NUEVO DISEÑO GAMEPROTV

Todo lo relacionado con GameProTV tiene cabida aquí: ideas, problemas, sugerencias, etc.

Moderador: Administrador

NUEVO DISEÑO GAMEPROTV

Notapor The Director » 06 Abr 2011 23:12

Hola!

Tras varios años con el mismo diseño hemos decidido hacer un lavado de cara a la web. Estos días estamos haciendo un benchmark sobre el nuevo diseño para mejorarlo en lo posible, por lo que es posible que encontréis bastantes errores, que iremos subsanando lo antes posible.

Abrimos este post para que nos deis vuestro feedback sincero. Nuestra intención es hacer una web que realmente os sea útil y que también sea atractiva de seguir, por lo tanto aquí tenéis mucho que decir.

Leeremos atentamente todas vuestras propuestas, así que, por favor, sed sobre todo claros y específicos sobre lo que mejoraríais, qué echáis en falta, qué no os gusta, qué os gusta, cómo lo veis, etc.

Actualmente el 50% de las visitas entran a la antigua gameprotv y el 50% a la nueva por lo que tendréis que renovar vuestra IP para tener la oportunidad de cambiar a la que os guste. Si queréis ser más directos, simplemente id a www.gameprotv.com/newgamepro

Gracias por vuestra colaboración!!!
The Director
Administrador

Notapor Makoki_striker » 06 Abr 2011 23:46

No me gusta nada lo de que abajo no se vean los mensajes mas leidos del foro de general y compraventa, me gustaba mas como antes (no me deja votar)
Makoki_striker
Fawkes

Notapor zapimaster » 06 Abr 2011 23:53

Yo pienso que esta bastante bien, me gustaba la antigua si, pero es cuestion de costumbre.

He votado por la de: ''No está mal, pero le queda mucho por mejorar''

Nunca esta de mas mejorar. xD

Enhorabuena por el cambio.

PD: A ver si haceis un concurso para lo del cambio de Banner. xD

Un saludo. 8-)
zapimaster
Big Boss

Notapor The Director » 07 Abr 2011 00:01

Los que hayan escogido "Le falta mucho por mejorar".. ayudaría que nos dijeseis qué ;-)
The Director
Administrador

Notapor uly » 07 Abr 2011 00:03

me autoquoteo lo que puse en otro hilo al respecto:

[quote="uly"]el diseño del portal esta ya acabado o aun le falta limar alguna cosa?

Es que por ejemplo, arriba pone el nombre de las consolas y personalmente prefiero como estaba antes, osea, una imagen de la consola y no el nombre. Como esta ahora parece una pagina amateur.

Los accesos directos a trailers y demas deberian redistribuirlos mejor, por que estan partidos por la publicidad y luego otra vez partida y rompiendo la distribucion la incrustacion del facebook.

Los bordes deberian ser algo mas redondeados y las letras de las secciones se les podia dar algo de relieve con algun efecto.

Por lo de mas me gusta bastante y creo que el foro deberia tener el mismo final para no hacer tanto contraste de un lado al otro[/quote]
Se nos dijo que españa no es grecia, luego que españa no es portugal ¿y ahora que? ¿España no es España?
Ahora mas que nunca Deportivista hasta la muerte y ya hemos puesto la primera piedra
uly
Glados

Notapor Robbinn » 07 Abr 2011 00:15

No me convence....
lo que + miro y más suelo utilizar de la web es lo de "Últimos mensajes" y ahora me parece más pequeño....

A parte prefiero el color más grisaceo de arriba de la página(o el gris que había antes), yno el "azul" que va a + cuanto + bajas,
ya que hace qu e resalte demasiado el color amarillo de las palabras y parece que se cansa más la vista
Real power is never given... ...it´s taken
Robbinn
Sackbot

Notapor pivedobleh » 07 Abr 2011 00:42

Lo que podrian cambiar en cuanto se pudiera es la cabecera del foro. Me refiero a los personajes de videojuegos que salen en la pestaña de arriba que pone "Foros GameProTV". Esos personajes estan un poco desfasados.
pivedobleh
Animal lover

Notapor DeadRas » 07 Abr 2011 02:18

Opción 3. El nuevo diseño es más o menos lo mismo que este, deberían tratar de modernizarlo de verdad.
your fairy is my amour
DeadRas
Cloud

Notapor Alo » 07 Abr 2011 08:17

Necesita más limpieza, parece que solo ha cambiado el color del fondo, dividir cada sector de la página, parece que todo sigue apelotonado, eliminar las consolas de la antigua generación de arriba.
Darle un toque más profesional, para mi Vandal es un ejemplo a seguir, que también cambiaron hace poco el diseño, y con el consiguieron facilidad de acceso, una web limpia y bonita según la ves, con las zonas muy bien distribuidas en el espacio, un ejemplo a seguir.
https://www.facebook.com/alostudi0
Alo
Animal lover

Notapor lisin322 » 07 Abr 2011 08:44

No está mal, peeero debería mejorar.
lisin322
Brute

Notapor Mxrioh » 07 Abr 2011 09:31

ni siquiera noto el nuevo diseño
los años pasan y la vida no empieza.
Mxrioh
Animal lover

Notapor Philanthropy » 07 Abr 2011 09:36

El color azul de fondo no me convence, hace un contraste demasiado fuerte con el amarillo de los titulares y provoca bastante cansancio ocular.

