Nintendo 3DS: Nuestros códigos amigos y juegos

¿Tienes una 3DS o una Nintendo DS? este es tu foro. Conoce y comparte sobre las últimas portátiles de Nintendo.

Moderadores: Administrador, NextNintenderoGen

Notapor Cuper » 04 Abr 2011 23:02

Nintendo 3DS Azul Aqua
nombre cuper
Código consola: 0130-1783-4421
Juegos:
mintendogs bulldog frances
si me agregais mandad privao para agregaros
http://img864.imageshack.us/img864/6904/hni0068.jpg
Última edición por Cuper el 05 Abr 2011 13:08, editado 1 vez en total
Cuper
Sackboy

Notapor SirRevenge » 04 Abr 2011 23:22

Bueno gente escribo aqui para desaogarme un poco.... :( ya he cambiado una vez la 3DS porque en la primera la pantalla quedaba demasiada holgada y con cualquier movimiento se me movia...y ahora en esta segunda, al principio todo perfecto, pero ha pasado casi una semana y la pantalla de arriba me hace un ruidaco increible al cerrarla y abrirla...es el tema de la bisagra, y la verdad estoy super rayado, porque no quiero que dentro de un corto plazo de tiempo se joda bisagra del todo y digan que me la he cargado yo o algo...y creo que voy a ir a cambiarla de nuevo :( y lo peor de todo es que creo que voy a decir que me devuelvan el dinero porque no quiero arriesgarme a que me toque otra con algun fallo. Joder ya que me dejo 350 euros entre consola y juegos, que menos que todo funcione a la perfeccion no? Como lo veis vosotros? Soy muy maniatico oo vosotros la cambiariais una segunda vez? Es que coño yo pago por algo que se supone tiene que estar en optimas condiciones y sino es asi...pues lo mas normal es devolverla no?
Es una putada porque estaba disfrutando de lo lindo con el SSFIV y las 3D pero me he rayado muhisimo y paso de que me toque otra con algun otro fallo. Un saludo y perdon por el tocho pero tenia que decirlo!
SirRevenge
Sonic

Notapor Cuper » 04 Abr 2011 23:36

hombre ahora k lo dices mi pantalal tambien esta como un poco olgada por la parte izkierda bamso como mi ds lite pero no em dio problemas la lite y creo k esta tampoco yo k tu iria a la tienda a cambiarla y cuando te la den en al misma tienda la abras dos o tres vezes aver si estan bien las pantallas :-D suertee
Cuper
Sackboy

Notapor lazerkraft » 05 Abr 2011 11:04

Ahora que lo dices SirRevenge a mi me hace a veces y no seguidas un ruido en el lado derecho de la bisagra como si hubiera arenilla, vamos un roce

Vosotros que haríais ? El resto funciona perfectamente no tengo ninguna queja

Salu2
Última edición por lazerkraft el 05 Abr 2011 14:28, editado 1 vez en total
lazerkraft
Pipebomb

Notapor Bodom » 05 Abr 2011 11:56

Yo de vosotros la descambiaba las veces que hiciera falta, ya que habeis pagado un pastizal por dicha consola, lo suyo es que venga no en óptimas condiciones, sino absolutamente perfectas. La verdad es que yo personalmente veo el lanzamiento de 3DS un poco irregular, con algunos fallos de software y sobre todo la fabricación, cosa que la verdad sea dicha siendo Nintendo me extraña mucho el descuido a la hora de lanzarla.

De momento yo estoy cada vez más convencido de que lo suyo es esperar a una revisión, y quizás una posible rebaja sobre el precio actual, que me parece demasiado para mi bolsillo en una portátil.
[img:f2003949c8]http://g.bf3stats.com/pc/iHFK3SO1/Haladote.png[/img:f2003949c8]
Bodom
Ezio

Notapor SirRevenge » 05 Abr 2011 12:05

Totalmente de acuerdo contigo Bodom...es lo que he hecho, esta mañana he ido a que me devuelvan el dinero y esperare a que salga una nueva revision o en su defecto, la nuevas remesas que vengan no tengan esos fallos. Es lo que dices, ya que me gasto un dineral, el producto tiene que estar en perfectas condiciones. Una pena porque me encantaba y Nintendo nunca ha tenido problemas asi...pero bueno a esperar toca. Un saludo!
SirRevenge
Sonic

Notapor Cuper » 05 Abr 2011 12:16

Nintendo 3DS no seguirá de momento la trayectoria de DS en cuanto a revisiones de su modelo original. La compañía japonesa capitaneada por Satoru Iwata no prevé el lanzamiento de nuevas ediciones de la portátil como algo inmediato, y lo descarta completamente a lo largo del presente año. Así lo ha hecho saber el presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, en una entrevista con MTV.

