[HILO OFICIAL] **TWISTED METAL** Nuevo Trailer 14/02

Los usuarios de la tercera generación Playstation tienen aqui su lugar para descubrir y conoces las últimas novedades de su plataforma.

Moderadores: Administrador, elenxu

Notapor molin4 » 01 Feb 2012 21:45

en gamestop dicen que asta el 6 de marzo nada..
http://g.bf3stats.com/ps3/isPI1Up3/molinapk.png
molin4
Ocarina

Notapor j-xiang » 03 Feb 2012 04:42

Unos video de la demo:

http://www.gametrailers.com/video/challenge-mode-twisted-metal/726437

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=boBk6d2JyTc[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M4mjgjD_LXY[/youtube]

Una imagen de muestra de como se estan preparando para el lanzamiento
Imagen

Aqui unas imagenes que David Jaffe esta subiendo en su twitter de un evento que estan realizando en ahora mismo.
Imagen
Imagen
Imagen

He leido con frustracion (por no porder probar la demo ) las impresiones de la demo de otras personas en otras paginas y la mayoria de las opiniones han sido positivas :-D , espero leer sus opiniones tambien.
ImagenImagenImagen
j-xiang
Ocarina

Notapor angemon2 » 03 Feb 2012 12:06

Noticias...y no muy buenas.

[quote]
[size=24] Twisted Metal se retrasa en Europa y sufrirá recortes [/size]

David Jaffe, líder de los estudios Eat Sleep Play (y padre de la saga God of War), ha confirmado que la versión europea de Twisted Metal se verá retrasada hasta el próximo mes de marzo y que sufrirá una serie de recortes y cambios en su contenido. Según Jaffe, la razón de este retraso se debe al proceso de localización, que está llevando más tiempo del que preveían debido a los cambios que habrían pedido desde Sony Computer Entertainment Europe. Respecto a los cambios en esta versión europea, Jaffe asegura que no afectará en ningún caso a la historia o a la mecánica jugable de Twisted Metal, sino más bien que están pensados para "aligerar" su extrema violencia. Como ejemplo, el líder de los estudios Eat Sleep Play pone una escena de introducción en el que una chica clava una tijera en el ojo de otro, escena que aquí se recortará justo antes de que la tijera impacte con la cara. Sobre la posible nueva fecha de lanzamiento, Jaffe señala que "escuché sobre el 1 de marzo", pero que en todo caso no descarta otro posible día.

[img]http://img.hardgame2.net/noticias/PS3/Juegos/twistedmetal_portada7820.jpg[/img]

[/quote]

FUENTE Hardgame2/Meristation

:wink:

PD: A ver si pruebo la demo :wink:
Imagen
Gigabyte GA-P55-usb3 socket 1156, intel core I5 750, Mushkin ddr3 1600 4GB cl7, HD 5850 1GB
Galería de dibujos--- viewtopic.php?t=138398
angemon2
Cloud

Notapor j-xiang » 04 Feb 2012 05:28

[quote="-Legionait-"]nunca he probado este juego, pero por lo que he visto se me parece mucho al vigilantes 8 de PSX, es asi???[/quote]

Son muy similares pero yo diria que vigilante 8 es mas simple ( uno de sus grandes atributos ) y puede que por ello se mas facil de engancharse a su jugabilidad, porque realmente no hay curva de aprendizaje. En cambio Twisted Metal es mas complejo en comparacion V8 ya que toma un poco mas de tiempo entender las habilidades y variedad de opciones de su jugabilidad.
Ambos son muy divertidos sin embargo te digo que seria un error comprar Twisted Metal pensando que es como Vigilante 8, o viceversa, pues su jugabilidad es y se siente distinta.
----------------------------------------------------------------------------------

Aca un video de una hora del modo campaña de Sweet Tooth ( contiene 2 spoilers ):
http://www.gamespot.com/shows/now-playing/?event=now_playing_twisted_metal20120203

:twisted:
ImagenImagenImagen
j-xiang
Ocarina

Notapor molin4 » 04 Feb 2012 16:20

ya me parecio raro que me dijeran en gamestop el 6 de marzo ueno ya tengo la reserva echa:D
molin4
Ocarina

Notapor MatoS » 04 Feb 2012 20:38

uff acabo de probar la demo, y tengo que decir que es super adictivo, me costo un poco dominar los controles, pero cuando te acostumbras es un goze increible XD creo que este sera mi primer juego que compre de salida, definitivamente. :D el online aun no lo he probado porque me salia error al conectarse con el servidor.
MatoS
Morador

Notapor victor861 » 04 Feb 2012 20:49

Joder,encima censura.
Putos.
Imagen
victor861
Sully

Notapor j-xiang » 05 Feb 2012 01:59

[quote="-Legionait-"][quote="j-xiang"][quote="-Legionait-"]nunca he probado este juego, pero por lo que he visto se me parece mucho al vigilantes 8 de PSX, es asi???[/quote]