Otra cosa que veo que no ayuda a la página, y ésto es así desde la creación de la misma, es la sensación de sobrecarga que tiene el portal.
Me explico; entras y ves por todos lados recuadros llenos de pequeñas descripciones e imágenes, uno contiene vídeos, otros información de primera hora, otro publicidad, otro mas los mensajes del foro, otro apartado mas con un enlace a cada sección, el nuevo recuadro de la página en Facebook....
En ésto último, por ejemplo, es a lo que me refiero; al inicio de la página ves el twitter, y al final la página en Facebook... Yo creo que quedaría mejor algo que dijera: "síguenos en Facebook y Twitter" y añadir un par de botones con los logos o algo por el estilo.

Lo encuentro muy sobrecargado, hay demasiadas secciones, demasiadas cosas que lo que hacen es abrumarte, y lejos de atraer tu atención, te hacen de pasar de ello e ir directamente a lo que mas usas, en mi caso, el foro.

Se deberían de concentrar mas las cosas, y dentro de éstas, hacer ya las secciones. Creo que una página un poco mas sencilla y menos sobrecargada quedaría mucho mejor; y al decir sencilla no estoy diciendo vacía de contenido, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

También cambiaría la fuente, me recuerda un poco a la comic sans, y no es la mas favorecedora, ya que parece un trabajo de éstos de power point de la eso xD

Se me quedan muchas cosas en el tintero, pero por ahora es de lo que me he acordado.
[img:f166d09b66]http://i40.tinypic.com/nxqtft.jpg[/img:f166d09b66]
Philanthropy
Spartan

Notapor individuo_lucius » 07 Abr 2011 09:50

- En la parte superior, hay un recuadro con el nombre de todas las plataformas, no lo veo nada estético e incluso cuesta encontrar la que uno quiere.

- El recuadro del facebook sobra, veo mejor poner un recuadrito pequeño, con la F del facebbok, o algo parecido, para que la gente que quiera lo agregue como amigo y tal y pascual.

- Los últimos mensajes del foro a quedado muy descolocado y es uno de los puntos fuertes de la página.

- La distribución de los vídeos en muy muy mala, podríais dividirlo en análisis/reanalisis/avances/noticias y trailers, en dos filas o columnas, o en plan ventana que va pasando , como en meristation o vandal.

- Entre en alguna noticia y el fondo quedaba blanco, muy muy feo.

- Aun podéis ganar un buen puñado de pixels por los lados, esta es una de las webs más estrechas que visito.

edito: poned de fondo mismo tono de azul o tendremos ataques epilepticos.
Última edición por individuo_lucius el 07 Abr 2011 10:39, editado 1 vez en total
Que nos gobiernen, juzguen y cuiden las putas, que sus hijos nos han fallado.
individuo_lucius
Moguri

Notapor CLOUDYSTRIFE » 07 Abr 2011 09:59

Sigue siendo practicamente lo mismo. Tengo abiertas las dos webs y en casi todo me parece mejor la vieja que la nueva.

El nuevo diseño tendria que ser mucho mejor visualmente y más práctico. Hay menús que se repiten. ¿Si ya hay las secciones en la parte superior para que se repiten en la izquierda? Además hay mucha cosa prescindible y está todo apelotonado cosa que no invita al usuario a quedarse ya que no entra por los ojos.

Para optimizar el espacio, por ejemplo, iria bien que en portada usarais flash en lugar de una imagen jpg para ilustrar y linkar los videos. Algo parecido a lo que tiene Meristation o ya si se quiere algo más impactante hacer algo más al estilo de ign.
[img:892eb0c6cc]http://www.lusogamer.com/live/carbon/gamercard_gamerbar/midgar+wolf.png[/img:892eb0c6cc]
[img:892eb0c6cc]http://miniprofile.xfire.com/bg/sh/type/0/midgarwolf.png[/img:892eb0c6cc]
CLOUDYSTRIFE
V.I.P.

Notapor Black Snake Yeah » 07 Abr 2011 12:17

Ah pero, es que habéis cambiado algo?
[img:ee2ce5d27c]http://i56.tinypic.com/34y18wz.gif[/img:ee2ce5d27c]
Black Snake Yeah
Expulsado
Expulsado

Siguiente

Volver a Foro General De La Web