Administrador

Notapor lazerkraft » 28 Ago 2012 19:26

Lord es lo que me ha pasado a mi sin haber usado ninguna cuenta aparte de la mía y sin haber sacado la tarjeta desde el primer día

Yo también recomiendo lo de la copia de seguridad, la que se a liado en Vita ha sido brutal, ahora estoy recuperando mis wallpapers pero de mis datos guardados me tengo que olvidar, a rejugar sea dicho

A ver cuando nos meten los juegos en el Store o la posibilidad de descargarlos, desde descargas no se puede

Salu2
Imagen
lazerkraft
Pipebomb

Notapor Lord_666 » 28 Ago 2012 19:35

pues yo no e echo ninguna copia de seguridad y no e sacado nunca la memory card desde el primer día

yo e actualizado sin darme cuenta y decidí poner la noticia para prevenir a la gente de esto
Lord_666
Assassin

Notapor lazerkraft » 28 Ago 2012 19:37

[quote="Lord_666"]pues yo no e echo ninguna copia de seguridad y no e sacado nunca la memory card desde el primer día

yo e actualizado sin darme cuenta y decidí poner la noticia para prevenir a la gente de esto[/quote]

Aquí tienes a un inocente que le ha pasado y no se porque XD, ahora da igual, me ha servido para ser mas precavido para mas adelante

Salu2
Imagen
lazerkraft
Pipebomb

Notapor Lord_666 » 28 Ago 2012 21:57

yo me e descargado el crash bandicoot y lo acabo de copiar a la ps vita

ya e comprobado que funciona

y funciona perfectamente por ahora

no se ve a pantalla completa si alguien consigue como hacerlo que lo diga por aquí :oops:
Lord_666
Assassin

Notapor Obimom » 28 Ago 2012 22:01

prueba una vez dentro del juego, dejar presionado la pantalla tactil un rato, te tendria que salir un menu y ahi varias opciones, mira a ver si hay alguna opcion para eso, con los de psp se pueden activar suavizados y no se ke mas cosas, con los de psx no se si sera igual, prueba y comentas ;)
Imagen
Obimom
Assassin

Notapor Lord_666 » 28 Ago 2012 22:05

[quote="Obimom"]prueba una vez dentro del juego, dejar presionado la pantalla tactil un rato, te tendria que salir un menu y ahi varias opciones, mira a ver si hay alguna opcion para eso, con los de psp se pueden activar suavizados y no se ke mas cosas, con los de psx no se si sera igual, prueba y comentas ;)[/quote]

muchísimas gracias e conseguido poner la pantalla completa como dices :oops:
Lord_666
Assassin

Notapor Obimom » 28 Ago 2012 22:07

[quote="Lord_666"][quote="Obimom"]prueba una vez dentro del juego, dejar presionado la pantalla tactil un rato, te tendria que salir un menu y ahi varias opciones, mira a ver si hay alguna opcion para eso, con los de psp se pueden activar suavizados y no se ke mas cosas, con los de psx no se si sera igual, prueba y comentas ;)[/quote]

muchísimas gracias e conseguido poner la pantalla completa como dices :oops:[/quote]

de nada ome, pa eso estamos ;)

EDITO; AVISO A NAVEGANTES, ahora mismo la store de la Vita esta en mantenimiento, o al menos eso me pone a mi, posiblemente ya coloken los juegos de psx pa bajarlos directamente desde la vita, y espero ya ke tambien pongan el plus, que hoy ya tocaba renovar ;P
Imagen
Obimom
Assassin

Notapor Obimom » 29 Ago 2012 11:53

Buenas tardes, mucho mantenimiento pero a mi no me sale pa poder pillar los e psx desde vita, aunque ahora mismo estoy descargando el FFVII XD

Y me acabo de dar cuenta de que me puedo bajar un juego de PSP de grati por noseque promocion del Network, me supongo ke sera la compensacion aquella por el fallo que no canjee, y estoy entre el Pursuit Force o el Killzone Liberation, cual recomendais entre estos dos?
Imagen
Obimom
Assassin

Notapor Naruto » 29 Ago 2012 12:36

[quote="Obimom"]Buenas tardes, mucho mantenimiento pero a mi no me sale pa poder pillar los e psx desde vita, aunque ahora mismo estoy descargando el FFVII XD

Y me acabo de dar cuenta de que me puedo bajar un juego de PSP de grati por noseque promocion del Network, me supongo ke sera la compensacion aquella por el fallo que no canjee, y estoy entre el Pursuit Force o el Killzone Liberation, cual recomendais entre estos dos?[/quote]
Los Pursuit Force (sobretodo el segundo) me parecieron de lo mas cachondo y flipante que jugue en mi PSP así que te recomiendo que te bajes éste (Y si puede ser el segundo, mejor que mejor)
[url=http://bf3stats.com/stats_ps3/xguirao][img:a5bf88039a]http://g.bf3stats.com/ps3/H4pfi0Bs/xguirao.png[/img:a5bf88039a][/url]
Naruto
Cloud

Notapor More » 29 Ago 2012 13:01

Yo quería preguntar... estoy lejos de adquirir esta consola, pero tiempo al tiempo...