"Es interesante. Ni siquiera hemos vendido las primeras remesas a los consumidores y ya estáis preguntando por lo que sucederá después. Respondiendo a la pregunta; 3DS es nuestra portátil clave. Va a ser el motor de nuestro negocio para este año, incluyendo en vacaciones", argumentó el alto directivo de Nintendo América. Queda descartado, de momento, el lanzamiento de una edición Lite de la portátil.

total k mas de un año o año y medio en k saquen nueva y aunke la sacaran k seria uan xxl o una lite ciertamente molesta peroo no inclullen cosas nuevas sino modificacionnes en diseño
es como dsi a dsixxl es de tontos tener la normal y logo cogerse la grande
y lo de sofware sinceramente me gusta k salga todo en futuras actus ya k se pule mas como por ejemplo el re revelations k seldra dicen k en 2012 pues bien correctisimo lo puliran y k dara un juego brutall
nombre cuper
Código consola: 0130-1783-4421
Si me agregais -mp-con los datos y os agrego
Cuper
Sackboy

Notapor lazerkraft » 05 Abr 2011 13:21

Si me cambio de consola el codigo amigo cambiara ? Esta tarde ire a cambiarla porque el ruido de la bisagra no me gusta mucho

Salu2
lazerkraft
Pipebomb

Notapor SirRevenge » 05 Abr 2011 13:35

Cambias de codigo amigo Lazer, te lo digo por experiencia :( y creo que es lo mejor que puedes hacer, cambiala y te evitas complicaciones mas adelante
SirRevenge
Sonic

Notapor lazerkraft » 05 Abr 2011 13:43

[quote="SirRevenge"]Cambias de codigo amigo Lazer, te lo digo por experiencia :( y creo que es lo mejor que puedes hacer, cambiala y te evitas complicaciones mas adelante[/quote]

Me habeis asustado y en parte teniendo la oportunidad mejor cambiarla, me da mal rollo el ruido que despues vaya a mas

Salu2
lazerkraft
Pipebomb

Notapor lazerkraft » 05 Abr 2011 20:20

Al final me han cambiado la consola sin problemas, pero les he hecho abrir un par hasta que encontrara una que no hiciera el ruido ha sido la segunda XD

Hay tenéis mis nuevos datos

Color N3DS: Black Cosmos
Código amigo: 1504-5728-4815
Nick: lazerkraft
Juegos: ningún

Agregadme y avisadme

Salu2
lazerkraft
Pipebomb

Notapor NextNintenderoGen » 05 Abr 2011 21:51

Ya está actualizado chicos, perdonad mi ausencia, tenia pereza xDD
Imagen
NextNintenderoGen
Moderador

Notapor dacahi » 05 Abr 2011 22:08

color: aqua blue

codigo: 4983 - 4960 - 0228

juegos: de momento el rabbids, esperando para pillarme el SFF esta
semana.

PD: ya que estamos, me recomendais algun juego aparte del SF ? porque el zelda he mirado y sale el 29. Saludos.
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/sectoriano/] [img:59e127a1cb]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/sectoriano.png[/img:59e127a1cb] [/url]
dacahi
Morador

Notapor NextNintenderoGen » 05 Abr 2011 22:10

[quote="dacahi"]color: aqua blue

codigo: 4983 - 4960 - 0228

juegos: de momento el rabbids, esperando para pillarme el SFF esta
semana.

PD: ya que estamos, me recomendais algun juego aparte del SF ? porque el zelda he mirado y sale el 29. Saludos.[/quote]

Es mejor esperarse, no tardaran lo buenos juegos en llegar ^^
Imagen
NextNintenderoGen
Moderador

Notapor primako » 05 Abr 2011 22:32

joder chavales la verdad que todavia no me la e pillao x q no e tenido tiempo pero madremia ya me habeis puesto en una situacion.... si me voy a pillar una consola para cambiarla 2 veces... nose supongo que este finde me la pillare pero la verdad que ya estoy acojonao y ni la tengo xD
[img:10c03ede39]http://img689.imageshack.us/img689/4134/firyamcha.jpg[/img:10c03ede39]
primako
Assassin

AnteriorSiguiente

Volver a Nintendo 3DS / Nintendo DS