[quote="SlayerVlade"][quote="Sablex28"]Hombre no por nada, yo estudio diseño gráfico y si hacer una animación flash como es debido te lleva su tiempo, lo que tu pides a parte de requerir flash o html5 habría que programar de lo lindo para poder hacer una página multimedia como supongo que tendrás de referencia, gamespot o algo así. Eso requiere de mucho tiempo y desde luego el que no de problemas y se ejecute correctamente no es fácil. Considero que la opción más sencillal, útil y vistosa, es realizar un nuevo diseño, que mantenga la manera de ser del actual (sin nada multimedia, consume muchos recursos y das más problemas) y compensarlo con un diseño atractivo y una mejor organización y claridad. Es mi opinión personal vamos. En caso de que se quiera ayuda me ofrezco voluntario para proponer diseños. De maquetación, visual y organización.[/quote]
Ya, hombre. Ya sé que no es un paseo. Pero si hay que cambiar el diseño, que no sea simplemente una modificación de colores y colocación. Para mí eso no es un cambio, es un "apaño".
En resumen, me gusta el diseño actual, y si hay que cambiarlo que sea para ir hacia adelante, no para quedarse en el mismo sitio pero con otro traje.
Saludos![/quote]
¿qué QUEEEE?

Que es un apaaño cambiar todo el diseño, con un nuevo logo disponer todo para que esté bien una ordenación de la página. etc?

que es un apaño? xD veeeeenngaaaa veeeeengaa ¬¬ xD. Hay dos maneras de hacer la cosas, o bien o no se hacen. Y cambiar todo el aspecto de la página para que esté más organizado limpio y chulo no es un apaño. ya te lo digo ahora xD. Que hacerlo bien no es ponerse una tarde con el photoshop para hacer el fondo y pista.

vamos es mi opinión.
Cágate lorito con lo que te dijo el mirlo.