Al margen de los juegos que me llaman (sobre todo exclusivos véase el Uncharted Golden Abbis; pero también los MGS...) de la propia Vita, lo que más me gusta es poder ver clásicos en consolas portátiles y con mejoras.

Es el caso de los juegos de PSX (ya de paso de los propios de PSP xD), quería saber... ¿Qué tal en Vita?

Desde mi opinión, cuando los probé en PSP, me gustó bastante, sabemos de sobra que el "pad" de PSP tiene menos botones que el original de PSX, pero que hay opciones para modificarlo y adaptarlo (la verdad que sin quejas), después la pantalla hace milagros porque pones esos juegos en una PS3, con HDMI y un pantallón... y caca, no te digo nada si haces lo mismo con PS2 o PSX en el mismo pantallón (es que tener una televisión de rayos catódicos hoy día es difícil... vamos que no tengo xD) con el cable de "to la vida" de componentes (amarillo, blanco y rojo)... vamos la raba es lo mínimo que echo (y un par de tacos); con lo cual verlo en PSP como se veía era algo más que un milagro. Y ya no decir que encima tenía opciones como la que incluía PS2 de mejorar el rendimiento de los juegos de PSX en esta (lo probé con CTR e iba), que gracias a eso encima cargaba más rápido el juego en PSP que en PS3 xD (esta no lo incluye...)

Vamos que está que te cagas (quitando el pagar de nuevo por los juegos y que encima a 4 que pongas se te peta la tarjeta... pero si el dinero no es tu problema mola mucho); quitando la pega del multijugador... pero bueno (para los FF o MGS es dios).

Vamos que si alguien me puede decir si en Vita está igual de bien o mejor que en PSP... o la han cagado; eso mismo; y de paso si los de la propia PSP cambian algo en Vita, que también estaría bien; esto son puntos a favor para comprarla; si no hasta me pensaría comprarme antes una PSP y ya para más tarde (bajada de precio, catálogo...) comprarme Vita.

Gracias.
Imagen
More
Lechuck

Notapor wicky_507 » 29 Ago 2012 15:13

A ver chavales...

Necesito de vuestra sabiduria 8-)

Ando de vacaciones y estoy muy desconectado del tema...

Recien ayer la actualize, pero aparentemente no encuentro nada diferente.

Como paso mis titulos de PSX que tengo vinculados y descargados en mi PS3 como mi cuenta???

La he puesto el cable y le he dado a transferencia de datos (igual que un juego de VITA o aplicacion)...me sale la opcion de datos y partidas de PLAYTATION...pero me dice que no tengo nada en mi PS3.

Que estoy haciendo mal???

Otra cosilla, que trae a parte de los juegos de PSX esta actualizacion???

Creei haber leeido, que tenia compatibilidad con el menu de PS3 y poderla usar de PAD, se sabe algo???

SALU2 Y GRACIAS DE ANTEMANO :wink:
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

Notapor lazerkraft » 29 Ago 2012 15:50

Wicky no hay que tener el juego en la PS3 si no el instalador almenos he leído eso en Meri, yo ahora lo probare a ver si hay suerte

Edito: acabo de copiar el Silent Hill y el Medievil y los funcionan buen, ahora estoy descargando MGS y FFVIII y cuando estén los copio jeje

A falta de que los pongan en el Store esta es una buena alternativa, ya sabéis

Salu2
Imagen
lazerkraft
Pipebomb

Notapor Lord_666 » 29 Ago 2012 18:54

Yo tenia el juego instalado y lo e copia

voy a decir lo que hice yo

conecte la PS vita a la ps3 y di copiar desde la ps3 a la ps vita después fui a aplicaciones y ahí me salio la opción playstation una vez entrado en esta opción te saldrá aplicaciones descargadas en el sistema PS3 y te saldrán los juegos de psx descargados en tu PS3

así copie yo el Crash Bandicoot 1 de psx
Lord_666
Assassin

Notapor lazerkraft » 29 Ago 2012 19:10

He pasado el MGS y el FFVIII y estoy viciando a este ultimo con el juego de cartas XD, que recuerdos, para quien dude el MGS esta doblado al español, vamos el que nos llego a España jeje

Salu2
Imagen
lazerkraft
Pipebomb

Notapor wicky_507 » 29 Ago 2012 20:49

Pues a mi no me aparecen instaladores, ni juegos de PSX ni nada... :twisted:
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

AnteriorSiguiente

Volver a PS Vita / PSP