NUEVO DISEÑO GAMEPROTV

Todo lo relacionado con GameProTV tiene cabida aquí: ideas, problemas, sugerencias, etc.

Moderador: Administrador

Notapor individuo_lucius » 15 Abr 2011 16:18

mm tengo una idea, haced un concurso o un post para que aportemos, "bocetos" de como nos gustaría la web y si algún usuario quiere y es necesario, que colabore en la creación de la misma.
Veo muy feo el nuevo diseño y muy mala la distribución, como ya dijo alguien, vandal es el camino a seguir tanto en web, como en foro.
Que nos gobiernen, juzguen y cuiden las putas, que sus hijos nos han fallado.
individuo_lucius
Moguri

Notapor SlayerVlade » 15 Abr 2011 16:23

[quote="individuo_lucius"]mm tengo una idea, haced un concurso o un post para que aportemos, "bocetos" de como nos gustaría la web y si algún usuario quiere y es necesario, que colabore en la creación de la misma.
Veo muy feo el nuevo diseño y muy mala la distribución, como ya dijo alguien, vandal es el camino a seguir tanto en web, como en foro.[/quote]

Una buena idea. Aparte, he visto lo que comentáis de Vandal, y sí, es un modelo a seguir. Es más o menos a lo que me he referido en mi comentario anterior.

Saludos!
SlayerVlade
Hazuki

Notapor Mxrioh » 15 Abr 2011 16:42

gracias Lowischb ya pude verlo, y no se, me parece mejor el anterior incluso, como dicen todos parece que la pagina esta a medio cargar, se le puede mejorar bastante, me gustaria un concurso tambien
los años pasan y la vida no empieza.
Mxrioh
Animal lover

Notapor individuo_lucius » 15 Abr 2011 16:52

Ya estoy viendo a Trueno acordándose de mi en estos momentos [escalando]
Que nos gobiernen, juzguen y cuiden las putas, que sus hijos nos han fallado.
individuo_lucius
Moguri

Notapor Miyake81 » 16 Abr 2011 18:47

Buenas!!

A mi el nuevo "diseño" (xD) me gusta; me gusta que, aunque sea mínimo, haya un toque novedoso con los tonos azules, creo que van muy bien. ¡¡Pero espero que también se apliquen al foro, que es lo que realmente me gusta de la web!!

Para empezar, no esta mal. Si partimos de la base de que en los cuatro años ya que llevo regstrado es el primer cambio xD, mención de los encabezados del foro del Sr.NeverDies, los cuales se van a echar MUCHO DE MENOS, casi tanto como a él...

Pues nada, mejor algo que nada, no??

Saludos!!
Imagen
Miyake81
Ezio

Notapor tenebras_lucem » 20 Abr 2011 15:19

es horrible, donde carajo están los mensajes del foro en la pagina principal? la habeis cagado con el nuevo diseño, sin mencionar que ya no va tan fluida como antes, y ahora está incluso mas rudimentaria, fatal
tenebras_lucem
Morador

Notapor SNKkiller » 20 Abr 2011 16:24

A mi ahora me sale otra vez el diseño clasico, menos mal, me gusta muchisimo mas, esta como mas colocado todo.
[img:b1cbfefa4e]http://i40.tinypic.com/2i8b3u0.jpg[/img:b1cbfefa4e]
SNKkiller
Moguri

Notapor Sablex28 » 20 Abr 2011 16:56

[quote="SlayerVlade"]Por favor, en el curro me sale el nuevo diseño... Ha sido llegar a casa y suspirar de alivio al volver al viejo. En serio es tan difícil hacer una interfaz más multimedia, que atraiga y sea más dinámica? Porque creo que lo que han hecho es simplemente cambiar los colores y la disposición de los cuadros (noticias, foros, ventas...).

Saludos![/quote]

Hombre no por nada, yo estudio diseño gráfico y si hacer una animación flash como es debido te lleva su tiempo, lo que tu pides a parte de requerir flash o html5 habría que programar de lo lindo para poder hacer una página multimedia como supongo que tendrás de referencia, gamespot o algo así. Eso requiere de mucho tiempo y desde luego el que no de problemas y se ejecute correctamente no es fácil. Considero que la opción más sencillal, útil y vistosa, es realizar un nuevo diseño, que mantenga la manera de ser del actual (sin nada multimedia, consume muchos recursos y das más problemas) y compensarlo con un diseño atractivo y una mejor organización y claridad. Es mi opinión personal vamos. En caso de que se quiera ayuda me ofrezco voluntario para proponer diseños. De maquetación, visual y organización.
Cágate lorito con lo que te dijo el mirlo.
Sablex28
Morador

