por More » 01 Sep 2012 22:21
[quote="wicky_507"][quote="More"][quote="lazerkraft"]Se ve muchísimo mejor que en la PSP eso te lo aseguro, si dudas en pillarla por esto no te lo pienses dos veces, pilla una oferta buena y a disfrutar de los juegos de PSX jeje
Ya dirás que haces More
Salu2[/quote]
Me alegro... pero siendo más pesado aún... ¿Trae consigo la misma opción de leer más rápido los juegos y mejoras de texturas que traía PS2 y PSP?
Me imagino que si... y sobre lo que haré es esperar a conseguir curro xD; eso primero, y a lo mejor voy de cabeza por ella, son ya unos 220€ más o menos, y juegos de PSX en la Store ya tengo, e iría tirando con algún título que otro.[/quote]
El filtro de texturas lo traen todos...
Lo de carga de disco mas rapida...de los que yo tengo lo he visto en RESIDENT EVIL 2...para otros me tendria que fijar (todos no lo traen).
SALU2[/quote]
Me parece que todos no... es que no se si sabes que función digo; más o menos, sobre el 98-99, cuando PS2 estaba en desarrollo, empezaron a sacar una compatibilidad para juegos de PSX para que cuando los fueras a jugar en PS2 se vieran mejor y cargasen mejor.
Yo recuerdo por aquel entonces, no se si había salido ya el FFVIII, que vi una comparativa echa con este mismo juego visto en PSX y en PS2 y la mejora. Yo nunca me dediqué a ver si era para tanto (me da que no) si todos lo tenían o no; pero cuando tuve PSP, con el CTR... sorprendido me hallé un día haciendo la coña de poner el mismo juego en las dos consolas vi, sin ser consciente de la mejor carga de PSP, que tardé un par de segundos menos esta que PS3... entonces es cuando caí en esto, que PSP tiene esta opción de PS2 y CTR seguramente, como ya es del 99 tendría esa posibilidad... creo.
Yo con que PSVita lo tenga me vale xD.