Adaptador para Revolution

Aquí son comentadas las noticias publicadas en GameProTV

Moderador: Administrador

Notapor Noticias GameproTv » 18 Sep 2005 00:19

Si ayer tuvimos las primeras noticas del mando para la Revolution, hoy tenemos una nueva imagen

La imagen es un mando más tradicional que sirve como adaptador al novedoso mando presentado el jueves por Iwata. Como podéis ver se trata de un mando que aloja en su interior el nuevo pad, con lo que ...

Enlace de la noticia
Noticias GameproTv
Toad

Notapor link_hyrule » 18 Sep 2005 20:23

supongo q sera para usarse con los juegos d cube o para juegos q no necesitoen lo del giroscopio
link_hyrule
Sackboy

Notapor AnubisXT » 19 Sep 2005 01:21

Aahhh cabrones de nintendo xDDD Me tenían asustado ya pensando en jugar con sólo dos botones xDDDD

Espero que este dispositivo sea de uso común para los juegos y que no limite su uso a los de la Gamecube. Al fin y al cabo, seguiremos teniendo el sistema de giroscopio. :roll:

Excelente punto de Nintendo!!! (el diseño del mando de Gamecube, aunque un poco grande, me resulta muy cómodo!! :mrgreen: )

Veremos en que acaba todo esto...

Saludos!!!! [adios]
AnubisXT
Sackboy

Notapor Beon » 19 Sep 2005 03:57

[quote="AnubisXT"]Aahhh cabrones de nintendo xDDD Me tenían asustado ya pensando en jugar con sólo dos botones xDDDD

Espero que este dispositivo sea de uso común para los juegos y que no limite su uso a los de la Gamecube. Al fin y al cabo, seguiremos teniendo el sistema de giroscopio. :roll:

Excelente punto de Nintendo!!! (el diseño del mando de Gamecube, aunque un poco grande, me resulta muy cómodo!! :mrgreen: )

Veremos en que acaba todo esto...

Saludos!!!! [adios][/quote]¿Podrías cambiarte ese avatar? Es que deforma por completo el foro...

Gracias.
Beon
Fawkes

Volver a Noticias Gameprotv