[quote="-Legionait-"][quote="j-xiang"][quote="-Legionait-"]nunca he probado este juego, pero por lo que he visto se me parece mucho al vigilantes 8 de PSX, es asi???[/quote]
Son muy similares pero yo diria que vigilante 8 es mas simple ( uno de sus grandes atributos ) y puede que por ello se mas facil de engancharse a su jugabilidad, porque realmente no hay curva de aprendizaje. En cambio Twisted Metal es mas complejo en comparacion V8 ya que toma un poco mas de tiempo entender las habilidades y variedad de opciones de su jugabilidad.
Ambos son muy divertidos sin embargo te digo que seria un error comprar Twisted Metal pensando que es como Vigilante 8, o viceversa, pues su jugabilidad es y se siente distinta.
----------------------------------------------------------------------------------
Aca un video de una hora del modo campaña de Sweet Tooth ( contiene 2 spoilers ):
http://www.gamespot.com/shows/now-playing/?event=now_playing_twisted_metal20120203

[/quote]
vaya, me meti buenos vicios con el vigilante 8 hace eones y este me llamaba por eso mismo, pero ahora que dices eso, no se que hacer

[/quote]
Prueba la demo!!

, y como dice MatoS, dale un poco de tiempo para acostumbrarte a los controles. Ambos juegos (vilante 8 y Twisted Metal ) son sumamente divertidos y adictivos
Y si no tienes la oportunidad de probar la demo, de igual manera te recomiendo que le des a T.M. el beneficio de la duda