Son muy similares pero yo diria que vigilante 8 es mas simple ( uno de sus grandes atributos ) y puede que por ello se mas facil de engancharse a su jugabilidad, porque realmente no hay curva de aprendizaje. En cambio Twisted Metal es mas complejo en comparacion V8 ya que toma un poco mas de tiempo entender las habilidades y variedad de opciones de su jugabilidad.
Ambos son muy divertidos sin embargo te digo que seria un error comprar Twisted Metal pensando que es como Vigilante 8, o viceversa, pues su jugabilidad es y se siente distinta.
----------------------------------------------------------------------------------

Aca un video de una hora del modo campaña de Sweet Tooth ( contiene 2 spoilers ):
http://www.gamespot.com/shows/now-playing/?event=now_playing_twisted_metal20120203

:twisted:[/quote]

vaya, me meti buenos vicios con el vigilante 8 hace eones y este me llamaba por eso mismo, pero ahora que dices eso, no se que hacer :|[/quote]

Prueba la demo!! :lol:, y como dice MatoS, dale un poco de tiempo para acostumbrarte a los controles. Ambos juegos (vilante 8 y Twisted Metal ) son sumamente divertidos y adictivos

Y si no tienes la oportunidad de probar la demo, de igual manera te recomiendo que le des a T.M. el beneficio de la duda
ImagenImagenImagen
j-xiang
Ocarina

Notapor billyboy » 05 Feb 2012 04:28

[quote="victor861"]Joder,encima censura.
Putos.[/quote]

Ya te digo,y yo que pensaba que el tema de la recomendaciones por edades dejaria la censura a un lado.
Valar Morghulis (Todos los hombres deben morir)
Valar Dohaeris (Pero antes deben vivir)
billyboy
Link

Notapor XXRadamanthisXX » 05 Feb 2012 04:53

Ya probe la demo y me gusto en cuanto a diversion se refiere, las graficas estan algo anticuadas pero no es el punto fuerte del juego y para encontrar partidad tardaba a;os.

saludos
XXRadamanthisXX
Animal lover

Notapor javi90 » 05 Feb 2012 10:49

[quote="MatoS"]uff acabo de probar la demo, y tengo que decir que es super adictivo, me costo un poco dominar los controles, pero cuando te acostumbras es un goze increible XD creo que este sera mi primer juego que compre de salida, definitivamente. :D el online aun no lo he probado porque me salia error al conectarse con el servidor.[/quote]

A mi jugar online tampoco me deja, alguien sabe por que? Por cierto apenás le había mostrado atención a este juego, pero me baje la demo, y la verdad es que es muy adictivo el juego y divertido, creo que me lo voy a comprar y eso que tenía pensado comprarmelo. PARA MI ES ALGO NUEVO, NOVEDOSO Y DIVERTIDO que hacía tiempo que no jugaba.
javi90
Sonic

Notapor javi90 » 05 Feb 2012 14:22

[/quote]una ultima cosa, el juego tiene multi offline???[quote]

Creo que no, pero vamos tu descargatela, y lo ves :wink: Aunque quizás solo puedas jugar los desafíos y el entrenamiento porque a mi el online y algunos más no nos deja.[/quote]
javi90
Sonic

Notapor molin4 » 05 Feb 2012 18:48

Ami el online tampoco me va, el juego es muy entretenido la verdad. el juego tiene asta 4 offline si te refieres a eso pero en la demo no se puede
molin4
Ocarina

Notapor javi90 » 05 Feb 2012 19:57

[quote="molin4"]Ami el online tampoco me va, el juego es muy entretenido la verdad. el juego tiene asta 4 offline si te refieres a eso pero en la demo no se puede[/quote]

A mi el online no me va, nose, puede ser porque el online solo es para los usuarios de PSN PLUS, aunque no creo que sea por eso, lo malo del para un jugador que los desafíos son mazo difíciles, van todos a por ti ahí. yo lo que me más de tiempo han sido 3:15 min
javi90
Sonic

Notapor MatoS » 05 Feb 2012 20:16

[quote="javi90"][quote="molin4"]Ami el online tampoco me va, el juego es muy entretenido la verdad. el juego tiene asta 4 offline si te refieres a eso pero en la demo no se puede[/quote]

A mi el online no me va, nose, puede ser porque el online solo es para los usuarios de PSN PLUS, aunque no creo que sea por eso, lo malo del para un jugador que los desafíos son mazo difíciles, van todos a por ti ahí. yo lo que me más de tiempo han sido 3:15 min[/quote]

Pues si, es un poco dificil al principio pero yo ya le agarre el truco, lo que hago es buscar a los mas debiles primero (la moto y el auto rojo) despues me quedo cerca de los botiquines, y persigo a uno hasta que muera, y asi gano sin problemas ^_^
Y a mi el online ya se conecta pero se tarda una eternidad buscando partidas, y me desconectan al instante.
MatoS
Morador

AnteriorSiguiente

Volver a Playstation 3