Notapor SlayerVlade » 23 Abr 2011 16:18

[quote="Sablex28"]Hombre no por nada, yo estudio diseño gráfico y si hacer una animación flash como es debido te lleva su tiempo, lo que tu pides a parte de requerir flash o html5 habría que programar de lo lindo para poder hacer una página multimedia como supongo que tendrás de referencia, gamespot o algo así. Eso requiere de mucho tiempo y desde luego el que no de problemas y se ejecute correctamente no es fácil. Considero que la opción más sencillal, útil y vistosa, es realizar un nuevo diseño, que mantenga la manera de ser del actual (sin nada multimedia, consume muchos recursos y das más problemas) y compensarlo con un diseño atractivo y una mejor organización y claridad. Es mi opinión personal vamos. En caso de que se quiera ayuda me ofrezco voluntario para proponer diseños. De maquetación, visual y organización.[/quote]

Ya, hombre. Ya sé que no es un paseo. Pero si hay que cambiar el diseño, que no sea simplemente una modificación de colores y colocación. Para mí eso no es un cambio, es un "apaño".

En resumen, me gusta el diseño actual, y si hay que cambiarlo que sea para ir hacia adelante, no para quedarse en el mismo sitio pero con otro traje.

Saludos!
SlayerVlade
Hazuki

Notapor victor861 » 23 Abr 2011 16:54

[quote="SlayerVlade"][quote="individuo_lucius"]mm tengo una idea, haced un concurso o un post para que aportemos, "bocetos" de como nos gustaría la web y si algún usuario quiere y es necesario, que colabore en la creación de la misma.
Veo muy feo el nuevo diseño y muy mala la distribución, como ya dijo alguien, vandal es el camino a seguir tanto en web, como en foro.[/quote]

Una buena idea. Aparte, he visto lo que comentáis de Vandal, y sí, es un modelo a seguir. Es más o menos a lo que me he referido en mi comentario anterior.

Saludos![/quote]
El diseño de VANDAL simplemente DA ASCO.
Imagen
victor861
Sully

Notapor SlayerVlade » 23 Abr 2011 17:02

[quote="victor861"]El diseño de VANDAL simplemente DA ASCO.[/quote]

A mí me gusta y a ti te da asco. Cada uno exige conforme a sus gustos. No hay nada escrito sobre ellos :-D

Saludos!
SlayerVlade
Hazuki

Notapor DeadRas » 23 Abr 2011 17:05

En realidad Vandal quizá este como referencia pero no tanto por su diseño, es que simplemente es mucho mejor página, y con un foro bastante mejor que este.
your fairy is my amour
DeadRas
Cloud

Notapor Sablex28 » 29 Abr 2011 16:44

[quote="SlayerVlade"][quote="Sablex28"]Hombre no por nada, yo estudio diseño gráfico y si hacer una animación flash como es debido te lleva su tiempo, lo que tu pides a parte de requerir flash o html5 habría que programar de lo lindo para poder hacer una página multimedia como supongo que tendrás de referencia, gamespot o algo así. Eso requiere de mucho tiempo y desde luego el que no de problemas y se ejecute correctamente no es fácil. Considero que la opción más sencillal, útil y vistosa, es realizar un nuevo diseño, que mantenga la manera de ser del actual (sin nada multimedia, consume muchos recursos y das más problemas) y compensarlo con un diseño atractivo y una mejor organización y claridad. Es mi opinión personal vamos. En caso de que se quiera ayuda me ofrezco voluntario para proponer diseños. De maquetación, visual y organización.[/quote]

Ya, hombre. Ya sé que no es un paseo. Pero si hay que cambiar el diseño, que no sea simplemente una modificación de colores y colocación. Para mí eso no es un cambio, es un "apaño".

En resumen, me gusta el diseño actual, y si hay que cambiarlo que sea para ir hacia adelante, no para quedarse en el mismo sitio pero con otro traje.

Saludos![/quote]

¿qué QUEEEE? XD Que es un apaaño cambiar todo el diseño, con un nuevo logo disponer todo para que esté bien una ordenación de la página. etc? XD que es un apaño? xD veeeeenngaaaa veeeeengaa ¬¬ xD. Hay dos maneras de hacer la cosas, o bien o no se hacen. Y cambiar todo el aspecto de la página para que esté más organizado limpio y chulo no es un apaño. ya te lo digo ahora xD. Que hacerlo bien no es ponerse una tarde con el photoshop para hacer el fondo y pista. XD vamos es mi opinión.
Cágate lorito con lo que te dijo el mirlo.
Sablex28
Morador

Notapor Lowischb » 29 Abr 2011 16:47

[quote="Sablex28"][/quote]

También es verdad que ésta página no la lleva un tío sólo desde su casa, así que no entiendo por qué tiene que ser menos que las demás.
Imagen
Lowischb
Assassin

Notapor breogan » 29 Abr 2011 16:53

me gusta bastante. pero el fondo no esta terminado, no?
Imagen
breogan
Morador

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General De La Web